SkyscraperCity banner

20101 - 20120 of 20506 Posts

·
c:
33 Posts
Entonces tienen un par de meses para habilitar la estación (que a nivel de subsuelo está intacta) y hacer volar esa comisaria de ahí.
Si pretenden habilitar Baquedano esa comisaría SÍ O SÍ debe volar de ahí. Con el peso que está cargando, lo que pasó en República hoy no es nada comparado con lo que puede pasar ahí si sigue esa comisaría (en el entendido del cómo está reaccionando la gente frente a presencia policial)

(ah, qué pasó en República? sacaron implementos de la estación con rotura de puertas incluso, pero no vi nada más de videos :c y por lo mismo mañana no estará operativa según twitter del Metro)

·
Cono Sur ♥
13,203 Posts
Camaras HD con reconocimiento facial, creo que seria una buena inversion en seguridad
Es impresionante como han destrozado partes del sistema, yo creí que no era tan grave, pero viendo imagenes en este hilo es tremendo :eek:

En Buenos Aires hay cámaras de reconocimiento facial (son de la policia de la ciudad tengo entendido) entre las grandes estaciones ferroviarias y su combinación con las lineas de subte y han funcionado bien... atrapando a varias personas con pedidos de captura.

Y generalmente en ciertos horarios se ponen policías dentro de los trenes por que ya hemos tenido episodios donde queman los trenes (no así el subte) por alguna demora o falla. Hará 10-15 años que ya no hay de esas situaciones.

·
Registered
237 Posts
Es que ya ni siquiera se trata de política como tal creo yo, ni siquiera de comunismo como dicen algunos, se trata de anarquismo puro y duro, hay un intento porque caiga todo, literalmente.
Para ser sincero yo puedo a llegar a pensar lo mismo. No me extrañaría que ahora estén actuando movimientos más extremos (ya se ha visto de un lado con los disparos hacia manifestantes y del otro con las quemas de estaciones y ahora lo que pasó en República...)
Es impresionante como han destrozado partes del sistema, yo creí que no era tan grave, pero viendo imagenes en este hilo es tremendo :eek:

En Buenos Aires hay cámaras de reconocimiento facial (son de la policia de la ciudad tengo entendido) entre las grandes estaciones ferroviarias y su combinación con las lineas de subte y han funcionado bien... atrapando a varias personas con pedidos de captura.

Y generalmente en ciertos horarios se ponen policías dentro de los trenes por que ya hemos tenido episodios donde queman los trenes (no así el subte) por alguna demora o falla. Hará 10-15 años que ya no hay de esas situaciones.
Quizás lo del reconocimiento facial podría ayudar en algo, aunque como se mencionó anteriormente habrían problemas con la privacidad y los falsos positivos.

Ahora, creo que poner carabineros sería una mala medida, más que nada porque recientemente su sola presencia es un motivo importante de provocación hacia aquellos que se manifiestan (juzgando por lo que se suele ver por RRSS)

·
Registered
1,234 Posts
Desde el prox lunes metro empieza a cerrar a las 10 de la noche :applause: ojala pronto podamos contar con el servicio habitual de metro y ojala no pase nada con las estaciones, aunque lo dudo, abrieron republica y ya la destrozaron nuevamente :(

·
Registered
564 Posts
Deberían iniciar con urgencia los estudios para implementar puertas de andén en L1, L4 y L4A. Esto, para reducir las posibilidades de interrupción de servicio tanto por suicidio como por el ingreso de personas o la caída de objetos a las vías.

·
Registered
237 Posts
Deberían iniciar con urgencia los estudios para implementar puertas de andén en L1, L4 y L4A. Esto, para reducir las posibilidades de interrupción de servicio tanto por suicidio como por el ingreso de personas o la caída de objetos a las vías.
También se podrían implementar para evitar que la gente proteste sentándose en el andén, provocando que cierren estaciones.

Me pregunto si los NS-93 son igual de extensos que los NS-16, quizás también se podrían instalar puertas en la línea 5, aunque por lo que estimo las puertas de los 93 son más anchas (y también está el tema de los trenes cortos...)

·
Registered
1,234 Posts
Según mi contacto en metro la cosa sigue muy mal para todos, los que tenían contrato con plazo fijo se fueron de plr de una este mes, ya sea nuevos conductores, operarios, etc, siguen las peleas del sindicato con la empresa. Metro bajando costos a lo loco.

20101 - 20120 of 20506 Posts