SkyscraperCity banner
1 - 3 of 3 Posts

·
Registered
177 Posts
Discussion Starter · #1 ·
Metro de Caracas presenta nueva unidad de transporte para Metrobús

Caracas.- Un autobús prototipo Volvo B7R fue presentado por la Compañía Anónima Metro de Caracas como la nueva unidad de transporte que comenzará a utilizar el servicio de Metrobús.

A partir de este prototipo, las empresas Volvo de Brasil y Fanabus de Venezuela están fabricando 94 unidades que sustituirán y ampliarán la flota actual del Metrobús.

Para la adquisición de estos nuevos autobuses, el Metro de Caracas cuenta con 16 millones de dólares incluidos en la Ley de Endeudamiento Público del año 2003.

La unidad, que podrá transportar hasta 90 pasajeros, fue diseñada para rutas urbanas de acuerdo a las especificaciones y características solicitadas por Cametro, reseñó la Agencia Bolivariana de Noticias.

AL FIN

·
11 Years Member
9,731 Posts
Ya esa noticia yo la habia puesto hace como 4 meses con la foto de la unidad y todo... en el foro de transporte. Venezuela es rara... hasta ahora es que vienen a decir la vaina en la tele :dunno:

Naguevoná el thread lo hice el 11de Enero... Javier, pon la noticia nueva en ese thread para que se reviva y los nuevos vean los dos metrobuses...el viejo y el nuevo.

http://www.skyscrapercity.com/showthread.php?t=168071

·
I ♥ Venezuela
11,670 Posts
las unidades viejas se ven bastante buenas, el verde gusano ta de moda jeje :D

aunque las unidades viejas a mi me gustan :(

1 - 3 of 3 Posts