SkyscraperCity banner

¿Hacia dónde se expandirá más Madrid?

• Probablemente al norte

Votes: 2 14.3%
  • Probablemente al sur

Votes: 5 35.7%
  • Probablemente hacia la sierra

Votes: 1 7.1%
  • Probablemente hacia el este

Votes: 6 42.9%
1 - 7 of 7 Posts

·
Registered
4 Posts
Discussion Starter #1
Hola :) Necesito hacer un trabajo para el instituto, el trabajo final, y me han dicho que lo haga sobre la expansión del metro de Madrid. Que me basase en el ya existente y que propusiera mejoras tanto a nivel de infraestructura y vehículos como a nivel de expansión de la red de metro.
Por tanto, necesito ayuda en dos cosas:
La primera, los actuales planes de expansión tanto de la red de metro como de la propia ciudad y de los municipios de alrededor, para conocer dónde estarían mejor situadas las nuevas estaciones.
La segunda, un buen programa de dibujo vectorial, a poder ser gratis o barato, para que pueda diseñar el nuevo plano del metro.

Muchas gracias :)

·
Banned
5,975 Posts
^^

Tu profesor es muy friki. Mira que ahora el metro va hasta mal para pagar los servicios que presta. Y con las actuallizaciones tan faltas de sentido que se han echo, no sé en qué modo se puede plantear este tipo de trabajo.

·
Registered
4 Posts
Discussion Starter #3
^^^^
Es que estoy en el instituto de los "Niños de la Espe" y, cosas que pasan, el profesor es amigo de la presidenta. Y eso. "El metro va muy bien". "Es barato comparado con otras ciudades" "Patatín Patatán vivo en mi mundo de yupi".

Igualmente necesito ayuda para presentar el trabajo.

·
Registered
2,402 Posts
de momento ya se estaba hablando de recortar horarios... mal no iremos si no se pone la cosa en plan regresivo y empiezan a cerrar líneas o tramos.

·
Registered
4 Posts
Discussion Starter #7
A ver, soy usuario de metro todos los días en hora punta y tengo quejas suficientes para abrir un tema entero.
Sin embargo, el trabajo no deja de ser eso, un trabajo.
Así que, por favor, no lo uséis para llenarlo de quejas.

1 - 7 of 7 Posts