Skyscraper City Forum banner

¿cuál tiene los barrios precarios más miserables?

Status
Not open for further replies.
1 - 18 of 18 Posts

·
Prócer del Foro Uruguayo
5,276 Posts
Discussion Starter · #1 ·
El objetivo es mostrar las favelas, villas miseria, chabolas mas grandes de sus ciudades, me refiero a chabolas, cuando me refiero a una chabola estoy hablando de ranchos de barro, material y chapa de gente miserable que se rompe el alma con tal de conseguir la comida del día mientras pajeros como nosotros hablamos de las mejores mansiones.

Por favor muestren fotos de las favelas! para justificar el voto

·
Banned
4,967 Posts
vos que queres super yo? que cada forista muestre la pobreza de su país?

esto terminal mal, es una boludez, creo q lo mejor q pueden hacer todos es ignorar este thread

saludos

·
Prócer del Foro Uruguayo
5,276 Posts
Discussion Starter · #4 ·
Larry said:
vos que queres super yo? que cada forista muestre la pobreza de su país?
Es la idea. Si se pueden mostrar las mansiones, por qué no también las favelas? Son mucho más comunes.

PD: Siempre estaré fascinado por tu perspicacia.

·
Banned
2,811 Posts
Me da tanta risa que todos hemos votado por brazil, cuando en realidad no hay un solo pais latinoamericano que no tenga al menos un 30% de la poblacion viviendo asinada de esta manera, pero si, creo que en brazil es mas evidente esta pobresa !

·
Dark Side Master
5,496 Posts
Pero esto es algo confuso, por un lado si ponemos los mejores barrios pobres, llegan a ser tan buenos que ya no son barrios pobres...

O se trata de poner el mas pobe y feo de los barrios feos...llegando a decir que las mejores son las peores??? :hahaha:

Es curioso que al creador de esto se le olvidaron algunos paises, entre ellos el suyo, el cual seguramente tambien podria competir con dignidad, porque esta casi tan lejos de ser Suiza como el resto de la region...

Igual podemos poner de otros paises, que yo tengo gigabites de escenas que le gustarian mucho a legal. :yes:

·
Dark Side Master
5,496 Posts
legal said:
Me imagino que, COMO EN TODOS LOS DEMAS ASUNTOS DEL FORUM, el mejor tiene que ser Mexico!!!

No te creas, no siempre se gana y unas estan bien disputadas, si esto no ha sido cerrado al anochecer te pasare algunas escenitas y notas periodisticas que te estremeceran de alegria preciosa...:)

·
Registered
131 Posts
Volviendo al tema del thread me gustaría dejar mi opnión.

Conozco Argentina, Brasil y muy poco de Paraguay (Ciudad del Este). Tomando en cuenta mis visitas al extranjero llego a la conclusión de que las mejores chabolas están en Uruguay -mi país natal-. Sucede que no he tenido oportunidad de comparar los barrios marginales de Montevideo con los del resto de países que visité, -que además de haberlos visitado fugazmente se limitaron a áreas comerciales y turísticas- así que basandome en lo que ví llego a esta conclusión.

Por lo tanto mi voto va para Uruguay, con mucho orgullo :)

·
Banned
528 Posts
Yo voto por chile! no hay nada como el cartón corrugado para el combatir el invierno frio de stgo.

·
Registered
1,426 Posts
En Chile tambien hay favelas pero pocas (son parecidas a las de Argentina con mas que nada casas sumamente modestas). Por ejemplo en los terrenos aledaños a las vias ferroviarias puedes ver pobreza total en mi pais, en la decada de los 60' las familias que venian de los grandes fundos a trabajar en Santiago se acinaron en lugares tan miserables como "La Bandera" o "Barrancas" y de ahi en la epoca de la dictadura (sin duda el periodo mas "Miserable" de Chile) surgio lo que llegaria a ser la toma mas grande del pais; La toma de Peñalolen la cual en este momento ya no existe y se construira un parque en esos terrenos.
En Chile en general los lugares en los que se ve mas resentimiento son los sectores de blocks todos amontonados donde la gente se siente marginada, el problema es que las personas honestas que viven ahi estan expuestas a discriminacion; la verdad es que estos conjuntos como "El Volcan" o "Villa Portales" son especies de guetos urbanos donde se cultiva el resentimiento. Afortunadamente se estan llevando a cabo diferentes iniciativas que buscan acabar con estas sensaciones a traves de la mejora de la calidad de vida en estos conjuntos.

·
High & dry
499 Posts
scraper.uy said:
sarasa sarasa sarasa

Por lo tanto mi voto va para Uruguay, con mucho orgullo :)
Como la encuesta dice "¿cuál tiene los barrios precarios más miserables? ", al votar a Uruguay estás diciendo que los "barrios precarios más miserables" están en Uruguay. No sabía que andaban tan mal nuestro hnos uruguayos.

·
Registered
131 Posts
e605 said:
Como la encuesta dice "¿cuál tiene los barrios precarios más miserables? ", al votar a Uruguay estás diciendo que los "barrios precarios más miserables" están en Uruguay. No sabía que andaban tan mal nuestro hnos uruguayos.
Que apreciación más brillante.

1 - 18 of 18 Posts
Status
Not open for further replies.