SkyscraperCity banner
1 - 20 of 60 Posts

·
Registered
1,731 Posts
Discussion Starter · #1 ·
Esta foto tomada desde la torre de Lima toma principalmente la inmensa Plaza
Grau y el comienzo de la via expresa Paseo de la Republica , viendose al fondo los rascacielos de la zona financiera de San Isidro , el clima es el tipico otoñal invierno de Lima con lloviznas y neblina. :)

·
forista vitalicio
15,335 Posts
Lima se ve deprimente en otoño...pero por lo menos los parques si estan verdes.

·
Registered
2,091 Posts
Jeje.. la foto super buena! pero el clima no la akompaña mucho que digamos.. cuando yo fui a Lima en Otoño del 2002.. todos los dias eran nublados..

·
Registered
2,936 Posts
Los techos del centro de Lima son demasiado feos, deberían de poner plantas en los techos en vez de trastos y así se ganan áeras verdes.

·
Registered
2,936 Posts
Como mejorarian esta zona, a ver sus propuestas, fácil lo redactamos y se la mandamos a Castañeda.

·
Insert Coin
15,472 Posts
Cúal es la diferencia entre Lima en verano, en otoño o primavera? siempre la veo con una nube gris..

:p

ta bonita la foto en todo caso, me gusta ese edificio grande q se ve en primer plano..

·
fever is gone
948 Posts
Si bien el centro de lima no es de mis zonas favoritas esta foto tiene algo que la hace especial, me gusta. Por otro lado, si bien esta nublado se puede ver algo de sol, la tomaste en la mañana friendlima?

·
Registered
1,731 Posts
Discussion Starter · #13 ·
Guillermo , no son mis fotos , la encontre en la net , bueno Lima no esta todo el tiempo asi , se podria decir que 4 meses tiene sol casi todos los dias , o el 90% de los dias y el calor puede llegar a los 30 grados como el lunes pasado que en pleno otono hizo 30 grds. aunque las predicciones aconsejan ir este fin de semana a la playa , hoy dia amanecio frio ,con respecto a que si se pueden percibir las estaciones , si , el verano el calor es bien marcado , en cambio en primavera la temperatura llega apenas a los 23 o 22 grds, desde los 18 grds.minima en cambio en invierno baja a los 11 grds, y se mantiene asi
y a veces no sube mas alla de los 16 , 17 o 18 con suerte , las neblinas son mas intensas y a la 10 de la manana recien se pone claro a las 5pm, ya esta oscuro a las 6 casi ya es noche , en verano son 30 grds. de minima 18 atardece a las 7pm o mas, en primavera florece todo , en oto;o se caen las hojas de algunos arboles pero pocos , no como en climas mas marcados :)

·
Registered
1,534 Posts
esta foto es antigua, por lo menos de una decada, y es tomada del hotel shertaton...

·
Registered
1,731 Posts
Discussion Starter · #15 ·
No , Fayo no es antigua es de algunos meses , sabes por qu ? mira el edificio del ministerio de educaciòn esta amarillo y eso fue pintado hace algunos meses , despues mira detras del palacio de Justicia , hay un techo rojo de hipermercado, un par de cuadras detras del palacio , eso tambien fue terminado hace unos meses , luego mira el comienzo de la Av. Grau , mira que todo es tierra ya qu estan trabajando para hacer la via expresa.sa foto es actual lo dice en l pie de la foto 2004.

·
Registered
434 Posts
Seguros que esta foto es reciente? , esta caotica la foto , yo pense que el centro de lima habia cambiado ,.....pero.....sigue igual , nesecita muchisimo mantenimiento deben sacar a esas persona de mal vivir , derrumbar todos los edificios altos y que el centro de lima sea solo un lugar colonial , que construyan arquitectura solo antigua , como antes............. pero creo q es algo casi imposible.....

·
Registered
501 Posts
La foto, como dice Friendlim, creo que si es actual. Pero de hecho la tomaron
un domingo a las 7 de la mañana.........se ven muy pocos autos.

·
Registered
2,936 Posts
Si la tomaban un martes en la tarde se iba a ver mucho peor, ya que la construcción de la vía expresa Grau está congestionando más la zona.

·
forista vitalicio
15,335 Posts
ZhEr0 said:
Seguros que esta foto es reciente? , esta caotica la foto , yo pense que el centro de lima habia cambiado ,.....pero.....sigue igual , nesecita muchisimo mantenimiento deben sacar a esas persona de mal vivir , derrumbar todos los edificios altos y que el centro de lima sea solo un lugar colonial , que construyan arquitectura solo antigua , como antes............. pero creo q es algo casi imposible.....
Caotica? En que sentido? Yo no veo mucho trafico, ni veo muchos peatones, tampoco veo vendedores ambulantes. El Paseo de los Heroes Navales esta bien cuidado. Lo unico que falta es pintar algunos edificios, pero en general no veo caos para nada.

1 - 20 of 60 Posts