Skyscraper City Forum banner
Status
Not open for further replies.
1 - 20 of 1548 Posts

·
Registered
155 Posts
Discussion Starter · #2 ·
Alguien tiene novedades sobre la definición de las estaciones y los nombres definitivos ?

·
SHIFT_ZeRo
1,195 Posts
Pensé q aun no empezaban. Ojalá avancen rápido.

·
Registered
155 Posts
Discussion Starter · #4 ·
Aquí el recorrido definitivo, pero sin los nombres de las estaciones que aún están por definirse:

·
Registered
709 Posts
Sigo pensando que esa cuestion que van hacer en San Pablo no es la mejor opcion total alfinal igual se va a congestionar mas la Linea 1.. se deberia haber echo una conexion directa por av.Pajaritos.. de todas maneras bkn por la gente de Maipu! y que las obras avances rapidamente

·
"gracias totales"
1,214 Posts
no tengo nada con la gente de maipu, pero antes q nada , y pensar en medidas populistas, esta idea es pesima, lo unico q hara sera mas colapsar las lineas 5 y 1, en fin todas colapsadas!!
Lo q deberian haber hecho es hacer una linea PARALELA la linea 1, que ayude a avanzar de poniente a oriente a los pasajeros y no medidas "estupidas" y que todos los caminos te llevan a la linea 1, imaginense como estara todo cuando terminen esto y cuando terminen la extension hasta la plaza los dominicos.

QUEREMOS LINEA 3 AHORA!!!!!!!

·
Banned
365 Posts
Parece que definitivamente es una linea "independiente", por el color digo yo.

·
Urbano
10,629 Posts
Parece que definitivamente es una linea "independiente", por el color digo yo.

no , es la extencion de la línea 5 hacia maipú.

aki un mapa con el nombre de las estaciones de la línea 5 a Maipú.

eso si no se por ke le van a poner Mall Maipú a la estación si el mall queda a la cresta ..pero weno.

lo que si yo haria seria continuar la 4A por vespucio , ke suguiera por 5 de abril, ke combinara con la L5 , y que diera vuelta hacia portales y la avenida sur.Le serviría a mucha gente según yo.

·
Arquitextualizado
7,272 Posts
Van avanzando rápido estos muchachos :eek:

Buenas fotos Pedrito.... gracias por traerlas.

PD: Si a esa estación le ponen "Mall Maipú" me convierto en terrorista.

·
Registered
709 Posts
Segun tengo entendido ese mapa es referencial..
nos significa que tendra esos nombres las estaciones..
Por ejemplo ya existe una estacion Las torres en la linea 4..
No creo que le pongan en nombre de mall a una estacion o si?

·
Urbano
10,629 Posts
Segun tengo entendido ese mapa es referencial..
nos significa que tendra esos nombres las estaciones..
Por ejemplo ya existe una estacion Las torres en la linea 4..
No creo que le pongan en nombre de mall a una estacion o si?
pero ahi la estacion se llamaria Av. Las Torres.. no las torres a secas ..al igual que la estacion Av San Pablo.

y al parecer si..el nombre sería Mall Maipú, aunque parezca una estupides.

Sino como les gustaria que se llamara ????:nuts:

·
Registered
437 Posts
Sigo pensando que esa cuestion que van hacer en San Pablo no es la mejor opcion total alfinal igual se va a congestionar mas la Linea 1.. se deberia haber echo una conexion directa por av.Pajaritos.. de todas maneras bkn por la gente de Maipu! y que las obras avances rapidamente
No entiendo por qué dices que se congestionará más la linea 1... hasta donde se, la idea es que la extensión de la linea 5 no tenga combinación con la 1 en San Pablo justamente para evitar sobrecongestionarla.

·
Zug->für 'ne bessere welt
7,759 Posts
No entiendo por qué dices que se congestionará más la linea 1... hasta donde se, la idea es que la extensión de la linea 5 no tenga combinación con la 1 en San Pablo justamente para evitar sobrecongestionarla.
exactamente. :)

·
Texto Misterioso...
541 Posts
Ojala no quede la escoba, buena obra en todo caso.... bien por Maipu que tanta falta le hace.:)

·
Santiaguista
916 Posts
El trazado es pésimo. Pudahuel se merece una línea exclusiva al centro y Maipú una vía directa por Pajaritos. Está bien de que se hizo una vía exclusiva pero creo que lo mejor sería dejar Plaza de Maipú - Los Domínicos directo y dejar Las Rejas - San Pablo como un ramal tipo L4A.

Saludos

·
SHIFT_ZeRo
1,195 Posts
El trazado es pésimo. Pudahuel se merece una línea exclusiva al centro y Maipú una vía directa por Pajaritos. Está bien de que se hizo una vía exclusiva pero creo que lo mejor sería dejar Plaza de Maipú - Los Domínicos directo y dejar Las Rejas - San Pablo como un ramal tipo L4A.

Saludos
AL ser así, quedaría la escoba.

Por lo que veo en el mapa referencial, las estaciones críticas serían Baquedano, Salvador, Manuel Montt, Pedro de Valdivia, Los Leones y Tobalaba.:nuts:

·
Registered
709 Posts
Si po no se va a construir una combinacion en san pablo.. pero desde baquedano hacia los dominicos me da mala espina ademas que se agregaran mas personas a la red de metro igual y la linea 1 de todas maneras tendrá mas congestion por ser la mas importante. por lo mismo pienso que hacerle dar esa tonta vuelta a las personas será envano. habria sido mejor hacer la linea directa por Pajaritos y asi tenerle mas respeto a la gente de maipu. En fin espero que en las proximas extenciones o lineas se consideren mas cosas para que sea un mejor proyecto.

1 - 20 of 1548 Posts
Status
Not open for further replies.