SkyscraperCity banner
1 - 20 of 106 Posts

·
Registered
5,812 Posts
Discussion Starter · #1 · (Edited)
Torre de 12 o 14 pisos (no nos queda claro) curiosamente ubicada en el corazón de una cuadra al norte del centro de Mendoza, con salida a Av. Las Heras, casi esquina Mitre.

PÁGINA OFICIAL: www.elipsium.com.ar

DESARROLLA: Huasi Proyectos Inmobiliarios

PROYECTO: Getres arquitectura

De la Guía de la construcción de Mendoza:

Primera aparición: http://www.skyscrapercity.com/showpost.php?p=9044302&postcount=1

Update por Federman: http://www.skyscrapercity.com/showpost.php?p=15278327&postcount=419

De la Guía de la construcción de Mendoza II:

Elipsium Tower.

(...)
Otra con web propia es Elipsium http://www.elipsium.com.ar/, no se si ya lo mencionaron ... Si se fijan en las fotos hay render de la entrada, es mucho más angosta que la torre en sí misma, que está hacia dentro del terreno, como ya dijeron. Eso resuelve la pregunta sobre si iban a demoler esas casas que tapaban: la rta. es no.
(...)

.
(...)

ESta es la torre Elipsium
Se va viendo mas interesante.

ELIPSIUM, disculpen las pesimas fotos, la camara se me estaba quedando sin pilas.

(...)
la verdad que me gusta mucho esa torre, pero me hubiera gustado más que este en otro lado, je.

Asi se ve desde las heras y mitre.. (se ve???)

elipsium desde las heras
Cuando pongan la elipse arriba va a crecer uno 5 a 7 metros más.
Hace unos días la vía desde mitre y Necochea y se la ve más o menos de la altura del Edificio BBVA, pero todavía no tenemos ninguna panorámica en la que se distinga. ES raro porque ya se debería ver desde lejos.
Habría que acercarse al Parque central a tomar nuevas panorámicas desde allí.
La cosa debe estar cambiando
(...)
Arriba del Hyatt se puede ver la Elipsium aportando su masa...

(...)

·
@jimeremon
3,101 Posts
bien por el hilo!!!

A mi me gusta mucho elipsium!! me parece muy interesante el diseño y que va a quedar muy bien. creo que le pifiaron un poco con la zona nomas, se luciría mas unas 2 o 3 cuadras hacía el centro.

·
Registered
6,145 Posts
Me gusta bastante! todavía no la he visto en persona.

Concuerdo con Jimena en lo de la zona. No me gusta

·
@jimeremon
3,101 Posts
viendo la última foto que postee me parece que le falta un poco de altura, no? Me parece que el último piso todavía no está completo.. igual los árboles no nos dejan ver bien.

El viernes traigo fotos del frente.

·
Registered
2,819 Posts
En realidad la altura del edificio propiamente dicho creería que está. Lo que le falta es la elipse cubriéndolo.
A eso me refería en el otro hilo cuando decía que todavía le queda ganar unos metros en altura.
Fijense en el render.
Esa especie de cw continua hacia arriba por la altura de un piso más al menos.
Respecto de la ubicación, a mi no me desagrada para nada.
Lo veo un lugar tranquilo pese a estar entre las 4 avenidas y a media cuadra de Av. Las Heras.

·
@jimeremon
3,101 Posts
Observando bien las otras fotos, en el anteúltimo update mio estaban empezando el último piso, asi que ya esta listo. faltaria la elipse, que me encanta!! Le pone toda la onda.

·
Registered
2,819 Posts
Si.. la verdad es que a esto no le debe faltar mucho, pero la estructura que va por fuera tampoco parece ser cosa facil de construir.
Esperemos que pronto la instalen

·
@jimeremon
3,101 Posts
Si, pasé hace poco y el remate ya está listo. había olvidado de comentarles.

·
Registered
6,145 Posts
Pasé por ahí varias veces, y se ve que va a quedar linda pero como que no se luce, pasa muy desapercibida, y es una lástima porque tiene un diseño llamativo que podría enriquecer el paisaje urbano, si estuviese más a la vista de todos.

·
@jimeremon
3,101 Posts
^^ estoy de acuerdo con eso. No se ve bien, igual creo que con la elise se va a destacar muchísimo cuando la pongan y ahí se va a lucir más.

·
Registered
2,819 Posts
^^ estoy de acuerdo con eso. No se ve bien, igual creo que con la elise se va a destacar muchísimo cuando la pongan y ahí se va a lucir más.
Si además le agregan alguna iluminación, mejoraría bastante la vista nocturna para la zona

·
Banned
34,934 Posts
Me agrada bastante esta torre; interesante seria ver updates que nos muestre un panorama mas actual de su estado de avance y construccion...

1 - 20 of 106 Posts