SkyscraperCity banner
1 - 20 of 219 Posts

·
@jimeremon
3,101 Posts
OOO!
a bamza le va a dar un ataque cuando vea este hilo jaaa

podrias decirnos la ubicacion exacta???

·
Registered
113 Posts
Discussion Starter · #3 ·
Está en calle Mitre enfrente del Hotel Nutibara entre Montevideo y San Lorenzo vereda Oeste, creo que ya empezaron las excavaciones

·
@jimeremon
3,101 Posts
Buenisimo!!! Ya me voy a dar una vuelta por la zona que hace mucho que no voy. Va a quedar muy cerca de michelangelo y las oficinas que estan haciendo sobre montevideo que no recuerdo el nombre.

·
Registered
238 Posts
Muy bueno.. otra oficina más..en esa calle hay muy pocas oficinas.. hay que devolverle vida a la Mitre.. hacia mucho que no se construia algo groso..

·
@jimeremon
3,101 Posts
Que TOP que son las medianeras vidriadas!!
Mañana si ando con tiempo me doy una vueltita.

·
Registered
10,072 Posts
no es por ser mala onda
pero se merece un thread propio?, pense que estaba la guia de construccion de mendoza

·
Registered
113 Posts
Discussion Starter · #14 ·
Sabemos que El Propietario es Proyecto ZOD S.A. no sé si ya hay cartel de Obra, para sacar los datos del Arquitecto.
Averiguaremos....................
Por lo que se ve en el Render tiene PB + 11 pisos y está entre medianeras.
Además por la nueva reglamentación de Oficinas debería tener como 3 subsuelos para cocheras, Buen Pozo!!

·
Registered
4,724 Posts
Buenísima torre, y si mal no recuerdo era una playa de estacionemiento....muy linda la verdad que la mitre se merece cosas de esta calidad.

·
Registered
1,027 Posts
Muy bueno, me gusta. Que pena que no sea un poco más alto.

Un aporte más al creciente skyline de esa hermosa ciudad.

·
Registered
113 Posts
Discussion Starter · #20 ·
Preguntando en la Obra, descubrimos a los Arquitectos proyectistas.
Es el Estudio Mendocino Furtado-Isgró & asociados, que tienen otro proyecto de edificio terminado en la 5º. Seguimos investigando.

1 - 20 of 219 Posts