Skyscraper City Forum banner
Status
Not open for further replies.
1 - 20 of 501 Posts

·
Registered
15,026 Posts
Discussion Starter · #1 ·
El forista Alejoaoa y yo, decidimos crear un thread para mostrar los proyectos de la ciudad de Medellin y las imagenes de las obras que se llevan a cabo a lo largo del area metropolitana.

De esta manera, se busca aportar algo al orden del foro. Pues generalmente los proyectos se postean regados. YO los he posteado por mes, pero la idea es que de ahora en adelante se puedan postear aqui; asi como lo hacen los foristas cartageneros con sus proyectos en el thread "Asi va Cartagena".

Pero para darle vida y comienzo al thread. Posteare una especie de presentacion con lo principal que se hace en este momento. NO TODO, pues seria mucho, para ver todo ahi estan los theads pasados en el foro. Sino lo principal y que aun esta en proceso, sin incluir edificios ya construidos en su totalidad.

Para comenzar les dejo esta imagen, la primera del thread. COn algunos de los proyectos NO residenciales del momento.

Pero les recomiendo que esten pendientes del thread. Pues seguiran mas proyectos no residenciales, Los mejores residenciales actuales y los proyectos no privados.

Y obviamente, nuevos proyectos que van a ir saliendo y que no esta en ninguna parte aun.

:cheers:

·
Registered
15,026 Posts
Discussion Starter · #2 ·
Los foristas que deseen colaborar con imagenes bienvenidos. Pero por ahora les pido el favor de esperar, primero para que no se sature demasiado la primera pagina. Y segundo para no repetir proyectos, pues aun falta algo de recopilacion que tengo preparado.
:)

·
Registered
9,992 Posts
Que bien que te animaste a hacer el thread. Definitivamente medellin esta lleno de proyectos y me parece excelente mostrarlos. Esos proyectos comerciales estan bacanisimos. Definitivamente hay un boom de oficinas y comercio.
Carbet, vos, como siempre, sos un teso con las presentaciones. Te quedo muy bacano con el fondo negro.

·
wOW!
1,571 Posts
Muy buenos diseños, Medellin va a quedar muy moderna, ademas noten que el ladrillo ahora solo se usa para proyectos residenciales, bueno en general.

·
Registered
15,026 Posts
Discussion Starter · #9 ·
Esto, para seguir ambientando el thread (aclaro que no va a ser puro resumen, es solo para comenzar con algo) una pequenia muestra de algo de lo residencial que se construye. No es todo, son simplemente algunos de los proyectos que aun estan en obra.

·
XPC Fagua chinanuca
6,584 Posts
Bueno...esto merece ser un Sticky...pero por favor, llenenlo de fotos como dios manda

·
Registered
29 Posts
espectacular medellin se ve el famoso empuje de su gente, me gustaria saber mas o menos cuales son las fechas previstas para la inauguracion de algunos proyectos...

gracias a los foristas de medellin y sigan con esas grandes contribuciones!!!:banana: :eek:kay: :eek:kay:

SaLuDoS DeSdE La pErLa De La sAbAnA!!!!!!!!!!!!:cheers: :cheers:

·
d1007
169 Posts
Medellin no para y cada vez esta mejor en lo arquitectonico y en lo urbano
y eso que ahi no aparesen proyectos como los parques lineales y otros que se adelantan en la ciudad como el jardin botanico, etc.
Por cierto carbet de donde sacaste esta foto de lo que sera el metroplus, ya que no he vuelto a saber nada de los avances en esta obra y no se donde encontrarlas.

·
Registered
15,026 Posts
Discussion Starter · #16 ·
Medellin no para y cada vez esta mejor en lo arquitectonico y en lo urbano
y eso que ahi no aparesen proyectos como los parques lineales y otros que se adelantan en la ciudad como el jardin botanico, etc.
Por cierto carbet de donde sacaste esta foto de lo que sera el metroplus, ya que no he vuelto a saber nada de los avances en esta obra y no se donde encontrarlas.
Bueno, como dije, la idea no es hacer un resumen de todo, pues moriria loco haciendolo, la idea es antes de comenzar con el thread como tal, mostrar una base de lo que se esta aciendo y de obras a las que seguramente luego se les tomara alguna foto por su magnitud.

La foto de metrocable la tenia en mis imagenes, no recuerdo exactamente de donde la saque... creo que de la pagina de la EDU o de la del metroplus.

·
d1007
169 Posts
Carbet yo hablaba de la de metroplus con esa estacion cerca de la alpujarra.

De todas maneras muchas gracias y espero que todos participen y contribuyan a este thread.

·
Design Engineer
2,677 Posts
MUY BUENO!!!

Excelente Thread Carbet...
Actualmente estoy preparando un material muy especial sobre Medellín para mostrárselos a todos, y encontrarme con este thread me sirve aún más para lo que estoy preparando.

Sé que faltan muchos proyectos por mostrar que actualmente se encuentran en construcción o van a cosntruirse en los próximos meses, por lo tanto, quería mencionar algunos que se escaparon dentro de lo que mostrado hasta el momento.

El pabellón Verde en el Palacio de Exposiciones, donde actualmente se encuentran los parqueaderos al aire libre y donde monstan ese parque de diversiones ambulante, se va a construir este garn pabellon, que promete ser el más grande y más bonito, actualmente se encuantran puliendo el diseño del edificio que va a tener una gran zona de comidas rápidas, esta información TODA de la boca del Director de Plaza Mayor en el programa Mesa de Juntas del canal Cosmovisión esta semana.

Por otro lado el edificio de Extensión de la Universidad de Antioquia al cual le tomé unas fotos de cómo iba la obra hace 7 días y espero poder las montar pronto.

En cuanto a los colegios, en el sector de San Lorenzo y en donde se conectará a la Av. las Palmas con este barrio por medio de un puente (lo dijo el secretario de obras públicas en el programa Con el Alaclde el jueves 28 de junio) se está cosntruyendo cerca al cementerio un colegio muy bonito y en el programa mostraron los renders y ninguno de estos lo vi arriba en la parte de colegios.

Obviamnete faltan muchas más cosas pero que de apoco las irán poniendo, muy interesante este thread y seguiré trabajando en mi material exclusivo de Medellín para que todos lo aprecien.

1 - 20 of 501 Posts
Status
Not open for further replies.