SkyscraperCity Forum banner
1 - 20 of 68 Posts

·
Registered
15,396 Posts
Muy buen thread don pacho, llama la atención la foto que sacó de los aguardientes!!! Ese centro comercial no lo conozco muy bien, solamente mercadefam, los cines y la plaza de comidas. gracias y saludos!!!

·
♫ Nota Loka ♫
6,791 Posts
k hipemercado tan moderno y k buen diseno pami k esto si le gana a un walmart yo prefiero mas de estos en colombia ojala y k se pueda consolidar y lo veamos por toda colombia
oe y si me llama la atencion k en casi todas las fotos ay puentes conectadores pero estan una elegancia

·
Registered
207 Posts
una pregunta, este mercadefam de cabecera por donde queda, osea yo se que es el mismo que hay sobre la 33 pero tiene entrada independiente o sea se entra por la misma de la 33???????????

·
Kda Loko kOn Su TeMa!
409 Posts
La verdad es q Mercadefam es un patrimonio valioso para muchOS... y qué lástima q dentro de unos años ya no exista en su totalidad... lo único q espero es q siga conservando la buena atención y q su estructura física no se vea alterada de forma negativa...!
A mi me gusta mucho! Y el de cabecera va a quedar genial!!!

Buenas fotos donPacho!!!

·
Kda Loko kOn Su TeMa!
409 Posts
k hipemercado tan moderno y k buen diseno pami k esto si le gana a un walmart yo prefiero mas de estos en colombia ojala y k se pueda consolidar y lo veamos por toda colombia
oe y si me llama la atencion k en casi todas las fotos ay puentes conectadores pero estan una elegancia
:)Qué chevere tu opinión...!!!

Y bueno, el puente de la mitad es solo para vehículos...! aquí llamó mucho la atención cuando lo estaban construyendo!

·
Siempre adelante
5,590 Posts
Lástima que ya no será así porque se asoció con Carrefour :eek:hno: :eek:hno: :eek:hno:

·
Registered
1,554 Posts
y ya lo terminaron de renovar??? por cierto ahora en diciembre no lo decoraron con nada!!! de por si ningun almacén de cadena se decoro bonito

·
Registered
4,751 Posts
La decoracion navideña de carrefour del bosque... simplemente detestable.. un cable descolgado y con bombillos trabajando a medias... :eek:hno:

·
Registered
1,554 Posts
es que ni siquiera el exito oriental... muy bajos de espiritu navideño estuvieron este año los almacenes de gran superficie...

el de carrefour del Bosque... cuando lo vi por primera vez, yo pensé que era que no habian alcanzado a terminar de adecuar la decoración esa noche...

1 - 20 of 68 Posts
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.