Skyscraper City Forum banner
1 - 20 of 21 Posts

·
Registered
3,329 Posts
Discussion Starter · #1 ·

SCROOL >>>>>>>>>>>>>>>

Mejia tambien es un importante centro de surf en el sur del Peru.

UN PLUS:MOLLENDO...

Como vieron Mejia no tiene nada que envidiarle a ningun balneario Peruano,es super las 2 veces que fui me parecio bien divertido en carnavales es la mejor fecha para ir, espero que los vean este thread se animen algun dia a visitarnos, Mejia te espera...

QUIEREN VER EN VIVO Y EN DIRECTO MEJIA Y TODAS LAS PLAYAS AREQUIPEÑAS ???????
eNTONCES VEAN EL PROGRAMA "REPORTAJE AL PERU" EN EL CANAL 7 . MAÑANA SABADO A LAS 4 pm , NO SE LO PIERDAN estan de p..m..... :)

·
forista vitalicio
15,513 Posts
Bien atractivo el balneario, se nota tranquilo, de hecho es más concurrido durante la época de verano.

Este edificio me parece recontra huachafo.

·
Registered
46 Posts
epa yo pase año nuevo en mejia para que es bien pero bien chevere las casas los edificios chiquitos pero agradables jajaja la gente tb super amable lo uniko que no me gusto era cuando hablaban jaja un mate de risa pero mejia se ve mucho mejor en persona q en las fotos de aca pero estan bonitas :cheers: donde si no pasa nada es en mollendo mhmhmh no naa q ver de verdad no me gusto para naa tienes q pasar obligatoriamente x ahi para llegar a mejia :(

·
Registered
563 Posts
=)

Simpatica la playa de Mejia.. me imagno que en infraestructura sera la mejor del sur! las casas estan bonitas pero se ve que es peqeña, me hace acordar mucho a Las Delicias aca en trujillo! deberian hacer un thread de las delicias es mucho mas bonita que wanchako! pero sin kerer desviarme del tema, esta bonita Mejia!

·
Registered
2,936 Posts
Mejia tiene mucho potencial, se ve que tratan de cuidar las areas verdes, un poco mas de mejoras en la zona y queda espectacular, las casas y edificios muy agradables sobre todo los que estan cerca al mar, pero hay una casa que nunca debio ser construida.

Se ve muy mal y malogra la zona, esta mezcla de casa-polleria-botica-gimnasio-discoteca con lunas verdes y volumenes diferentes que salen por cualquier, peca en huachaferia.

·
Mieko
11,088 Posts
Mejía me parece bonito y eso que las calles están sin asfaltar.

·
Registered
3,329 Posts
Discussion Starter · #14 ·
El Bajopontino said:
Mejía me parece bonito y eso que las calles están sin asfaltar.
Mejia es uno de esos lugares "magicos" es una especie de pueblo moderno, tiene casas de lo mas modernas incluso tiene su propio club: "Club Mejia Beach" pero por por eso no eja de perder su encanto de publito costeño

·
Fishtown
247 Posts
Si se ve bonita la playa. Les falta hacer las pistas pero luce bien. La verdad a la hora de comparar playas peruanas, me quedo con las del piura. Espero que esta playa mejore aun mas por que se ve que tiene futuro.

1 - 20 of 21 Posts
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.