SkyscraperCity banner
1 - 20 of 45 Posts

·
forista vitalicio
15,318 Posts
Discussion Starter · #1 ·
Aqui unas fotos que puse en Febrero de este año del Centro Historico.

:sleepy:

·
No sé
2,755 Posts
Que bacan fue ir por el centro d elima y ver las calles limpias y bien cuidadas, eso si , las guías en esa iglesia al lado de la casona de San marco están hasta el wevo en todo sentido, son medio federales y saben menos que los turistas

·
Registered
2,936 Posts
Estas fotos estan bravazas, se nota que Castañeda chambea duro por recuperar Lima

·
forista vitalicio
15,318 Posts
Discussion Starter · #4 ·
Jajaja...te acuerdas de las guias?? Jaja, bueno, esas son del Panteon de los Proceres, no de la Casona. Pronto pondre las otras fotos, las de los parques.

·
forista vitalicio
15,318 Posts
Discussion Starter · #5 ·
Ahh...otra cosa, no se si habran notado que las calles estan limpias, no hay basura en las calles ni gente orinandose en ellas....no como algunos sugieren...jaja.

·
Registered
2,936 Posts
Si la gente al ver la ciudad bien cuidada, sienten la conciencia diciendoles "no se te ocurra tirar la basura al suelo la gente te va a mirar mal" jejeje lo unico que si no me gusta es la cantidad de taxis, debe de estar más controlado eso.

·
forista vitalicio
15,318 Posts
Discussion Starter · #7 ·
Ese dia habian muchos taxis en esas calles porque habian cerrado Abancay por un evento cerca al Congreso. Generalmente no hay tantos carros.

Abancay en si esta verde, llena de arboles. Me da gusto.

·
forista vitalicio
15,318 Posts
Discussion Starter · #10 ·
Pero mas importante es que recuperen los edificios historicos.

·
forista vitalicio
15,318 Posts
Discussion Starter · #11 ·
Mas fotos...

PARQUE DE LA EXPOSICION

ALAMEDA CHABUCA GRANDA

PARQUE DE LA MURALLA

PARQUE UNIVERSITARIO

PASEO HEROES NAVALES

PLAZA SAN MARTIN

·
No sé
2,755 Posts
J Block said:
Ese dia habian muchos taxis en esas calles porque habian cerrado Abancay por un evento cerca al Congreso. Generalmente no hay tantos carros.

Abancay en si esta verde, llena de arboles. Me da gusto.
:yes:

·
forista vitalicio
15,318 Posts
Discussion Starter · #19 ·
Bueno...pero las fotos no son para nada nitidas! Jeje, tendran que esperarse a que me compre mi camara digital en unos meses...ahi si veran buenas fotos de Lima en Enero próximo.

1 - 20 of 45 Posts