SkyscraperCity banner
1 - 20 of 37 Posts

·
punk ass bitch
329 Posts
Discussion Starter · #1 ·
Bueno, esta vez le toca a ese pintoresco pueblito en el valle sagrado llamado Chincheros. Esta mas alto que el Cusco, creo que a 3,800 m y por lo que el guia me dijo, :gossip: fue "hermoseado" por la primerisima Eliane Karp, ya que ella vivio ahi hace an~os, cuando ya se habia separado de Alejandro, y vivia con un shaman, el cual tuvo un cargo durante el periodo de Toledo.
Tampoco dejan tomar fotos dentro de su iglesia, que es muy parecida a la de Andahuaylillas, su plaza esta muy bien cuidada, y tiene un cielo estrellado extraordinario: Ya que esta a mas altura y tiene menos luminosidad que el Cusco, en Chincheros no solo puedes ver las estrellas, sino hasta nubes cosmicas tambien, era como ver la misma via lactea arriba de ti, una experiencia inolvidable. :drool:

Esta es la garita de control donde se paga el ingreso (si tienes DNI del Cusco, no pagas)

ya entrando al pueblo

En la plaza central se pueden comprar diversas artesanias:

Entrada a la iglesia: (No sepermiten fotos)

Miren que paisajes :drool:

Muro Inca visto desde otro angulo:

Tengo que justificar el titulo de esta trenza :nuts:

·
[ here comes the sun ]
862 Posts
Wow! lindas las fotos!.. habia olvidado las escaleritas.. también hay un museo de sitio no?.. hace tieeeempo que fui por ahi.. y me gustó mucho.. no sabía que no se podían tomar fotos dentro de la iglesia.. pero si recuerdo que era impresionante...
Gracias por las fotos! :D

pd. linda la última foto tmb! jeje

·
forista vitalicio
15,315 Posts
Bien simpático Chincheros. No llegué a conocer ese pueblo, sin duda vale la pena conocerlo!

·
tu engreido...
1,113 Posts
hermozo ,,pueblo y su entorno!!....deberian hacer q todas las casas se pinten de blanco.

·
ReyMoche
3,456 Posts
Muy buenas fotos!!! Muy bello Chincheros!!!

·
Registered
780 Posts
Lindo Chincheros, visite rapidamente el pueblo pues estaba con un grupo de turistas , lo que mas me impresiono fue el paisaje y la vuelta al Cuzco cuando se ven los sembrios como retazos de tejido multicolor. Buenas fotos :cheers:

·
Mieko
11,028 Posts
Wow, que bonito ese pueblo, me gustó mucho.

·
Registered
3,498 Posts
Qué bonito!!! La mayoría de las paredes de color blanco. Un pueblito súper lindo, muero de ganas de ir nuevamente al Cuzco.
Gracias por el thread (En realidad, gracias por todos los threads que haz colgado en la última semana)

·
Faraway - So Close
180 Posts
Buena voz por la fotos chevere........cuando vaya de nuevo a Cusco en Julio ire por ahi otra vez...

Salu2
Crlwaly
Aqp:lol:

·
IN
13,486 Posts
simpre habia escuchado de ese lugar pero no imagine q fuera tan bello, exlentes fotos, creo q hay pasas la noche para ir de madrugada al machu pichu??

·
invencible vencedor! :)
1,391 Posts
Hermoso, el tipico pueblo a los alrededores de la capital imperial :), los paisajes simplemente geniales.

·
punk ass bitch
329 Posts
Discussion Starter · #18 ·
Qué bonito!!! La mayoría de las paredes de color blanco. Un pueblito súper lindo, muero de ganas de ir nuevamente al Cuzco.
Gracias por el thread (En realidad, gracias por todos los threads que haz colgado en la última semana)
De nada! ;)

·
punk ass bitch
329 Posts
Discussion Starter · #19 ·
simpre habia escuchado de ese lugar pero no imagine q fuera tan bello, exlentes fotos, creo q hay pasas la noche para ir de madrugada al machu pichu??
Hum, no. Creo que el tren sale a eso de las 4 o 5 de la mana~na, pero la estacion esta por otro lado. Sin embargo si alguna vez pasas por Chincheros de noche, no te pierdas el cielo estrellado, que es insuperable ( a no ser que este nublado).

1 - 20 of 37 Posts