SkyscraperCity Forum banner

Melgar (Mar de piscinas)

23650 Views 27 Replies 25 Participants Last post by  dido13
Melgar es uno de los destinos preferidos de los Bogotanos para vacacionar.
Un sol resplandeciente, acompañado de una abrasadora brisa, invita a disfrutar de las más de 4.800 pisicinas, que le dan el nombre de "Mar de Piscinas" a esta ciudad.
Melgar es la ciudad con mayor infraestructura turística del centro del país, para albergar a miles de turistas.
A orillas del río Sumapaz, posee la mejor y más variada infraestructura turística del interior del país, con más de 80 hoteles, resorts, albergues, centros campestres, restaurantes, discotecas, bares, heladerías y parques acuáticos de libre acceso.

See less See more
27
1 - 20 of 28 Posts
cool pic's...
las tres primeras muestran "VERDESOL", un reparto de hermosas casas... la blanca pertenece a JAIME SANCHEZ CRISTO. :)
linda ciudad vacacional , debe estar relativamente cerca de Bogotá , se ve
que es de una altura mas baja que la de Bogotá por el clima y la vegetación ,se nota que tiene bastante afluencia de citadinos ,y realmente es un agradable lugar.
hasta hace poco y gracias al foro pude conocer lo que era Melgar, siempre la escuchaba mencionar por los bogotanos pero pensaba que era un pueblo mas al que se podia ir de vacaciones, me sorprendió cuando la vi, veo que esta muy especializada y debe ser la ciudad de Colombia con mas piscinas por habitante.
si en realidad yo tambien escuche alguna ves de melgar pero no pense que era una ciudad tan llena de picinas y pues se ve muy agrdable y con el frio de Bogota si tiene que ser bacano ir.
Se ve muy bien...la verdad yo prefiero su contraparte en Cundinamarca, Girardot.
wow!,la casa blanca moderna es simplemente impresioanante!,aunque con las maravillosas playas que tienen en Colombia...:)
hermosa melgar!!!
excelente thread zid :cheers2:
Pude sentir el olor de las piscinas y el solazo de Melgar, que delicia, mientras tanto yo aquí, en la nevera bogotana...
La imagen aerea, la primera, esta espectacular !!!

:cheers:
Muy lindo.
Una pregunta ¿Cuáles son la stemperaturas en Bogotá? en verano e invierno.
Chibcha2k said:
Se ve muy bien...la verdad yo prefiero su contraparte en Cundinamarca, Girardot.
Yo tambien.
Bonitas fotos, pero no muestran el pueblo en si, no los parques como CAFAM, etc. Deben haber mejores fotos.
sebvill said:
Muy lindo.
En Bogota no hay estaciones. Depende de la altura sobre el nivel del mar. Bogota es fria todo el año.
sebvill said:
Muy lindo.
En un día soleado mas o menos 22-23° maximo, en un día lluvioso 17-18°, en una noche despejada 0-5° e inclusive puede llegar bajo 0, y en una noche nublada 8-10°.

En Melgar y a solo una hora de aquí un día soleado 34-36°.
Otras fotos que me encontré de Melgar:

La chiva rumbera en Melgar:

Nenas en Melgar :D

See less See more
10
uy zid k buenas fotos y no conocia a melgar hijuemadre creo k en cada casa ay piscina y veo k es una ciudad resort ojala k se conosca mas y se convierta en un verdadero resort k buenas pic parcero y etsan buenas las nenas
Me parece un buen sitio para unas relajadas vacaciones!
1 - 20 of 28 Posts
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.