Skyscraper City Forum banner

Cual de todos los rascacielos más altos en construcción de L.A. te gusta más?

Status
Not open for further replies.
1 - 20 of 121 Posts

·
Best Quality Since 1982
2,782 Posts
Discussion Starter · #1 · (Edited)
Lista de los edificios y torres EN CONSTRUCCIÓN en Latinoamérica hasta la fecha (28 de mayo 2007) arriba de 200m de altura:

Ranking/Nombre/Ciudad/País/Altura/Año de entrega

1. Ice Tower/Ciudad de Panamá/Panamá/390m/2010

2. Los Faros de Panamá (Torre Central)/Ciudad de Panamá/Panamá/346m/2009

3. Torre Torrena Zapopan/Guadalajara/México/336m/2008 (Detenida)

4. Torre Costanera Center/Santiago/Chile/300m/2010

5. Trump Ocean Club/Ciudad de Panamá/Panamá/293m/2009

6. Torre Vitri/Ciudad de Panamá/Panamá/281m/2009

7. Torre Arts/Ciudad de Panamá/Panamá/250m/2009

8. Ocean Two/Ciudad de Panamá/Panamá/246m/2009

9. Torre Waters/Ciudad de Panamá/Panamá/245m/2009

10. Pearl Tower/Ciudad de Panamá/Panamá/242m/2009

11. Aqualina/Ciudad de Panamá/Panamá/210m/2008

12. Ocean One/Ciudad de Panamá/Panamá/208m/2007

13. Tower Financial Center/Ciudad de Panamá/Panamá/203m/2009

·
Registered
6,122 Posts
Faros de Panama es impresionante y muy buena altura!!

·
Best Quality Since 1982
2,782 Posts
Discussion Starter · #4 · (Edited)
El nuevo diseño del Palacio de la Bahía se espera que mida por lo menos 300m de altura: Aquí una comparación de ambos diseños el antiguo y el nuevo.
imagen cortesía del forista Zinho

·
Design view
582 Posts
Me gustan mucho las torres waters y arts del panamá, pero me kedo con la más aun bella q antes "costanera center" :)

un consejo: seria muy bueno ubicar este hilo en el foro internacional para q el resto de la humanidad conozca los grandes proyectos de este rincón del mundo. chau

·
Best Quality Since 1982
2,782 Posts
Discussion Starter · #10 ·
Me gustan mucho las torres waters y arts del panamá, pero me kedo con la más aun bella q antes "costanera center" :)

un consejo: seria muy bueno ubicar este hilo en el foro internacional para q el resto de la humanidad conozca los grandes proyectos de este rincón del mundo. chau
Ya lo hice hoy en la tarde, :eek:kay:

·
Chitré-Capital Comercial
28,729 Posts
A mi Los Faros, por su diseño, altura y la iluminacion que va a tener, ademas de su centro comercial abajo.

·
To the stars again!!!
2,228 Posts
Mis favoritas de la lista son la Arts Tower y la Water Tower; la Pearl Tower tambien resalta entre el resto mas no es demasiado de mi agrado; el Financial Center tambien destaca en cierta medida aunque no lo suficiente; el Ocean Club es una copia de menor calidad del Burj al Arab :down:; Torrena es una torre de observacion y por lo tanto "se cuece aparte" aunque tampoco me agrada en especial :sleepy:; Los Faros de Panama me "descepcionaron" un poco en su diseño final, aunque destacan bastante, habra que verlas construidas y tal vez cambie de opinion; las demas de Panamá tienen un estilo muy coherente entre si y que las hace pasar un tanto desapercibidas y ser bastante "X" si no fuera por su altura :sly:; pero si hay una que destaca entre las demas esa es el Costanera Center, la volumetria fuerte del mismo, el remate, lo detalles de diseño sutiles pero presentes, la conformacion del conjunto, en fin, se diria que es obra de un maestro en esto del diseño de rascacielos... un momento, es de Cesar Pelli, "gurú" en la materia! :tongue2: :rock:.

Definitivamente voto por el Costanera Center :eek:kay:.
:runaway:

1 - 20 of 121 Posts
Status
Not open for further replies.