SkyscraperCity banner

81 - 100 of 153 Posts

·
Registered
7,602 Posts
Yo creo que hay mercado como para un MAM II, por el simple hecho de que los que viven lejos y van al MAM son los que tienen auto, no creo que le afecte tanto. Ni que hablar que sería un lujo tener dos mercados en edificios tan hermosos
No creo que la IM quiera eso.

Te van a decir que ya esta el otro y ademas la unidad agroalmientaria bla bla bla...

·
Sebastian
77,003 Posts
Otro caso que amé!!!!!

Ya no quiero terminal, quiero otro mercado!!!

Igual por más que lo quiera, NO VA A SER MERCADO, NO VA A SER TERMINAL... cuando voy a entender que no van a hacer nada?

Faltan dos años para esta gestión, sabemos que las gestiones nuevas casi nunca llevan a cabo los proyectos de las anteriores, y menos los grandes como este... de que estoy hablando?

·
Registered User
3,746 Posts
Ese barrio tiene muchos terrenos para una fácil revitalización, con un nuevo uso del edificio principal, tenés espacio para plazas, para ensanchar República de Corea, para nuevas viviendas, e incluso edificios de servicios.

Me gustaría eliminar la calle Domingo J. Cruz y hacer un parque triangular en esa manzana anexa al mercado que hoy ocupa un galpón.

·
Registered
2,844 Posts
Ese barrio tiene muchos terrenos para una fácil revitalización, con un nuevo uso del edificio principal, tenés espacio para plazas, para ensanchar República de Corea, para nuevas viviendas, e incluso edificios de servicios.

Me gustaría eliminar la calle Domingo J. Cruz y hacer un parque triangular en esa manzana anexa al mercado que hoy ocupa un galpón.

Pero como Plaza Seregni o mas arbolado aun.

·
Pepe
1,008 Posts
Y con la mudanza a la Unidad Alimentaria esa zona prácticamente va a quedar vacía, no solo el Mercado Modelo sino también todos los demás galpones privados que seguramente se muden con el Mercado Modelo.

·
Registered
5,161 Posts
Es tremendo porque es una zona que está hecha paté, pero que tiene un entorno bastante bueno.
Ojalá se pueda recuperar facilmente.

·
Allende el Plata.
2,813 Posts
Mmmm me parece que esto va a terminar como un Shopping tarde o temprano (véase Abasto de Buenos Aires...)

Odio los Shopping, pero no le veo otro destino, es demasiado grande para casi cualquier cosa.

81 - 100 of 153 Posts