SkyscraperCity banner
1 - 20 of 186 Posts

·
CoGiTo-ErGo SuM †
15,320 Posts
Valla .........esto es frescooooo al fin vemos una gama completa de imagenes del centro Comercial Metrocentro de San Miguel..........AAAAAAAAAH un COmet DIner?? Jodaaaaa entonces los SIMAN cumplieron ......ya las cafes Maquilishuat ya noa briran mas en sus almacenes SIMAN.........hey las fotos de cuando son? por ahi se mira algunas obras no culminadas

·
G-ñorita Arevalo
1,970 Posts
mmm... primera vez que puedo ver el metrocentro de San Mi, :banana: esta muy bonito, Gracias Antonio 323 por el recorrido :eek:kay:

·
Miembro Fundador de SSC
31,895 Posts
Que chevere te quedo el therad
esta completisimo! y Metro quedo muy bien, me recorde de esta pasteleria
a la que os detuvimos a comprar pan, realmente son muy pocas las pastelerias de San Salvador que tengan la misma calidad

SIMAN les quedo kmuy bien tambien

Gracias Antonio :eek:kay:

.

·
Registered
177 Posts
Gracias por las fotos Antonio, creo que el metrocentro quedo bien despues de la etapa que hicieron. Creo que un marero se te quedaba viendo, ten cuidado con la camara.

·
No existe nada imposible.
799 Posts
Este metrocentro tiene una cara bien distinta a la que yo me recuerdo se ve muy bien te felicito Antonio323 siempre tus aportes son muy buenos!!

·
Registered
1,573 Posts
Si Antonio te quedo muy bien este hilo, felicidades de nuevo. Lo unico que no me gusta es que yo no entiendo porque no aprobecharon los espacios y lo hubieran echo de dos plantas desde el principio. Ahora se encuentran con el problema que no dan abasto para toda la gente de SM y comerciantes. Hubiezen comprado mas terreno o echo este mall de dos plantas pero como siempre no visualizan hacia el futuro.

·
So what?
12,320 Posts
la verdad siempre comento que los mall de el salvador son impresionantes
me gustan en general, son de muy buen gusto y lucen completitos, la verdad nada que envidiar a los de USA

·
live is life
10,497 Posts
Hey Antonio felicidades por este thread te quedo muy bueno por cierto es primera vez que veo algo completo de este metrocentro San Miguel, aunque me gustaria ver fotos de las fechas de Didiembre con adornos navideños (yo se que solo estamos a medio año):lol::lol::lol:
Por cierto Antonio a donde esta ahora En El Salvador o en Houston

·
Arriba las 2as ciudades!!
4,706 Posts
Hey q buen thread Antonio!!!! Muy completo acerk para q la gent c d una idea d como ha qdado Metro luego d su ampliación... puya nunk terminan con los trabajos vos... :eek:hno:... claro ya solo dtalles pero SI q c han tardado... los cines x fiiin c mira q estan en funciones??? al final no sab alguien cuantas salas qdaron??
Me gusta mucho como qdó y d noche tiene buena iluminación!!!

Cuando el thread pac a la cgunda pág voy a poner un pqño aport!!! :)

Gracias x el thread Antonio!!! :wave:

·
No existe nada imposible.
799 Posts
ok aqui va una contribucion jajaja ... a ver que nos tenes Jeven!

·
antonio323
1,409 Posts
Discussion Starter · #17 ·
Gracias a todos por sus comentarios

Que bien que les haya gustado el thread. Con respecto a sus preguntas, Casa Saboya, las fotos las tomé el 5 de junio que fuí a San Miguel, y EMH, ahora estoy de vacaciones en El Salvador y siento que los días se me están pasando muy rápido. Zven, esperámos tus fotos.

Nuevamente gracias a todos por sus comentarios:):):)

·
CoGiTo-ErGo SuM †
15,320 Posts
Zven, esperámos tus fotos.

Mmmmm Joda sera larga xq desde que ya tiene la Cam no eh visto ningun recorrido por San Miguel de Parte de Zven cuando?......

·
Arriba las 2as ciudades!!
4,706 Posts
Mmmmm Joda sera larga xq desde que ya tiene la Cam no eh visto ningun recorrido por San Miguel de Parte de Zven cuando?......
No vos... son poquitas como unas 10 creo q son... y la mayoría son ya d varios meses atrás... la subiré en la noche!!! :D

·
No Politizemos los Thread
2,360 Posts
Espectaculares Imagenes de Metrocentro San Miguel, en verdad ha kedado bien chivo, me impresiona el cambio ke tuvo, para ser franco tiene un aire a Metrocentro San Sivar, gracias por el aporte antonio! :banana:

1 - 20 of 186 Posts