SkyscraperCity banner
1 - 9 of 9 Posts

·
city lights
1,502 Posts
Discussion Starter · #1 ·
Ayer fuí a Mendoza a la mañana y volví por la tarde. A vuelta, y mientras esperaba a que embarquen a los pasajeros, estuve con los pilotos y las tripulantes, quienes compartieron conmigo el trasfondo del vuelo.

Fotos

01. Vuelo LA4244 AEPMDZ (LAN Argentina)

02. Yo jugando en la cabina del Airbus 320

03. En el aeropuerto de MDZ

04.

05. Una de las tripulantes preparándose antes de despegar

06. Otra del ato mdz desde la cabina del piloto

07. Cabina I

08. Cabina II

09. Co-piloto y Piloto

10. Cabina III

11. Tripulante tomando un poco de aire mendocino antes de volver con el mismo equipo a Buenos Aires, para luego volver a repetir el itinerario ! Hacen dos idas y vueltas en el día.

12. El aparatito con el que cuentan a los pasajeros a bordo

13. Una del A320 desde la cola

14. Vista de Mendoza

15. SOL Líneas Aéreas

16. Austral

Eso es todo saludos !

·
la ciudad de la furia
843 Posts
muy bueno el reporte!
ida y vuelta en el dia? fue por trabajo?

·
Registered
6,145 Posts
Perdon pero lo tengo que decir...

Que horrendo se ve el aeropuerto desde la pista!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (hace mucho que no viajo en avion)

·
Banned
5,366 Posts
Las fotos están buenisimas, muy inesperadas y la calidad es excelente (a mi me cuesta mucho sacar fotos en los interiores).
Igual me imaginé otra cosa, un tipico recorrido por las avenidas arboladas de Mendoza. Pero viendole el lado positivo nos hiciste ingresar a todos a la cabina del piloto, con todas las pantallas y botones.. jaja.

·
city lights
1,502 Posts
Discussion Starter · #7 ·
No tomé fotos de Mendoza ! sino las hubiera posteado.

Acá una foto mía en la cola junto a los carritos de comida. En los vuelos de cabojate, cajitas con alfajores y galletitas de Havanna.

·
Registered
2,819 Posts
Perdon pero lo tengo que decir...

Que horrendo se ve el aeropuerto desde la pista!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (hace mucho que no viajo en avion)
Yo lo eo igual que fue siempre.

Acá una foto mía en la cola junto a los carritos de comida. En los vuelos de cabojate, cajitas con alfajores y galletitas de Havanna.
Esas galletitas son una delicia.
Generalmente me como las que me dan a mi, las del pasajero de al lado, del otro, del otro....

1 - 9 of 9 Posts