SkyscraperCity banner

Meridian - Zona 15

• 10 :)

Votes: 0 0.0%
  • 9

• 8

• 7

• 6

• 5

• 4

• 3

• 2

• 1 :(

1 - 20 of 151 Posts

·
Moderator
21,018 Posts
Discussion Starter · #1 · (Edited)

Bueno un nuevo proyecto,, lo que se aprecia del render se mira bastante bien. habra que esperar a ver uno mas claro,

gracias Kikab por la info y las fotos.

EDIFICIO MERIDIAN-14 NIVELES- Z.15 VISTA HERMOSA I :banana::banana:

Al fin un nuevo proyecto. En la Revista Inmobiliaria de Prensa Libre saliò el dìa de hoy un pequeño render con ese edificio, dentro de la inmobiliaria Heler & Castro, sin embargo en la web page de ellos aun no aparece. El diseño se ve interesante por si alguien pudiera escanearlo de esta. Es de esquina y en la misma tiene balcones curvos. Por las dimensiones que se ven deberìa de estar entre los 10,000 o 12,000 M2 de construcciòn. No veo ninguno asì en Control de tu Muni.
Aunque no aparece en el web ; www.helerycastro.com

:banana::banana::banana:

·
Moderator
21,018 Posts
Discussion Starter · #3 ·
lo que se puede observar es que la tendencia del ladrillo en apartamentos se mantiene. este se me imagina un tadeus partido en 4 :lol:

·
Registered
908 Posts
soy yo o el render esta borroso? :nuts:

·
Registered
28,781 Posts
Es cierto, se me vino a la mente el Tadeus al verlo, 14 niveles para apartamentos, que bien. Esperamos ver los avances pronto, dijeron que ya va por el segundo nivel o algo asi? :banana::banana:

·
Registered
908 Posts
^^ ahh, ya veo.
Se ve bien el edificio, me gustan las esquinas rendondeadas, y si yo tambien le veo cierto parecido al Tadeus, como que esta es la version extra light haha

·
Registered
5,253 Posts
con gusto puedo ponerlos al tanto de lo que construira, pero no tengo un correo a quien enviarselo
Bienvenido Jonathan, acá podés postear la información que tengás hasta el momento. ¿Este ya está en construcción? ¿es el edificio que ya lleva como 2 pisos de construcción en la esquina de la 3a. calle y 20Av. "A" en Vista Hermosa 1?

·
Moderator
21,018 Posts
Discussion Starter · #11 ·
con gusto puedo ponerlos al tanto de lo que construira, pero no tengo un correo a quien enviarselo
si, bienvenido,,, aca podes colocar toda la informacion, que tengas, si tenes alguna duda o sugerencia, hacenosla saber, ya sea aqui mismo o me mandas un mensaje proivado (PM)

·
AMERO, La proxima mentira
7,849 Posts
Se me hizo haber visto el Tadeus.. la calidad del Render no deja distinguirla... Graicas Kikab por el aporte..!!

·
Kikab
10,053 Posts
si, bienvenido,,, aca podes colocar toda la informacion, que tengas, si tenes alguna duda o sugerencia, hacenosla saber, ya sea aqui mismo o me mandas un mensaje proivado (PM)
Tal vez si tiene renders le puedes mandar por PM tu correo electrónico.

·
Santa Ana, El Salvador
8,941 Posts
Borroso y todo pero se ve excelente. Muy bonito de verdad.

·
Guatemala
6,695 Posts
Que bien. Pareciera que desarmaron el Tadeus y enviaron una fraccción a Vista Hermosa.

Por cierto; justo en la intersección de Vista Hermosa para entrar hacia el Boulevard del Austriaco ( por canal 7 ) pero del lado donde está Paiz, casi a la par están limpiando un terreno a toda velocidad, será que se trata de éste proyecto, o será el Domani, o será un nuevo proyecto ? alguién sabe ?

·
Moderator
21,018 Posts
Discussion Starter · #16 ·
si,, te referis a donde antes estaba pollo campero? yo lo note la ves pasada pero quien sabe que podra ser. no creo que sea meridian.

·
Kikab
10,053 Posts
Que bien. Pareciera que desarmaron el Tadeus y enviaron una fraccción a Vista Hermosa.

Por cierto; justo en la intersección de Vista Hermosa para entrar hacia el Boulevard del Austriaco ( por canal 7 ) pero del lado donde está Paiz, casi a la par están limpiando un terreno a toda velocidad, será que se trata de éste proyecto, o será el Domani, o será un nuevo proyecto ? alguién sabe ?
El que mencionas es otro proyecto. Alli hubo un centrito comercial de un nivel, creo que habia una pizza vesubio y una panaderia San Martín entre otros.

El Edificio Meridian está en la 3a. calle y 20Av. "A" en Vista Hermosa 1. La info nos la dió un nuevo forista jonathanarriaza, que ofrecio mandar más info pero no se si IFIG se logro comunicar con él.

·
Moderator
21,018 Posts
Discussion Starter · #18 ·
El que mencionas es otro proyecto. Alli hubo un centrito comercial de un nivel, creo que habia una pizza vesubio y una panaderia San Martín entre otros.

El Edificio Meridian está en la 3a. calle y 20Av. "A" en Vista Hermosa 1. La info nos la dió un nuevo forista jonathanarriaza, que ofrecio mandar más info pero no se si IFIG se logro comunicar con él.
le mande un PM con una direccion a la cual me podia enviar la informacion, pero aun no e recibido respuesta,,

aproposito,, yo tengo el render de un "san martin" que diseñaron los 6 arquitectos para vista hermosa, no se si podra ser alli donde decis kikab, ya que alli antes ya habia uno,,

·
Kikab
10,053 Posts
le mande un PM con una direccion a la cual me podia enviar la informacion, pero aun no e recibido respuesta,,

aproposito,, yo tengo el render de un "san martin" que diseñaron los 6 arquitectos para vista hermosa, no se si podra ser alli donde decis kikab, ya que alli antes ya habia uno,,
Podría ser, si lo bajas podría ser interesante. Tal vez estén readecuando el uso del tereno.

·
Moderator
21,018 Posts
Discussion Starter · #20 ·
Podría ser, si lo bajas podría ser interesante. Tal vez estén readecuando el uso del tereno.
claro, aunque no es parte del thread pero lo subo aqui para que se tenga una idea, no se cual es el terreno que decis, si es donde estaba pollo campero? o es otro???

1 - 20 of 151 Posts