SkyscraperCity banner
1 - 9 of 9 Posts

·
Registered
218 Posts
La universidad metropolitana en caracas sin duda alguna ofrece desde campo de baseball, canchas de tenis, futbol, futbolito, codo de bateo, tenis de campo, tenis de mesa, basquet, picsina en la parte de colinas creativas donde se practican artes marciales, hasta los mejores laboratorios de quimica, fisica y sistemas del pais, ademas posee salones para analisis financieros una extensa biblioteca como 5 estacionamientos, feria de comida, cafetin, preescolar, zona de postgrado, ademas en estos momentos se esta culminando el edificio administrativo q es super grande es como de 7 u 8 pisos con un aporte q dio el banco mercantil de 7mil millones de bolivares, ademas de la ampliacion de la biblioteca pues arturo uslar pietri les dono todos sus libros a la universidad y son aprox unos 8mil y en planes esta la construccion de un nuevo gimnasio.... sin duda la metro es la merma!!!!

·
100% Libertarian
6,921 Posts
MMM merma la metro??? LA UCV -ENTRE TAAAAANTAS COSAS- TIENE ESTO:

Adentro de la universidad tienen lo que sea, por ejemplo la cantidad de cafetines: humanidades 1, derecho 2, ingenieria 1, estadistica 1, piscina 1, comunicacion social 1, trabajo social 1, educacion 1, administracion 1, odontologia 1, medicina 4 (al menos), farmacia 1, el clinico como 3, arquitectura 1, ciencias 1, faces 1, la parroquia 1, etc...la mayoria sirve almuerzos. Y por supuesto el gran comedor. Esto sin contar los de los complejos de estadios, el sierra maestra y los campos de cada facultad. Ademas tiene: galeria de arte, dos piscinas (una de clavados), gimnasio, pista de trote, centro de artes marciales, bolas criollas, dos estadios de beisbol sin contar los campos de algunas facultades, uno de futbol, igual sin contar otros campos, varios de futbolito, basquet y voleyball, la cachucha que es mixto y grande, cuerpo de bomberos, estaciones meteorologicas, jardin botanico, bibliotecas, hemerotecas, auditorios y laboratorios por doquier (casi que cada escuela y de cada facultad, los institutos, etc... osea)...Mi escuela tiene es mapoteca y laboratorios :p. Continúo: Centros de arte en general, imprenta, estudio de television, estudio de radio, la estacion del metro, librerias, papelerias, centros de impresion, de ploteo, bancos (2 del Venezuela), cajeros (Venezuela, Mercantil y Exterior), farmacias, cine (mi escuela tiene uno y funciona en un salon con video beam), salones de lectura, planta de tratamiento de aguas negras del rio El Valle (funciona para la gente de Ingenieria Sanitaria), tiendas de ropa y peluqueria (en el clinico), terminales de autobuses (de rutas normales de caracas y de rutas de la ucv), iglesia, club de profesores, comedor para los medicos, centros de salud para estudiantes, centros de estudios de idiomas, comercios en general, sala de conciertos, salones de conferencia, servicio de fotocopiado por doquier, baños con ducha para deportistas, jardines, institutos con laboratorios de maquinas (por ejemplo el principal centro de prueba de la calidad de materiales para contruccion en Venezuela esta alli)....y pare usted de contar son tantas cosas que estoy seguro que pase por alto muchas...todo en un solo lugar. Ademas de los 75.000 estudiantes estan los empleados, los obreros, los profesores y las personas que a diario usan los servicios dentro de la universidad, yo creo que cada dia transitaran 200.000 personas en todos y cada uno de los espacios de la universidad. Adoro mi universidad!!!!!.

:)

·
Let it rain
17,564 Posts
Vean el thread de las fotos de las universidades en "Entre Panas"

·
Registered
7,167 Posts
Uhmmm verga conocerse todos los campus de todas las universidades del país es arrecho, uno sólo tiene cierta información de algunos campus o ciudades universitarias. A mi parecer la UCV es la que tiene mejor infraestructura.

·
Registered
1,706 Posts
Pienso que la UCV es la mama de todas... sin embargo no hay que dejar por fuera otras que son arrechas tambien como UCLA, UC, LUZ,UDO, etc.etc.

Si hablamos de ciclo deiversificado, por lo menos aqui en Lara tenemos 2 mamas.. Liceo lisandro Alvarado y Colegio La Salle, son estructuras muy antiguas pero muy completas...

1 - 9 of 9 Posts