SkyscraperCity banner

1 - 20 of 164 Posts

·
Banned
9,892 Posts
Discussion Starter #1

en 1960

Benidorm es la ciudad con más rascacielos de Europa casi 300 y es visitada por casi 5 millones de turistas al ano

·
Registered
1,386 Posts
Bueno, algunas fotos se pueden mejorar.
La que más me gusta es la 1ª, en la que se ven todos los rascas a los pies del monte.
La 3ª, con ese cielo de temporal, resulta una imagen evocadora y melancólica.

·
Registered
151 Posts
cuando vuelva de semana santa traere algunas fotos antiguas de cuando benidorm no era ná. bueno... y algunas nuevas tb claro ;)

·
Registered
2,389 Posts
Por cierto!!!

Ultimamente estoy viendo anunciar 2 torres de apartamentos con los últimos pisos de forma "priamidal" (tipo hotel Bali) de unas 22 plantas.

¿sabéis algo? (me refiero a si ya están en construcción, altura....).

·
Registered
6,408 Posts
Qué..... bonito...

·
Registered
151 Posts
SpastiK said:
Por cierto!!!

Ultimamente estoy viendo anunciar 2 torres de apartamentos con los últimos pisos de forma "priamidal" (tipo hotel Bali) de unas 22 plantas.

¿sabéis algo? (me refiero a si ya están en construcción, altura....).
eso me suena a atrium beach, pero no me hagas mucho caso.

Si se trata del atrium sta en construccion creo y me parecio oir por la radio stas navidades que tenia problemas con el ayuntamiento de villajoyosa pq pasaba de la altura permitida :(

·
Registered
151 Posts
si, en el termino de villajoyosa, pero consideremoslo en el area metropolitana de benidorm ;) pq sta mas cerca de benidorm q de la vila.

·
On board
13,918 Posts
del Atrium olvidaros,está casi toda la estructura hecha,pero en una decision sin precedentes el consell ha ordenado el derribo de las 11 últimas plantas debido a que infringía no sé que ley de costas,han estado años con juicios y el promotor ha perdido todos

·
Registered
2,741 Posts
Pues algunos edificios estan bien. Aunque también los hay que son horrorosos, pero eso pasa en todas las ciudades. Pero vamos, que en conjunto no está nada mal la ciudad rascacielisticamente hablando.

·
Registered
1,236 Posts
Muy buen thread, mas fotos, mas fotos!!

El edificio que está al lado del Bali tiene por lo menos 30 pisos y se ve pequeñísimo!!
Impresionantes las imagenes aéreas viendo la torre Neguri Gane desde tan arriba

·
gromenauer member
742 Posts
precioso, sublime, maravilloso..........

......................................................xDDD.

1 - 20 of 164 Posts