SkyscraperCity Forum banner

Megafonía de Rita

• M'encanta com està ara, és una sel·lecció musical perfecta

Votes: 0 0.0%
  • Bisbal, King Africa, la Yeny Lo, etc.

• Sense megafonía, no fa cap falta

Megafonía abans i després de la mascletà

1910 Views 13 Replies 10 Participants Last post by  Sensenick
Ale, votació fallera.

Ja porten uns... 4? anys, posant engendros com "Valencia en Fallas", "mujer fallera" i coses per l'estil, ho heparlat amb gent i en general no els agrada, uns diuen que millor no posar res, que millor els temes de sempre encara que siguen repetitius, uns altres volen al Bisbal, altres a Cristinita Percances... jo preferiria música que sona al carrer: El fallero, l'himne, paquito el chocolatero, tabal i dolçaina, etc.... no voreu a les bandes tocant Valencia en Fallas, no (ah! i damunt totes en castellà, el valencià està prohibit)

I vosaltres que penseu?
1 - 14 of 14 Posts
a mi el 'Valencia en Fallas' em posava els pèls de punta.
DJ Tiësto!!! Rita Festival dance on Tour!! Tots els dies, al AjuntamentFactory Disco :D :D
Remember Barraca Destroy... (joder, que viejo me hago.... :( )
Yo me ofrezco voluntario.:D

60€/45min y puesto privilegiado en el palco al lado de la Rita tos los días. :cheers:

S
No hay nada mejor que ir a una mascletá y oir el Valencia en Fallas! Si quitaran la megafonía que ponen todos los dias, la mascletá se quedaría pobre antes de que comenzara y después. Así que sigan con los clasicos.
skyworld said:
DJ Tiësto!!! Rita Festival dance on Tour!! Tots els dies, al AjuntamentFactory Disco :D :D
Remember Barraca Destroy... (joder, que viejo me hago.... :( )
Juas, consuelate de que no eres de la época de la zarzuela. :D

pd. personalmente al Tiësto ese, la primera vez que se de su existencia es en estos lares.
Piscopo, no se si lo dices de coña o en serio, pero "Valencia en fallas" no es un clásico, es un "temazo" que se han sacado de la manga Rita y el tal Vicente, hace años se oía música fallera normal, lo que pongo en la votación como clásicos y que puedes oir cuado ves a las bandas por la calle, pero nunca el "Valencia en fallas" o similares.
Hi hauría algo més hardcore que vore a "Visente Ramires" cantant "Valencia en Fallas" en directe?
Ni una mascle de Caballer convocaría tanta gent.

Be, sense, Visente no només canta cançons en espanyol:
"Ja ve sento de ca la noviaaaa, ja ve sentooooooo malhumorattttt, ja ve sento de ca la noviaaaaa, carabaçaaa li hauràn donaaat"
Sensenick said:
Piscopo, no se si lo dices de coña o en serio, pero "Valencia en fallas" no es un clásico, es un "temazo" que se han sacado de la manga Rita y el tal Vicente, hace años se oía música fallera normal, lo que pongo en la votación como clásicos y que puedes oir cuado ves a las bandas por la calle, pero nunca el "Valencia en fallas" o similares.
Hombre yo no se si será un clasico o no, pero llevo bastantes años oyendolo al final de la mascle, por eso lo he considerado como "clasico", no por otra cosa. A mi no me disgusta que lo pongan en las mascletás. Lo conoce toda la gente y es "pegadizo" para la epoca de fallas. Tu fijate después de las mascles la gente que va cantando "Valencia en fallas, Valencia en fallas..."
Y sigo manteniendo mi opinión de mantener los clasicos como el fallero, Valencia o el cant de l´estoreta por lo que he dicho antes
Pues yo lo haría como en Mestalla: cada día de la Mascletá, y a partir de las 13,30, en el entarimado de premios, y bien sonorizado, invitaba cada día a una Banda de Música de VERDAD, a que tocaran antes y después de cada mascletà.

Así, concierto + mascletà, y promoción de nuestras bandas... además con el número de bandas que hay edn la provincia, una banda tardaría unos quince años en volver a repetir.

Estoy por mandar la idea a la Concejalía de Fiestas, mira tú... :)
Lo malo fue que cuando lo hicieron en Mestalla estuvieron a punto de dejarlo porque se les plató allí la SGAE para cobrar. :bash: :bash: :bash: :bash: :bash:
Ahora lo vuelven a hacer pero supongo que ha costado una pasta o una negociación. Ay, la SGAE... :runaway:
Piscopo, pues no es un clásico no, clásicos son los que tú menciones como "El Fallero" y similares, yo el Valencia en fallas no se lo oigo cantar a la gente, aunque supongo que aguien habrá, de todo hay.
pues rita lo canta muy "alegre" en el balcón cuando lo ponen, haciendo además aspavientos con los brazos a modo de directora de orquesta. vamos, que sólo le falta agarrar por el cuello a la fallera mayor y cantar a grito pelao juntas sujetando con la otra mano un micrófono invisible.
Això dic, la canta Rita i poc més, la gent no la va cantant pel carrer, ni les bandes de música....
1 - 14 of 14 Posts
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.