SkyscraperCity Forum banner
1 - 1 of 1 Posts

·
@jimeremon
5,023 Posts
Buen hilo y muy buena idea!
Hoy justamente pensaba en esto mientras caminaba a la mañana por el centro y cortaba camino y respiraba por las hermosas plazas que tiene esta ciudad. Cuántas veces hemos cruzado por una plaza o dado vueltas por un parque pensando en la función que cumplen dentro de una ciudad? En mi caso, muy pocas. Ya forman parte de nuestra vida cotidiana de forma tal que cuando no estan se las requiere. Y en el gran mendoza faltan!!!
Yo no pido un parque del tamaño del san martin, pero un parque central en guaymallen, las heras y godoy cruz debería existir!! Por ejemplo, en guaymallén la gente se aglomera en los costados de acceso este, los domingos está lleno de gente. La "rotonda de la virgen" es el espacio más concurrido, y creo que hasta le dicen parque. Que horror!!! Que las personas que no tienen un auto/tiempo/ganas para irse al parque san martin (porque obviamente desde aqui no hay colectivos hasta alli directos, y hay que tomarse 2..) tengan que sentarse a 4 metros de la autopista.. Y el paisaje sea ver autos chilenos saliendo del shopping.
Por mas que el espacio sea verde... sirve de pulmón?? Cumple la funcion que debe cumplir???

No se como aumentar los espacios verdes en el gran mendoza, creo que espacio hay. Tampoco se cuales son los requerimientos para crear un nuevo espacio verde.. Una aproximación seria que los intendentes caminen más el barrio...

1 - 1 of 1 Posts
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.