63,617 Posts
edit
Me gusta la idea.A mí la verdad que me gustaría tirar todo y hacer un parque dejando solamente el centro de la fachada como un arco del triunfo Art Decó.
Es buenaA mí la verdad que me gustaría tirar todo y hacer un parque dejando solamente el centro de la fachada como un arco del triunfo Art Decó.
A mí la verdad que me gustaría tirar todo y hacer un parque dejando solamente el centro de la fachada como un arco del triunfo Art Decó.
Me gusta la idea.
Siempre viene bien un nuvo pulmón.
Igual todos sabemos que eso no va a pasar.
estan locos, como minimo el edificio del mercado tienen que dejarlo. Y hacer un gran mercado urbano, tipo el mercado agricola a gran escala.Es buena
Un parque mas a cargo de la IM? No, gracias.A mí la verdad que me gustaría tirar todo y hacer un parque dejando solamente el centro de la fachada como un arco del triunfo Art Decó.
No se convirtió mágicamente en Carrasco, pero la zona está muchísimo mejor que cuando eran galpones. Te digo con propiedad, viví cerca tanto antes como después (ahora).Un parque mas a cargo de la IM? No, gracias.
Es preferible que el proyecto sea privado (viviendas, oficinas, mercado, etc) y que un porcentaje sea espacio público.
Además, para levantar un barrio deprimido es mucho mas eficiente una inversión que lleve gente a vivir, trabajar o consumir. Un parque por si solo creo que tiene un efecto mucho mas lento. Basta ver el ejemplo del “parque” Seregni, que ya tiene mas de 10 años y la zona sigue siendo un asco.