SkyscraperCity banner

5561 - 5564 of 5564 Posts

·
EMTero
269 Posts
De hecho, hoy ha salido una noticia sobre la adjudicación del estudio informativo. En las instalaciones de metro nos dijeron que las cocheras tienen capacidad para albergar hasta 44 convoyes, así que pueden prolongar sin miedo :cheers:.

·
Registered
2 Posts
Buenas a todos, ¿Que tal?, Soy nuevo en este foro. La verdad es que me interesa bastante el contenido que se habla aquí relacionado con el transporte en Granada. Me gustaría pedir un favor a cualquiera de aquí que sea de Granada. Resulta que estoy buscando por todos sitios de internet fotos de un lugar concreto de Granada de antes de las obras del metro, ya que por ahí habre pasado mil millones de veces y me gustaba más como era antes que ahora. Mi intención es recrearlo gráficamente, ya que hago dibujos de toda Granada, algunos de rincones y sitios "ya olvidados". Ese lugar es la plaza de las Americas (actual glorieta del helicoptero) pero del cruce que había antes de las obras del metro. Si algun buen alma me pasa alguna buena foto de ese lugar y lo dibujo, juro pasar una foto del cuadro o dibujo que haga. Pd: por favor, no me mandeis fotos de la actual Glorieta del helicoptero porque no busco eso, busco la antigua intersección que había antes de las obras del metro.
Un saludo a todos

·
Recondita armonia
5,657 Posts
^^ No soy de Granada, pero te puedo decir que en Google Street View existe una herramienta llamada visor temporal: una vez estás en la imagen del sitio que quieres ver, aparece arriba a la izquierda el símbolo de un reloj y te deja ver el historial de imágenes que tienen de ese sitio y navegar libremente.

He buscado la plaza de las Américas de Granada, y las imágenes más antiguas son de 2008, antes de que se iniciaran las obras del metro. Te saldrán directamente en este enlace. Si lo abres, podrás desplazarte libremente por la plaza tal y como era antes de las obras (sin helicóptero).

·
Registered
2 Posts
^^ No soy de Granada, pero te puedo decir que en Google Street View existe una herramienta llamada visor temporal: una vez estás en la imagen del sitio que quieres ver, aparece arriba a la izquierda el símbolo de un reloj y te deja ver el historial de imágenes que tienen de ese sitio y navegar libremente.

He buscado la plaza de las Américas de Granada, y las imágenes más antiguas son de 2008, antes de que se iniciaran las obras del metro. Te saldrán directamente en este enlace. Si lo abres, podrás desplazarte libremente por la plaza tal y como era antes de las obras (sin helicóptero).
Esa aplicación ya la he usado y se que existía y tal y salían fotos del lugar que busco pero quería saber si alguien del foro tenía algunas imágenes del lugar de más calidad de ese sitio en vez de Google Maps o street view. Gracias de todas formas por la información e interesarte.
Saludos

5561 - 5564 of 5564 Posts