SkyscraperCity Forum banner
1 - 20 of 28 Posts

·
Finish the fight
3,332 Posts
Discussion Starter · #1 ·
Melgar es uno de los destinos preferidos de los Bogotanos para vacacionar.
Un sol resplandeciente, acompañado de una abrasadora brisa, invita a disfrutar de las más de 4.800 pisicinas, que le dan el nombre de "Mar de Piscinas" a esta ciudad.
Melgar es la ciudad con mayor infraestructura turística del centro del país, para albergar a miles de turistas.
A orillas del río Sumapaz, posee la mejor y más variada infraestructura turística del interior del país, con más de 80 hoteles, resorts, albergues, centros campestres, restaurantes, discotecas, bares, heladerías y parques acuáticos de libre acceso.

·
Registered
1,731 Posts
linda ciudad vacacional , debe estar relativamente cerca de Bogotá , se ve
que es de una altura mas baja que la de Bogotá por el clima y la vegetación ,se nota que tiene bastante afluencia de citadinos ,y realmente es un agradable lugar.

·
Registered
15,136 Posts
hasta hace poco y gracias al foro pude conocer lo que era Melgar, siempre la escuchaba mencionar por los bogotanos pero pensaba que era un pueblo mas al que se podia ir de vacaciones, me sorprendió cuando la vi, veo que esta muy especializada y debe ser la ciudad de Colombia con mas piscinas por habitante.

·
@alerendn
15,387 Posts
si en realidad yo tambien escuche alguna ves de melgar pero no pense que era una ciudad tan llena de picinas y pues se ve muy agrdable y con el frio de Bogota si tiene que ser bacano ir.

·
XPC Fagua chinanuca
6,585 Posts
Se ve muy bien...la verdad yo prefiero su contraparte en Cundinamarca, Girardot.

·
republicano con decisión
2,915 Posts
wow!,la casa blanca moderna es simplemente impresioanante!,aunque con las maravillosas playas que tienen en Colombia...:)

·
Banned
3,567 Posts
sebvill said:
Muy lindo.
Una pregunta ¿Cuáles son la stemperaturas en Bogotá? en verano e invierno.
En un día soleado mas o menos 22-23° maximo, en un día lluvioso 17-18°, en una noche despejada 0-5° e inclusive puede llegar bajo 0, y en una noche nublada 8-10°.

En Melgar y a solo una hora de aquí un día soleado 34-36°.

·
♫ Nota Loka ♫
4,602 Posts
uy zid k buenas fotos y no conocia a melgar hijuemadre creo k en cada casa ay piscina y veo k es una ciudad resort ojala k se conosca mas y se convierta en un verdadero resort k buenas pic parcero y etsan buenas las nenas

1 - 20 of 28 Posts
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.