8,648 Posts
Si, era la doble vía que continuaba hasta Deusto.Me pregunto yo ¿La vía que continua hacia adelante era la que continuaba hasta Deusto o existe una vía de servicio que conecta con Atxuri?
Si, era la doble vía que continuaba hasta Deusto.Me pregunto yo ¿La vía que continua hacia adelante era la que continuaba hasta Deusto o existe una vía de servicio que conecta con Atxuri?
Atxuri sigue siendo el lugar donde esta la sede social de ET así como el lugar donde esta el puesto de mando de ETS para las líneas de Bizkaia. Mientrás siga en standby la construcción de la nueva sede de ETS/ET en Durango esa serán sus funciones aparte de las de ser estación terminal de ET en Bilbao como lugar donde están los talleres del tranvía de Bilbao. Si se hace lo de Abando, pues perderá su función de terminal. Las otras dependerán de otros factores.Vale gracias, osea que no existe conexión alguna entre Casco Viejo y Atxuri.
Y qué pasará ahora con la estación de Atxuri, Desaparecera?
Claro, claro, de casualidad no tiene nada jojojoPropaganda electoral :master:
En cualquier caso, gracias por el trabajo de escanearlo![]()
Según parece, no dicen nada de la estación de Matiko. Yo creo que la estación de Matiko, va a ser, como dicen, un intercambiador, donde habrá que hacer trasbordo.Entonces, según parece la L4, la L3 y la línea al aeropuerto estarán interconectadas permitiendo servicios Otxarkoaga-Rekalde, Otxarkoaga-Aeropuerto y Rekalde-Aeropuerto.
Bueno, en el folleto pone lo que dice el otro usuario; lo que venga de Recalde podrá continuar hacia el Aeropuerto u Otxarkoaga.Según parece, no dicen nada de la estación de Matiko. Yo creo que la estación de Matiko, va a ser, como dicen, un intercambiador, donde habrá que hacer trasbordo.
Aunque como ya han dicho, el color rojo elegido para el folleto se parece muy mucho al color corporativo del PSE... De momento son todo elucubraciones.
Personalmente lo de llevar el metro a Recalde no me parece mal; pero esta línea la veo bastante "curiosa"...Bueno, venga, que hoy me siento trabajador.
![]()
ale, menos mal, ya me estaba arrepintiendo de haber empezado jajajaja
Se queda en la otra punta del pueblo, pero tampoco se puede hacer otra cosa porque ambas van en superficie y entre ambas hay casas. Lo suyo sería que la L3 acabase en Sarratu en vez de en Etxebarri y que ahí interconectase con L1-L2 y L5.Por cierto, la línea 3, ¿acabará llegando a la estación actual de Etxebarri, o se quedará (como ya viene siendo habitual) a escasos metros?
Es que el problema es que eso no es posible. Piensa en dos cosas: (1) La altura a la que llega la L3 a la estación de San Nikolas (más alto que el nivel del suelo) y (2) La que se lió cuando construyeron la L1 y lo que eso supone:Por último el trazado en sí me parece un poco :nuts:... si en algún momento alguien quiere hacerse un Recalde-Txurdinaga, es que llega antes andando que en metro con esas curvas.
Así, a bote pronto... yo quitaría todo el trazado entre Zabálburu y Matico; y desde Zabálburu, le metería a conectar con la L3 en Casco Viejo vía Abando. Algo así
![]()
Hmmm... como toda la línea desde Matico hasta el Casco Viejo iba a ser nueva (así lo dijo alguien por aquí, creo), pensaba que iría todo más profundo... ¿Hay planos "oficiales" de cómo va a ser la parada de la L3 en el Casco Viejo? Porque de todas maneras, para que pueda continuar hacia Txurdinaga, no podrá quedarse exactamente tal y como está ahora, ¿no?Es que el problema es que eso no es posible. Piensa en dos cosas: (1) La altura a la que llega la L3 a la estación de San Nikolas (más alto que el nivel del suelo) y (2) La que se lió cuando construyeron la L1 y lo que eso supone:
![]()
La remodelarán pero quedará exactamente donde está ahora. Lo puedes ver en este mapa:Hmmm... como toda la línea desde Matico hasta el Casco Viejo iba a ser nueva (así lo dijo alguien por aquí, creo), pensaba que iría todo más profundo... ¿Hay planos "oficiales" de cómo va a ser la parada de la L3 en el Casco Viejo? Porque de todas maneras, para que pueda continuar hacia Txurdinaga, no podrá quedarse exactamente tal y como está ahora, ¿no?
Menos mal que todo es un montaje. Lo siento. Me resisto a pensar que se van a gastar tanto dinero en la línea 4....da perezón pensar que vuelven las obras del Metro al centro de Bilbao...