SkyscraperCity banner

1 - 20 of 57 Posts

·
Moderator
77,695 Posts
Discussion Starter #1

·
Moderator
77,695 Posts
Discussion Starter #2

·
Moderator
77,695 Posts
Discussion Starter #3

·
Moderator
77,695 Posts
Discussion Starter #5
Est ce que tu sais dans quel quartier de la ville sera construit ce centre commercial ???

Dans un ancien quartier militaire qui se trouve près de la frontière à Beni-Ensar

(en un antiguo cuartel militar que se encuentra junto a la frontera de Beni-Ensar)

·
Registered
12,292 Posts
Dans un ancien quartier militaire qui se trouve près de la frontière à Beni-Ensar

(en un antiguo cuartel militar que se encuentra junto a la frontera de Beni-Ensar)
A ce niveau là !!!

J'y suis passé le jour ou je suis arrivé au Maroc en débarquant à Mritch, et j'y étais encore ce matin mais je n'ai pas fait attention si il y avait un chantier...

Si c'est à cette endroit la prochaine fois j'essayerai d'avoir des infos:)

·
Moderator
77,695 Posts
Discussion Starter #7
Merci.

à propos des nouvelles, certain magasins importants seront installés là-bas, y-compris quelques bien connus en Europe comme Decathlon.

(según las noticias, algunas tiendas importantes se instalarán, incluyendo algunas bien conocidas en Europa como Decathlon)

·
Registered
12,292 Posts
Merci.

à propos des nouvelles, certain magasins importants seront installés là-bas, y-compris quelques bien connus en Europe comme Decathlon.

(según las noticias, algunas tiendas importantes se instalarán, incluyendo algunas bien conocidas en Europa como Decathlon)
D'après le plan que je viens de trouver, il y'aura un H&M,Aki,Lefties,Eroski,Bershka, BurgerKing....

http://www.melillahoy.es/noticia/36591/Fomento/El-convenio-que-permitira-acelerar-la-creacion-del-centro-comercial-ya-es-publico-en-el-BOME.html

·
Moderator
77,695 Posts
Discussion Starter #10
Tiene buena pinta aunque a simple vista parece que hay más oferta del sector textil que otra cosa.

Me llama la atención lo de la ampliación. Es como si tuvieran algún cliente en negociaciones.

·
Registered
12,292 Posts
Can you tell me if you recognize the logo of bowling near the cinéma place on the plane?
If it is a Spanish brand?

·
Moderator
77,695 Posts
Discussion Starter #12
No I do not.

the only brand I know (not individual sites) is "Planet bowling" but if you type it in google you will find several logos. Nevertheless, no one similar to that in the plan.

·
Moderator
77,695 Posts
Discussion Starter #16
Casi lo mismo que en cualquier otra ciudad: quejas de comerciantes de zona centro.

(same than in other cities: complaints of shop managers in city centre)

·
Registered
3,203 Posts
No distingo bien el reparto de m2 de algunos locales. ¿ Sabéis cuantos m2 ocuparán H&M, Decathlon, Cortefiel, Leffties y Kiabi ? Cada local por separado digo.
Gracias.

·
Moderator
77,695 Posts
Discussion Starter #18
De momento no he visto nada y me parece que habra que calcular los m2 totales, coger el plano y dividir...

·
Follow me: @MuyPa_Sky
32,442 Posts
A mi también me gustaría saber más datos de este centro comercial :yes:

Pinta bien, se le ve muy completo :eek:kay:

Saludos pa'tos.

·
Registered
3,203 Posts
De momento no he visto nada y me parece que habra que calcular los m2 totales, coger el plano y dividir...
No no. En el plano que sale aquí publicado se especifican los m2 de cada local, por ejemplo a Eroski le asigna 5.601,53 m2.
Lo que ocurre que no consigo leer los de los locales que cité en mi anterior post. Por eso decía que si alguien lo conseguía o lo sabia por otro sitio que lo pusiera. Pero los m2 de cada local ya se saben, al menos sobre ese plano.

1 - 20 of 57 Posts