SkyscraperCity Forum banner
Status
Not open for further replies.
1161 - 1172 of 1172 Posts

·
Registered
739 Posts
Una cosa que se podría hacer HOY es adjudicar el 100% de las líneas de transporte colectivo a una nueva empresa llamada STM S.A., integrada por empresas de omnibus, la Intendencia y la Corporación Nacional para el Desarrollo. Eso implicaría tener por un lado una amortización de costos en las obras pagadas por fondos públicos y por otro lado la posibilidad de modificar cualquier línea por omnibus, tren, bus, metro, etc. sin que se esté perjudicando a tal o cual empresa.
sin dudas que ese es un factor importante, clasico de nuestra cultura uruguaya d chacritas, pero ademas debes de añadir la inoperancia municipal.

·
chema1964
2,603 Posts
sin dudas que ese es un factor importante, clasico de nuestra cultura uruguaya d chacritas, pero ademas debes de añadir la inoperancia municipal.
Y la falta de un inversor con los 900/1200 millones de dolares para hacer la infraestructura.

Pequeño detalle.

·
Registered User
14,929 Posts
DATO: Cada año se venden unos 300 millones de boletos de transporte público en Montevideo (poco más de 800 boletos por día). Calculemos un precio de $14 para promediar boleto estudiantil y demás subsidios y tenemos una cifra final de 221 millones de dólares anuales de ingreso, repartido entre las diferentes empresas.

·
Registered
739 Posts
Y la falta de un inversor con los 900/1200 millones de dolares para hacer la infraestructura.

Pequeño detalle.
vos por la fotoque tenes debes de ser parte del transporte, tradicionaluruguayo,ineficiente,caro,etc oetc, yo creo que si das las condiciones,elinversionista aparece de la noche a la mañana, mira lo que paso con lo de la autovia de av italia,aparecio un tipo con un muy buen proyecto,y un desmbolsa de 150millones, y le cerraron las puertas en las narices, no le dieron las condiciones para llevar acabo un buen proyecto vial, y por lo visto av italia seguira siendo una ******, o peor aun gastarn millones en contruir sobre el cantero central, para en definitiova no solucionar nada.

·
Registered User
14,929 Posts
vos por la fotoque tenes debes de ser parte del transporte, tradicionaluruguayo,ineficiente,caro,etc oetc, yo creo que si das las condiciones,elinversionista aparece de la noche a la mañana, mira lo que paso con lo de la autovia de av italia,aparecio un tipo con un muy buen proyecto,y un desmbolsa de 150millones, y le cerraron las puertas en las narices, no le dieron las condiciones para llevar acabo un buen proyecto vial, y por lo visto av italia seguira siendo una ******, o peor aun gastarn millones en contruir sobre el cantero central, para en definitiova no solucionar nada.
El negocio de Avenida Italia estaba en el aeropuerto, no en Avenida Italia en sí misma.
El transporte público es deficitario así que nadie va a ponerle plata encima porque sí.

·
MVD
5,559 Posts
DATO: Cada año se venden unos 300 millones de boletos de transporte público en Montevideo (poco más de 800 boletos por día). Calculemos un precio de $14 para promediar boleto estudiantil y demás subsidios y tenemos una cifra final de 221 millones de dólares anuales de ingreso, repartido entre las diferentes empresas.
¿800 boletos por día nada más? Me suena a demasiado poco. Es decir, en una ciudad de un millón y medio de habitantes no puedo creer que se utilice más el auto/moto/bicicleta que el ómnibus. Siempre creí que la mayoría usaba más el transporte colectivo; qué equivocado que estaba.

·
Keep Seeding!
12,524 Posts
¿WTF?

Si es una caseta van minímo 10 personas por día que en total sacan 100 boletos más o menos.

800 no tiene sentido.

·
Cerrá y vamos
3,766 Posts
Nos estamos saliendo salado del tema, pero ta...
Sí, además de que este hilo pasó los mil posteos. Ahora derivo este último debate al hilo de industria y energía, que es el más indicado, y cerramos el presente.

Como siempre, quien quiera abrir una nueva edición de este hilo es libre de hacerlo. :yes:​

·
Cerrá y vamos
3,766 Posts
Acá está el enlace a la discusión anterior. Sobre este hilo, lo mismo que en el posteo anterior, quien quiera abrir una nueva edición es libre de hacerlo, y no olviden poner el link a esta edición en el nuevo. :yes:

1161 - 1172 of 1172 Posts
Status
Not open for further replies.