Skyscraper City Forum banner
Status
Not open for further replies.
1 - 20 of 501 Posts

·
Registered
3,723 Posts
^^ Plano Oficial Skyscraperiano en su versiòn 105 luego de muchos avisos gubernamentales (Okty debe ponerle fechas).

Es increìble, pero creo que un Thread de Metro de Caracas se va fàcil en 1 mes y medio average...

·
Registered
40 Posts
¡¡¡Hermoso Plano Oficial del SSC!!!!:)

...ya quisiera verlo en los trenes.

Varias dudas a ver que opinan ustedes:

La estación Fuerzas Armadas aparece como si la fueran a construir debajo de la Av. FF.AA. entre la Av. Universidad y la Av. Lecuna y hacer una transferencia corta ya sea de la Hoyada o de Nuevo Circo, pero ya sabemos que está construida debajo de la Hoyada y prácticamente debajo de la esquina el Coliseo (si no me equivoco, sino corriganme). ¿a futuro, será que piensan construir una transferencia de 2 cuadras desde Nuevo Circo hasta La Hoyada?

¿En Parque del Este se construirán 2 Estaciones (de L4 y L6) con transferencias a la L1, o será una sola estación para L4 y L6? ¿y si es así, los trenes partirían desde la Urbina con Dirección Los Magallanes y Las Adjuntas?

En un plano anterior, me llamaba la atención que aparecía una ruta de metrocable desde Mariperez con paradas en el Humboldt, Galipan y la Guaira. (actualmente hasta el humboldt es Avila Mágica), ¿entonces ya no van tomar al teleférico de Caracas como como medio de transporte masivo sino simplemente turístico (como es en la actualidad)?

·
Banned
172 Posts
Jajajajaja!!!!!!!!!!! que Fino Que Volvio Killman... Bueno de aqui, para alla ya hemos resuelto los Problemas... que foro tan Tremendo, mas bien aki todos so,o una Familia..:lol:

Pd: FITO. POR EL AMOR DE DIOS.. EXIJO QUE HAGAS LAS PASES CON KILMAN!!! PARA QUE TODO VUELVA LA NORMALIDAD.. ANDA.! HASLO POR NOSOTROS O SI NO BUENOP... SEGUIREMOS DIVIDIDOS!!!

PD.2..
DESPUES DEL JUEVES LES TENGO UNA SORPRESA!!!​

·
Banned
172 Posts
¡¡¡Hermoso Plano Oficial!!!!:)

...ya quisiera verlo en los trenes.

Varias dudas a ver que opinan ustedes:

La estación Fuerzas Armadas aparece como si la fueran a construir debajo de la Av. FF.AA. entre la Av. Universidad y la Av. Lecuna y hacer una transferencia corta ya sea de la Hoyada o de Nuevo Circo, pero ya sabemos que está construida debajo de la Hoyada y prácticamente debajo de la esquina el Coliseo (si no me equivoco, sino corriganme). ¿a futuro, será que piensan construir una transferencia de 2 cuadras desde Nuevo Circo hasta La Hoyada?

¿En Parque del Este se construirán 2 Estaciones (de L4 y L6) con transferencias a la L1, o será una sola estación para L4 y L6? ¿y si es así, los trenes partirían desde la Urbina con Dirección Los Magallanes y Las Adjuntas?

En un plano anterior, me llamaba la atención que aparecía una ruta de metrocable desde Mariperez con paradas en el Humboldt, Galipan y la Guaira. (actualmente hasta el humboldt es Avila Mágica), ¿entonces ya no van tomar al teleférico de Caracas como como medio de transporte masivo sino simplemente turístico (como es en la actualidad)?
Ve este mapa tambien.. Danos tu Opinion.

·
Registered
3,723 Posts
Ese plano no es oficial :lol: Ni tampoco es 100% veraz ;) Lo de el Iafe a la Guaira esta todavia en veremos, y no se de donde se saca tantos metrocables.

Ahora seria bueno si se mejorara un poco y saliera una imagen de mas alta resolucion.
Es un plano que hizo Okty_1 el cual es el oficial Skyscraperiano, (no oficial del Metro) porque se ha ido construyendo a partir de los (confusos) anuncios gubernamentales de expansiòn de la red del Metro.

Los Metrocables salen de esos mismos anuncios gubernamentales. En materia de transporte masivo los Alò dan mucho material utimamente. :)

Està en alta resoluciòn, ya te busco el link.

En altisima resoluciòn es este posteado por Okty_1 el 23 de Abril
http://img96.imageshack.us/img96/6149/mmap1vg1.gif

·
Absurdistán
4,323 Posts
Epa! en efecto el plano lo hice yo, en principio para completar el artículo de wikipedia, pero ahora se convirtió en el plano SSC :). No se confundan los nuevos, el metro de caracas no tiene nada que ver con esto, pero no he inventado nada, todo lo que ahí sale lo he sacado de varias fuentes, incluyendo fuentes chavistas. ;). Cualquier comentario me lo pueden mandar por PM o mejor aún, pueden modificarle todo lo que quieran siempre y cuando se respete la licencia CC y se reconozca mi autoría sobre la versión original :D

Los MetroCables en su mayoría vienen de aquí:

http://buscador.eluniversal.com/2006/05/15/ccs_art_15401A.shtml

El tren a la Guaira viene de aquí, entre muchas otras fuentes:

http://buscador.eluniversal.com/2006/12/29/ccs_art_128471.shtml

Y casi todo lo demás viene del mapa oficial:

http://www.metrodecaracas.com.ve/home/flash/red.swf

·
steamer
14,820 Posts
Epa! en efecto el plano lo hice yo, en principio para completar el artículo de wikipedia, pero ahora se convirtió en el plano SSC :). No se confundan los nuevos, el metro de caracas no tiene nada que ver con esto, pero no he inventado nada, todo lo que ahí sale lo he sacado de varias fuentes, incluyendo fuentes chavistas. ;). Cualquier comentario me lo pueden mandar por PM o mejor aún, pueden modificarle todo lo que quieran siempre y cuando se respete la licencia CC y se reconozca mi autoría sobre la versión original :D
QUE BIEN QUE DIJERAS ESTO DE LA LICENCIA

Después viene uno por alli y se tribuye la autoría para el solo.

·
Registered
3,723 Posts
QUE BIEN QUE DIJERAS ESTO DE LA LICENCIA

Después viene uno por alli y se tribuye la autoría para el solo.
Muy cierto, por ahì se quiere hacer creer por parte de un nuevon que es un plano Oficial del Metro y todos sabemos que no proviene de la empresa... Incluso lo dice Okty_1 al piè del plano.

·
Absurdistán
4,323 Posts
Volviendo al tema del RAVAN, hoy me encontre esto rodando por ahí con un poco de carajitos :banana: :banana: :banana: :banana: , me parece que ya alguien había puesto esto, pero no estoy seguro, igual es bulde lofino :) SchoolMetroBus

Atrás dice:
¨Recuperada por C.A Metro de Caracas | Gerencia de Transporte Superficial"

·
Registered
3,723 Posts
^^ ^^ Espero montar a mis hijos algun dìa en eso... Jajajajaja

Propongo abrir un concurso:

Encuentra el RAVAN oculto!

El Ravan disperso en la ciudad se hace el encontradizo contigo...

Creo que son identificaciones del pueblo con su Metro y lo traspolan a su cotidianidad.

1 - 20 of 501 Posts
Status
Not open for further replies.