SkyscraperCity banner
1 - 20 of 46 Posts

·
In Splendoribus Sanctorum
1,480 Posts
:eek2: :eek2: :eek2: :eek2: :eek2: :eek2: :eek2: :eek2: :eek2: :eek2: :eek2: :eek2: :eek2: :eek2: :eek2: :eek2: :eek2: :eek2: :eek2: :eek2: :eek2: :eek2: :eek2: :eek2: :eek2: :eek2: :eek2: :eek2:

·
Mr. X.
703 Posts
con todo respeto Yetto y sin que te ofendas, te la mamaste ehh!! perdon por la expresion, muy chida, creo que la tomaste en la iglesia de cholula sobre el cerro, lo que no me explico es como giraste librando la propia iglesia, para mi que te subiste a la cupula, felicidades.

·
Registered
1,813 Posts
excelente foto

·
Banned
276 Posts
Excelente maestro, Felicidades !!! Dirás que soy limosnero con garrote, pero habrá chance de que la optimices para que no haya bronca al bajarla? Yo tuve que hacer varios intentos, pero vale la pena en verdad, la vista está padrísima, no maches!! y eso que sólo se alcanza a ver como la mitad de la ciudad, falta todo lo que hay detrás del cerro, o sea todo lo que es la zona norte y oriente, vaya ni siquiera logro encontrar lo que es la zona del centro, aún así es una pano buenísima Yetto, gracias por compartirla con todos nosotros !!

·
Skyscraper
1,710 Posts
WOW!!! Eres un verdadero maestro con la camara Yetto!! Este foro no seria el mismo sin ti.... Magnifica Panoramica, realmente excelente!
Estaria bien que ademas pusieras una version mas pequeña para la gente con internet por telefono (no vayas a quitar la version de tamaño real!)

SALUDOS

·
viajes, transportes y +
2,762 Posts
Yetto: ¡TE LA BAÑASTE!

Excelente panorámica :applause: :applause: :applause: y prácticamente recién tomada. Esta foto debe presumirse, de verdad. Da una buena idea de cuanto ha crecido Puebla.

Me atrevo a decirte que debes presumir (porque es digno de presumir y de mostrar) esta fotografía en los foros internacionales.

Muchas felicidades, le echaste todos los tamaños para lograr un muy buen trabajo.

·
Banned
276 Posts
caog79 said:
con todo respeto Yetto y sin que te ofendas, te la mamaste ehh!! perdon por la expresion, muy chida, creo que la tomaste en la iglesia de cholula sobre el cerro, lo que no me explico es como giraste librando la propia iglesia, para mi que te subiste a la cupula, felicidades.
A reserva de que Yetto lo confirme, creo que no hubo tal giro, lo que se ve en la pano sólo es lo que se alcanza a ver cuando se para uno en la barda del atrio de la iglesia viendo hacia la UDLA, hacia la izquierda falta Cholula y Huejotzingo, y a la derecha toda la zona conurbada que hay hasta Atlixco.

·
Registered
13 Posts
Es una imagen impresionante :eek2: :eek2: :eek2: :eek2: :eek2: :eek2:

Muchas felicidades Yetto. La tomaste desde la piramide, verdad.

Más fotos de este tipo se agradecen

·
@marconometria
1,351 Posts
Te quedo increíble...Felicidades. Gracias por compartirla!

Saludos.

·
Registered
120 Posts
simplemente espectacular.....lo único que no me gusta es el aspecto árido y polvoso de la ciudad...como que debería haber mas jardines....cesped....las torres gemelas jv se ven de lujo...que edificio se construye cerda de ellas??

·
Unconventional kid
440 Posts
WOW!!!!! Amazing!!!! Me encantó esa foto. Está buenísimaaaaaa. Ahora si te deben de dar un premio.

·
ujuuuuu...
1,952 Posts
wooooooooooooooooooooooooooooooooooooooow Yetto eres Master la verdad esta impresionate ;)

·
Mexican Forumer
1,668 Posts
WOW YETTO DEFINITIVAMENTE ES UNA EXCELENTE COMPOSICIÓN

TENIA MESES SIN DAR ESTE CALIFICATIVO PERO ES DE LO MEJOR QUE HE VISTO DESDE HACE MUCHO TIEMPO.

MERECES RECONOCIMIENTO A LA CALIDAD POR TU TRABAJO

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * 25 GS +

·
Registered
1,191 Posts
Que excleente panoramica Yetto eres todo un mago con la camara no se te fue ni una parte y lo unico malo es que esta un poco contaminado si no se veria aun mejor pero un maravilloso trabajo

·
Lord of the Manor
352 Posts
TuxMex said:
simplemente espectacular.....lo único que no me gusta es el aspecto árido y polvoso de la ciudad...como que debería haber mas jardines....cesped....las torres gemelas jv se ven de lujo...que edificio se construye cerda de ellas??

El edificio que se ve cercano a las torres gemelas JV es la nueva torre del poder Judicial de la Federación en la ciudad de Puebla. He visto torres del poder Judicial en DF, Guadalajara y Monterrey de este tipo y altura similares ahora la de Puebla será más moderna y al parecer un poco más alta.

Por otro lado la foto tiene mucha clase, felicidades.

·
Registered
5,049 Posts
Oreja y Rabo para el buen Yetto,tu calidad de trabajo ya esta mas que reconocido.
Desde el mirador de la autopista a Atlixco tienes otra panoramica.
y otra desde un fovisste que esta en un cerro a un lado de la Mex-Pue.,haz de decir que si no quiero mi nieve de limon!!.

P.D. que le den las Llaves de la Ciudad

·
Commercial Pilot
330 Posts
Sinceramente mis respetos... aqui nos demuestras que no se necesita la mejor cámara para ser un fotografo de primera, que dedica su vida a la fotografía con el corazón y la gran dedicación.
MUCHAS FELICIDADES, Y UNA VEZ MÁS ¡¡EXCELENTE !! (creo que la panorámica desde la Calera ya no impresionará tanto) :cheers:

1 - 20 of 46 Posts