SkyscraperCity banner

Que pais tiene las mejores mansiones?

• Mexico

Votes: 33 25.2%
  • Argentina

Votes: 40 30.5%
  • Brasil

Votes: 8 6.1%
  • Chile

Votes: 15 11.5%
  • Colombia

Votes: 6 4.6%
  • Venezuela

Votes: 10 7.6%
  • Peru

Votes: 13 9.9%
  • Panama

Votes: 2 1.5%
  • Otro

Votes: 4 3.1%
Status
Not open for further replies.
1 - 20 of 228 Posts

·
Cerca de Shibuya....
62 Posts
Discussion Starter · #1 · (Edited)
El objetivo es mostrar las Mansiones mas grandes de sus ciudades, me refiero a mansiones, cuando me refiero a un mansion estoy hablando de estructuras enormes y precios increibles. :eek2:

Por favor muestren fotos de las residencias! para justificar el voto

·
Banned
127 Posts
Tanto Mexico como Argentina y Brasil tienen buenos ejemplos

·
Cerca de Shibuya....
62 Posts
Discussion Starter · #3 ·
si! tengo algunas fotos! pero no se como publicarlas =(

·
Registered
171 Posts
Mansiones mexicanas!!!

Sin duda alguna, las mejores mansiones están en México, y esto si nadie me lo va a poder negar. La casa más cara de Sudamérica es un Rancho en Argentina valuado en 10 millones de dólares. Esto no es nada considerando que en Hollywood muchos artistas tienen casas evaluadas a este precio o mayor y ni siquiera son las personas más ricas que existen.

Las mansiones mexicanas son las más caras y algunas de las mejores de la Ciudad de México (ciertamente no todas) están localizadas en la colonia Lomas de Chapultepec, una colonia que rivaliza con Beverly Hills o Sante Fe Ranch y me atrevería a decir que pocas colonias en el mundo son tan exclusivas. En esta colonia vive Carlos Slim, el tercer hombre más rico del mundo.

Estas son algunas fotos de mi casa en Lomas de Chapultepec, valuada en solo 12 millones de dólares, que no es ni siquiera la casa más cara de la ciudad jajaja:

A propósito, tengo fotos de muchísimas mansiones más en todo el país.

·
Mex-Mty-Qro
248 Posts
Espero no te ofendas Alejandro_MEX , pero este thread creo que es el más sin sentido que he leído en este sub-foro.

·
.:.:.: BsAs :.:.:.
856 Posts
Las mansiones mas grandes y lujosas de la ciudad de Buenos Aires se convirtieron en embajadas, museos o añexos de algun hotel importante. Igualmente todavia quedan muchas que siguen siendo de uso residencial. Algunos ejemplos:

·
Registered
11,640 Posts
Não há como confirmar de fato que em qual país está as melhores mansões. Certamente Brasil, México e Argentina se encontram as maiores e mais caras. Creio que ninguém aqui conhece de verdade um país para afirmar alguma coisa. E mesmo vendo algumas fotos fica difícel dar uma resposta.

·
Registered
287 Posts
brun_o said:
Não há como confirmar de fato que em qual país está as melhores mansões. Certamente Brasil, México e Argentina se encontram as maiores e mais caras. Creio que ninguém aqui conhece de verdade um país para afirmar alguma coisa. E mesmo vendo algumas fotos fica difícel dar uma resposta.
Totalmente de acuerdo! es imposible saberlo, la cantidad de grandes mansiones q habrá en buenos aires y casi nadie sabe q existen, al igual q en méxico, brasil y no se pueden olvidar de colombia y venezuela, también hay gente de dinero.
Estoy de acuerdo con el q dijo q este thread es absurdo..

Saludos.

·
BA
277 Posts
Creo q este thread lo podemos tomar de una manera q no sea para competir..... por lo menos a mi me gustaria ver mansiones brasileras, mexicanas, chilenas etc etc...

·
Registered
6,952 Posts
voto por argentina. de verdad me impresionaron esas fotos de gertt510.

y si el objetivo del thread es mostrar mansiones, creo que sobra el poll...

·
Registered
171 Posts
Yo si puedo afirmar que las mejores son las de México, porque en términos absolutos, la casa más cara de toda Sudamérica como ya lo dije antes es una que se encuentra en las afueras de Buenos Aires, valuada en 10 millones de dólares. Y la verdad casas a ese precio en México si encuentras muchas, digo relativamente muchas porque esas casas no se venden como pan caliente en ninguna parte del mundo.

Además no le encuentro lo absurdo a este thread, es como decir, los mejores edificios del subcontinente, o las mejores carreteras, o el mejor metro o las mejores avenidas; para eso si muchos dicen, mi país!! mi país!! y no los bajas de ahí, pero ahora que se trata de la supremacía de México en un thread no lo quieren aceptar

·
Banned
528 Posts
Este thread confirma la mentalidad tercermundista de L.A ,después que mostraran los guardias privados armados?...

·
Banned
528 Posts
Es estupido mostrar como viven las personas con más dinero en un determinado pais x,más encima hacer ostentación de esta..en un pais que aún no esta desarrollado..

·
Registered
171 Posts
alex_patagonia said:
Es estupido mostrar como viven las personas con más dinero en un determinado pais x,más encima hacer ostentación de esta..en un pais que aún no esta desarrollado..
Pues no del todo, digo en ese caso también es estúpido casi cualquier foro latinoamericano de rascacielos, ya que forman parte de una mentalidad de progreso no asociada a la mayoría de los pobres. El problema es cuando alguien se jacta de esto; pero no veo que sea el propósito del thread.​

·
Banned
528 Posts
Si solo se hablara del tipo de arquitectura de las mansiones,pero tu te jactas de que son las mejores porque son más caras,eso es pensamiento tercermundista..

·
Registered
3,024 Posts
Estas son algunas casas de Venezuela:

En Rio Chico:

En Puerto La Cruz:

1 - 20 of 228 Posts
Status
Not open for further replies.