SkyscraperCity banner
1 - 20 of 49 Posts

·
Las chulas de America
241 Posts
Discussion Starter · #1 ·
Después de haber pasado muchos años atascados en el atraso tecnológico en el que vive México donde las velocidades de navegación en la red son una burla frente a las de otros países por fin la larga espera termino y ya es un echo que Megacable una de las compañías de televisión por cable más grandes de México y que pronto será un monopolio parecido al de Carlos Slim con Telmex pues ofrecen servicio de telefonía también y después de absorber varias empresas pequeñas en el país ha sumado esfuerzos y obviamente este adelanto en la velocidad de Internet marcará una dura competencia donde Telmex que esta muy rezagado por lo que si quiere seguir también tendrá que ejercer batalla y también aumentar velocidades los que salimos ganando somos los usuarios finales pues mientras más competencia de mercado allá mejores propuestas tendrán que ofrecer para acaparar un mercado creciente y demandante de estos tres servicios que son la televisión. la telefonía y el internet.

En México ha crecido de manera favorable a últimos tiempos este último y es importante que la gente conozca y sepa manejar las tecnologías actuales. Internet se ha vuelto una de esas herramientas indispensables donde ahora sirve no solo para charlar con los amigos y estar en contacto con la familia sino para realizar pagos, compras y hasta para declarar impuestos. Un medio de impacto fuerte en la decisión de la gente prueba de ello y para quien no lo sepa el PAN derrocó al PRI porque supieron realizar una super campaña de marketing en la que también estuvo la Internet en juego como un medio muy importante para el triunfo, es por ello que ahora las reformar a los medios electrónicos y la super batalla que se esta librando en la red para estas próximas elecciones del domingo 5 de Julio.

Nos desviamos un poco del tema pero regresando a lo de las velocidades según rumores la velocidad y los costos serán los siguientes:

4 megas – 299 pesos
5 megas – 399 pesos
6 megas – 499 pesos
8 megas – 599 pesos
10 megas – 699 pesos < - COSTO CONFIRMADO POR MEGACABLE

699 Pesos por 10 megas de velocidad dónde firmo??? quiero sentir la velocidad!

Esto no es oficial me imagino que estaremos en los próximos días ya más informados sobre costos exactos pero referente a la velocidad de 10 MBS si esta confirmado directamente por Megacable, tanto su costo de 699 pesos de echo de la 6 MBS me mencionan que también en los próximos 15 días será lanzada oficialmente ahora a esperar que pasará con las demás velocidades inferiores a los 10 MBS que manejará Megacable en sus planes de Internet a las que estábamos acostumbrados que son 1 MB, 2 MBS, 3 MBS y 4 MBS.

Hace no solo unas cuantas semanas cuestionaba el porque Telecable de Zapopan ( Telecable Centro Occidente, S.A. de C.V. ) ofrece hasta 6 MBS de velocidad cuando Megared solo hasta 4 MBS y el porque me lo preguntaba era porque Megacable desde el 2007 es dueño del 51% de dicha compañía.

Referente a lo de las velocidades cable señalar que en países como Australia, España e Italia por nombrar algunos las velocidades ya andan por por los 50 megas hasta los sorprendentes 100 megas si 100 megas de bajada y 20 de subida y lo sorprendente por solo 29 euros al mes esto bajo una operadora sueca que funciona en una parte de España.

Pero hoy por hoy un reconocimiento a Megacable por este adelanto en beneficio de todos sus usuarios y del propio país, aunque no hay que quedarnos tan atrás el futuro de todo esta en la Internet y cada vez se ve esto como una realidad.

• En el Artículo Entiéndase MBS como Megabytes

Fuente

La verdad que excelente noticia, gracias a esto Telmex tambien a empezado a dobletear sus velocidades

Paquete conectes---- 512kb ahora 1 mb.
Paquete acerques---- 1mb ahora 2 mb.
Sin limites------------ 2mb ahora 4 mb. (no lo dicen en su pagina, pero un cuate que tiene ese plan se lo han subido a 4mb)

:banana:

·
Sir Axxelot
7,326 Posts
Pues aca en puebla ya estan ofreciendo esa velocidad o bueno, ya lo estan anunciando con bombos y platillos, no he preguntado si ya esta disponible para hoy, sin duda una buena noticia, a ver como responde el mercado.

·
Chespirito Style!!
8,085 Posts
En Muebleria Hermanos Vázquez están a 12 meses sin intereses y 30% de descuento pagando con HSBC :nuts::nuts::nuts::nuts::nuts:

Sorry, pero la "noticia" está por demás como comercial.

·
Las chulas de America
241 Posts
Discussion Starter · #4 ·
jaja la verdad es que esa noticia en estos momentos no me beneficia, ya que megacable no esta en Tijuana y la verdad estoy muerto de envidia con la gente del sur :lol:

·
Sir Axxelot
7,326 Posts
En Muebleria Hermanos Vázquez están a 12 meses sin intereses y 30% de descuento pagando con HSBC :nuts::nuts::nuts::nuts::nuts:

Sorry, pero la "noticia" está por demás como comercial.
A poco no es noticia que en Mexico se ofrezcan 10 Megas de velocidad de internet??.

·
Chespirito Style!!
8,085 Posts
^^

No si tiene tintes comerciales y mucho menos cuando la "fuente" es un blog, que como sabemos, hasta un oso panda en hibernación puede escribir.

·
Sir Axxelot
7,326 Posts
^^

No si tiene tintes comerciales y mucho menos cuando la "fuente" es un blog, que como sabemos, hasta un oso panda en hibernación puede escribir.
Bueno, eso si tienes razon, aunque Megacable ya esta anunciando esa velocidad en la television, en su pagina no ha actualizado, sigue manejando hasta 4 megas. lo unico que he encontrado son foros y blogs con esta noticia.

·
xxxxx
1,877 Posts
Una empresa que empezó por estos lares, con la fusión de una empresa sinaloense y otra sonorense, de hecho sus oficinas centrales estaban en Mochis, luego las mudaron a Culiacán y actualmente las tienen en Guadalajara. Una empresa que ha crecido mucho pero que a veces su servicio deja que desear. 10 megas en México, algo hasta hace poco tiempo impensable !!!

·
¡¡Tabascoball!!
70,944 Posts
jaja la verdad es que esa noticia en estos momentos no me beneficia, ya que megacable no esta en Tijuana y la verdad estoy muerto de envidia con la gente del sur :lol:
Que???

Yo también me muero de la envidia!!

Estoy en territorio Cablecom, perdón, en Villahermosa!!!!

:crazy:

·
Yes, I do.
560 Posts
Q bien!!!:banana: Con razón me dio curiosidad, entré a una página para medir la velocidad y resulta que por el mismo precio de 512 kb, ya tengo 1 mb. Jaja qué les cuesta!:lol:

X cierto, no me vendrían nada mal 6 o 10 mbps:)

·
Hidrotermapolitano
9,302 Posts
De qué sirve tener tanta velocidad si sé que Megacable es una basura.. Se cae a cada rato..

Aquí no hay megacable.. Pero hay una similar Telecable.. Igual; ofrece velocidades bien baratas.. (99 pesos por 1mb)... Y creo que llegan hasta 6mbps por menos de quinientos pesos.. Pero el servicio es malísimo, se corta a cada rato..

Prefiero estabilidad y mi conexión de 3mbps a 300 pesos.... :yes:

·
De nuevo en mi isla
4,231 Posts
¿QUEEEE? estamos igual nikko este es territorio cablecom y ese da carisimo y a cadarato falla, ni modos seguire con el de telmex de 2MB

·
ubi bene ibi patria
1 Posts
De qué sirve tener tanta velocidad si sé que Megacable es una basura.. Se cae a cada rato..

Aquí no hay megacable.. Pero hay una similar Telecable.. Igual; ofrece velocidades bien baratas.. (99 pesos por 1mb)... Y creo que llegan hasta 6mbps por menos de quinientos pesos.. Pero el servicio es malísimo, se corta a cada rato..

Prefiero estabilidad y mi conexión de 3mbps a 300 pesos.... :yes:
Pues ahi si que no estoy muy de acuerdo compadre, o no sé si sea por la zona, pero acá me cambié de Infinitum a Megared, casi inmediatamente que entraron a Toluca... y yo estoy fascinado con el servicio, y eso que yo soy super crítico de eso eh... sobre todo justamente que no se caiga a cada rato la red y eso... En mi caso te diré que si se ha caido en 2 ocasiones acá en mi casa son muchas y además ha sucedido por periodos realmente cortos alrededor de las 3 am! no sé por qué dices que un servicio deficiente! repito, a mi con experiencia de haber pasado ya por 3 ISP's Megared me ha funcionado de lo mejor!

Referente a la noticia, eso significaría que van a duplicar las velocidades? o cómo?

Esto si que sería bueno! :cheers:

·
De nuevo en mi isla
4,231 Posts
Algunas compañias de cable se mal recomiendan cablecom es una de ellas en las cuales su servicio se va a cada rato y aunque me ofrezan de 100 MB no lo contrato por los mismo en cambio el de telmex solamente una vez en 6 años se fue y eso fue cuando las inundaciones de villahermosa en 2007

saludos!

·
Registered
3,192 Posts
Pues yo dure solo 6 meses con megared por que cada rato se caia, era un martirio :lol:, un muy mal servicio :eek:hno:, en camio con telmex nunca se me ha ido :), ojala y telmex duplique la velocidad de internet

·
Registered
23,819 Posts
si pero no soporto al monopolio, me cambie a megacable y con los tres servicios que tengo mas llamadas gratis, ,me cuesta lo que me costaba....sky, y telefonia telmex...sin internet....

·
Registered
13 Posts
Pues yo tengo Megared de 4 mb en Puebla
y en seis años que yo recuerde se me ha
caido cuatro veces, eso si, a veces la velocidad
nada mas es de 512 kbs

1 - 20 of 49 Posts