WOOO!!! Calatrava!! diseña buenos puentes...
no afectara ese puente la ecologia de la laguna??
Si, semarnat nego la construccion del "Puente Bojorquez" que seria de poco menos de 1 km de extension. Ubicado en Punta Cancun.no se en k parte lei k dieron negativo este proyecto, no se va construir.. aa kreo k en proyectos de cancun..
saludos
Si, semarnat nego la construccion del "Puente Bojorquez" que seria de poco menos de 1 km de extension. Ubicado en Punta Cancun.
Este sera el "Puente Nichupte", que atravesaria practicamente toda la laguna de Nichupte, en una extension de 8km, desde el centro de la ciudad hasta casi la mitad de la Isla de Cancun.
Pues si vivieras y/o trabajaras en la Zona Hotelera, creo que te hartarias de hacer fila de varios kilometros en las horas pico de la mañana, tarde y noche. Ya que la zona de hoteles solo tiene un unico acceso desde la ciudad. Y lo que se quiere, es crear otro acceso con este puente.si la neta y apesar de ser buen diseño realmente se necesita?????????
Si, semarnat le dio un NO al punte pero de la laguna bojorquez, llamado "Puente Bojorquez" de poco menos de 1km.Hace unos dias lei que la semarnat le dio un rotundo NO al puente....que mal por que es necesario...
^^Pues si vivieras y/o trabajaras en la Zona Hotelera, creo que te hartarias de hacer fila de varios kilometros en las horas pico de la mañana, tarde y noche. Ya que la zona de hoteles solo tiene un unico acceso desde la ciudad. Y lo que se quiere, es crear otro acceso con este puente.
Estoy de acuerdo contigo, tu idea fue algo: :nuts:Algo que sería perfecto para la ciudad, sería una línea de metro que recorra toda la Zona Hotelera... Lo malo es que no veo en donde la podrían poner :nuts: