Tokio no se supone k tiene 33 millones??
si, puede que ese dato sea erroneo, aunque si sakn de wiki`pedia el suyo puede ser el incorrecto, lo que yo planteo es lo que puede pasar en un futuro, no se incluso me atreveria a decir que de 3 a 5 años, va a tener que ser necesario esosi tokio esta arriva de los 30 millones...
exatamente 33 melones..
asi k falta mucho....
en jalisco ya se plantean unir otras 2 o 3 entidades a la zmg..
:?:si tokio esta arriva de los 30 millones...
exatamente 33 melones..
asi k falta mucho....
en jalisco ya se plantean unir otras 2 o 3 entidades a la zmg..
a que te refieres??????
Entidades como Zacatecas y Aguascalientes?? :?si es sobre las entidades que se anexaran a la zona metropolitana es verdad
mira, esta nota es lo que lo vayan ha hacer porque si, la mancha actual del Df o mejor conocida como Zona Metropolitan de MéxicoVen la tempestad y no se hincan?... Para qué hacer una megalópolis?.... apenas alcanza el agua para algunas delegaciones de la ZMDF y quieren agregarle más. Por vandiad?...
jajaja ok ok MUNICIPIOS!!Entidades como Zacatecas y Aguascalientes?? :?
Creo que lo que quieres decir es "municipios".
Saludos!!
primero, la UNAM, UAEMex, tengo entendido, no se si mas siempre han estado trabajando para resolver estos problemas, actualmenbte, y no se quien lo propuso, se que quieren "rellenar" los mantos freaticos con agua tratada, claro pasandola por otros filtros y por las propias filtraciones naturales se reabasteceria el agua casi ilimitadamente.Ven la tempestad y no se hincan?... Para qué hacer una megalópolis?.... apenas alcanza el agua para algunas delegaciones de la ZMDF y quieren agregarle más. Por vandiad?...
en ciertom modo no creo que sea tan "horrible" o de miedo como dices, porque habria una clara cooperación enter las entidades, me imagino una especie de bloque economico en pequeño, en el cual cada entidad destinaria recursos para satisfacer las necesidades de esas zonas, aunque claramente no se detendrá ahi ese crecimiento, ahi no lo nmenicona es una hipotesis mia, que para 2050 la ZMVM sería llamada sin el valle, porque alcanzaría a los límites del EDOMEX, quedando solo aéreas protegidas como areas verdes y comenzando a expandirse hacia michoacan y Guerrero, claro puedo fallar.Que miedo con tremenda ciudad.
:lol::lol::lol::lol::lol:Ya me imagino en unos años una plática entre compañeros de trabajo saliendo de la oficina a las afueras de un corportativo en Santa Fe:
- "Me das un ride"?
- "Sí claro, por dónde vives"?
- "Por el norte"
- "A qué altura"?
- "Por la Ave. Corregidora" :lol: