SkyscraperCity banner
1 - 20 of 23 Posts

·
Monumento al Trabajo
2,739 Posts
Discussion Starter · #1 ·
Dado que no hay un hilo oficial de Metrocentro Managua perteneciente al grupo robles aqui inicio este thread para que aportemos, Metrocentro sabemos que fue inaugurado en su segunda fase en Diciembre de 1998, y desde el 2004 cuenta con una tercera fase (ampliacion de tiendas y parqueo)

Vista Aerea

Parte posterior

Metrocentro en Navidad

Tiendas

Centro Financiero

Food Court

Cines

Supermercado

·
Nicaraguan & Proud
12,408 Posts
Muy buen thread, no sé, pero me pareció que hace año alguien había creado un thread de metrocentro, pero bueno la verdad que no estoy seguro.

·
Registered
2,343 Posts
Esta buenisimo el Thered las fotos estan de calidad me encanta metrocentro gracias Charlie excelete iniciativa

·
Nicaragua Pacific Railway
8,030 Posts
Buena iniciativa así cualquier imagen que consigamos del centro la ponemos aqui..

·
Un don espiritual
21,764 Posts
je je je je lamentable que es pequeña ¡¡¡¡
gracias rcv.

·
In God we trust
6,419 Posts
Estoy deacuerdo. Es más por su ubicación. Aunque galerías es más grande y mejor (en cuando a qué hayás allá) la gente gasta mas reales en un taxi para llegar a Galerías. se está convirtiendo en un mall para todos pero un poco más classy que Metrocentro.

·
Monumento al Trabajo
2,739 Posts
Discussion Starter · #18 ·
Algo que hay que notar es que Metrocentro es un centro de exito para grupo robles porque casi el 100% de sus modulos estan ocupados, en galerias me extrana ver un food court por ejm bastante palmado por ejm con apenas el 60% de sus modulos alquilados

·
Registered
1,495 Posts
Algo que hay que notar es que Metrocentro es un centro de exito para grupo robles porque casi el 100% de sus modulos estan ocupados, en galerias me extrana ver un food court por ejm bastante palmado por ejm con apenas el 60% de sus modulos alquilados
es verdad, por eso prefiero el food court de metrocentro por la variedad y todos los locales estan llenos y siempre anda lleno el food court de metrocentro

·
Registered
4,020 Posts
Otro que también tiene bastante módulos rentados es Multicentro y estoy seguro que es más grande que Metro...^^

1 - 20 of 23 Posts