SkyscraperCity banner
1 - 20 of 102 Posts

·
Registered
84 Posts
Discussion Starter · #1 ·
habeses me pongo ha pensar el por que de las cosas????? i amis neuronas las invaden unas cuantas preguntas que me dejan que pensar ahi unas cuantas de estas ?????????????????????

por que la mentalidad pesimista?????n general de la poblacion ya sea en la politica y y demas temas????????

por que de la violencia ?linchamientos robos secuestros ?

por que de la desocupacion ?

por que el peru esta como esta ????eso si tratando de salir .........

por que en el peru vivimos de glorias pasadas???

por que tenemos en el gobierno gente que no saves otra cosa que el robo ???

por que nuestras ciudades son sucias ovio no tods pero la gran mayoria ?

por que hay mucha gente alienada en peru ??sin personalidad propìa???

como hiso susy dias para salir congresista?????? :bash: :bash:

como permitimos una y otra ves que nos engañen fuji, alan , toledo ???

por que el peruano tiene esa mentalidad tan desprogresista(no todos)?y tan pesimista ????????

como es que existn ls famosos diarios chicha( el chino,una mier..para mi)?

por que existe pobresa ?????si tenemos un pais lleno de recursos ??????
segun lei el 45 % o mas son pobres ??

por que ya no confiamos en los politicos ????????

como nos engañaron (alan,fuji,toledo)y la gente sigue creyendo??

por que ya no se construye en lima ? buenos edificios ?????

por que peruanos tenemos tan malos abitos botar basura en la calle escupir , destrosar los bienes publicos ejm los parques las banquitaS oviamnte no todos ???????????????????' :bash:

por que ya no clasificamos a un mundial????????

por que existe el racismo????los hay en tods partes pero en especial en lima??

que piensas de la mentalidad del jugador peruano??????

como es que no nos importa nuestro futuro,i el gobierno y el pueblo en general le importa un `pepino la educacion ya quede esta dependera nuestro futro y ver que un maestro gana 400 lucas y un david waisman gana en esa suma pero multiplicada por 20 o no se cuantas veses???????

por que simpre figuaramos como un pais inestable ?

buenas hay unas mil mas pero son las que se me ocurren este momento y la verda es que mi repuesta ha todas seria mentalidad , :sleepy: unos simple mente tienen buena mentalidad y la verda hay pocos que se animan ha saguir una carrera politica o emprender algo socil pero de que tnemos peruanos q tienen una mentalidad muy buena las hay un ejmplo para mi ( mario vargas llosa y un sin de peruanos que tratan simpre de progresar y tratar de que la vida en el peru sea un poquito mas hermosa yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
pero asi como hay gente que piensa,,ay otro tipo de mentalidad que para mi ?es equivocada ?ejemplo(hay miles pero una que aborresco magali medina ,,,laura bozo y casi todos los politicos salvo siertas exepciones como lunares poquitos poquitos y en genreral yo creo que el problema radica en nustra mentalidad y no hechemos mas la culpa al pasado veamos el futuro y en verda mis respetos por aquellos peruanos,pocos pero existen y existieron
siempre esos pocos indviduos que trataron y tratan de hacer mejor la vida en nuestra jaqta( tierra) bueno espero no ofender ha nadia con mis preguntas ?
haber ha responder peruanos :runaway: :runaway:

·
Les Roseaux sauvages
2,319 Posts
Por que sino no fueramos el peru

·
Registered
84 Posts
Discussion Starter · #4 ·
ja ja pero no generalises hermano ya que no todos pensamos igual que susy o laura bozzo??????o me equivoco-.............?

·
forista vitalicio
15,314 Posts
gerardo said:
ja ja pero no generalises hermano ya que no todos pensamos igual que susy o laura bozzo??????o me equivoco-.............?
Bueno, yo dije la mayoria, no dije todos.

Gracias a Dios no pienso como Susy Diaz...si tiene cerebro.

·
Les Roseaux sauvages
2,319 Posts
eso es lo que siempre pense de Jota que es muy generalista pero igual... si susy dias fuera presidenta seriamos un pais mejor =P

·
Mieko
11,028 Posts
lo que falta es educacion para nuestro pueblo, a eso se resume todo...

·
Mieko
11,028 Posts
njpch said:
eso es lo que siempre pense de Jota que es muy generalista pero igual... si susy dias fuera presidenta seriamos un pais mejor =P
Que has dicho mocoso, voy a pedir a skyperu que te banee.

·
Les Roseaux sauvages
2,319 Posts
no te responde xque te estoy aplicando la ley de hielo

·
forista vitalicio
15,314 Posts
njpch said:
OYE!! No te hagas el loco! Bien sabes que se referia a TI! :bash:

·
Mieko
11,028 Posts
njpch said:
no te responde xque te estoy aplicando la ley de hielo
pero si me estas respondiendo pimposhito.

·
Les Roseaux sauvages
2,319 Posts
gerardo said:
y por que de la errada mentalidad del peruano en que radica el problema
el problema radica en que somos pesismista y cuando el peru este mejor nosotros siempre vamos a seguir siendo pesismistas.... for ever =P

·
Mieko
11,028 Posts
gerardo said:
como hacemos para cambiar de mentalidad????'''
No se compadre, cuando tengas la solucion nos avisas...

·
Registered
84 Posts
Discussion Starter · #19 ·
ja ja ja esa esta buena yo pienso que la educacion es nuestra esperansa y nuestro futuro y que si el gobierno no hace nada por esta el futuro del peru peligra ya que la mayoria de peruanos tiene una mentalidad equivocada solo el tiempo dira tu que piensas?

·
Mieko
11,028 Posts
oe ya cambia de tema, es muy complicado responder eso, es logico que eso le compete al gobierno, solo un pueblo con conocimientos sale adelante...

1 - 20 of 102 Posts