SkyscraperCity banner
1 - 20 of 23 Posts

·
Point & Shoot
846 Posts
Discussion Starter · #1 ·
Hola, abro este thread para mostrarles unas fotos que tome hace unos días del Edificio Metropolitan I (El edificio tiene departamentos y Lofts).
A mi parecer es uno de los mejores logrados de Paz-Froimovich, ya que es proporcionado, sobrio, buena combinación de colores (a diferencia del adefesio de Carmen 77), además deja una amplia vereda frente a Diagonal Paraguay, a diferencia de otros proyectos de PF, que parecen venirse sobre el peatón :bash: ....considerando el margen de precios que tienen los edificios del centro (1000-2000 uf), creo que muchas veces es dificil para las inmobiliarias hacer buenos proyectos,y nó tan solo buenos negocios :gunz: ..

espero sus opiniones al respecto..

·
Presione tecla cualquiera
2,484 Posts
mse ve bien el edifcio, pero a mi juicio hubiera sido mas interesante que le tomaras fotos al nuevo edificio de economia, que es bastante mas interesante.

·
Point & Shoot
846 Posts
Discussion Starter · #3 · (Edited)
Pablo_A said:
mse ve bien el edifcio, pero a mi juicio hubiera sido mas interesante que le tomaras fotos al nuevo edificio de economia, que es bastante mas interesante.
Claro que si,es más interesante :rock: , pero el thread responde a la discusión que hay respecto al diseño de edificios residenciales en Santiago Centro..

·
2,484 Posts
caglieri said:
Claro que si,es más interesante, pero responde a la discusión que hay respecto al diseño de edificios residenciales en Santiago Centro..
ah.. con respecto a eso, me parece que hay edficios mas acertados que otros en terminos de diseño por el centro de Santiago.. honestamente yo creo que paz froimovich no es tan macabra como se la pinta, hay edificios mil veces peores de otras inmoviliarias que son asi como mas de estilos neoclasicos, o con unas formas espantonsas) los paz froimovich son mas bien cajitas sin gracias y con malos colores ( pero eso es solucionable).

y en toda la parte de vicuña mackenna o zonas mas proximas a providencia paz froimovich ha construido buenos edificios por lo visto.. hay varios como el que muestras......
y tbn me gusta el conjunto que se esta haciendo frente al santa lucia ( pero ese es de otra inmoviliaria creo).

·
Point & Shoot
846 Posts
Discussion Starter · #5 ·
Si, tienes bastante razón, yo personalmente estoy de acuerdo con la repoblación del centro, ya que me parece muy malo que después de las 7 de la tarde toda la gente se vaya a sus casas ( en alguna comuna dormitorio) y se abandone por así decirlo el centro..
Es un aporte a la seguridad ciudadana que se poblen los sectores céntricos, además es una efectiva arma de reconversión urbana en sectores decaidos..

·
Point & Shoot
846 Posts
Discussion Starter · #6 ·
Pablo_A said:
ah.. con respecto a eso, me parece que hay edficios mas acertados que otros en terminos de diseño por el centro de Santiago..
y tbn me gusta el conjunto que se esta haciendo frente al santa lucia ( pero ese es de otra inmoviliaria creo).
Ese edificio está muy bien logrado.. ;)

·
2,484 Posts
caglieri said:

sip.. y tras el estan construyendo otro de la misma linea pero en otra disposicion eso si que seguira dando un perfil y una linea de cielo unitaria para el sector...

·
Registered
1,120 Posts
por fin un paz froimovich decente!
ese edificio el san isidro 14 siesque no me equivoco es uno de los mejores residenciales del centro, junto con el europlaza san isidro II

·
Let It Bleed
11,596 Posts
La verdad es que no es muy sobresaliente.

caglieri said:

Ese edificio se ve bien cuando uno esta abajo, pero de lejos se ve como viejo.

·
Registered
1,120 Posts
tienes razon caglieri, cuando paz se lo propone igual hace cosas buenas, y lo bueno tb es que en regiones esta haciendo cosas buenas, es cosa de ver los 2 residenciales que estan en construccion en conce, ambos de 22 pisos (osea ademas aportan al skyline)

·
Registered
1,120 Posts
mmmm van a destruir la peluqueria de la lela para hacer una caja, el edificio victoria
tambien tienen edificios como de 7 pisos que parecen cualquier weah
mmm visita la pag www.maestra.cl y ten una bolsa de mareo

·
Let It Bleed
11,596 Posts
La peluquería de la lela?? :D

Por mucho que se llame asi, no se merece ser destruida por una caja de concreto...

·
Registered
1,120 Posts
jajajaja no se llama asi
es la peluqueria top de los alrededores, siempre esta llena de viejas ediondas depilansode o haciendose los visos. antes solia cortarme el pelo ahi cuando me llevaba mi mama, y en realidad se llama ledys una cosa asi, por el nombre de la dueña, pero todo el mundo la conoce por lela por que es turnia
cachai q una vez le hizo los visos a mi mama y le dejo la mitad de la cazeba blanca jajajajajajaja pero por mas turnia que sea no se merece que le echen abajo el local y construyan un edificio, amenos q le den un depto pa q se instale
en todo caso ahora voy a la peluqueria de la carmen xD

·
Zug->für 'ne bessere welt
7,759 Posts
Están buenas las tomas Caglieri, felicitaciones ídolo.

·
2,484 Posts
armandoSCL said:
jajajaja no se llama asi
es la peluqueria top de los alrededores, siempre esta llena de viejas ediondas depilansode o haciendose los visos. antes solia cortarme el pelo ahi cuando me llevaba mi mama, y en realidad se llama ledys una cosa asi, por el nombre de la dueña, pero todo el mundo la conoce por lela por que es turnia
cachai q una vez le hizo los visos a mi mama y le dejo la mitad de la cazeba blanca jajajajajajaja pero por mas turnia que sea no se merece que le echen abajo el local y construyan un edificio, amenos q le den un depto pa q se instale
en todo caso ahora voy a la peluqueria de la carmen xD
ajaja no tenia idea que el magallanes habia abierto una peluqueria.

·
Registered
1,426 Posts
caglieri said:
Hola, abro este thread para mostrarles unas fotos que tome hace unos días del Edificio Metropolitan I (El edificio tiene departamentos y Lofts).
A mi parecer es uno de los mejores logrados de Paz-Froimovich, ya que es proporcionado, sobrio, buena combinación de colores (a diferencia del adefesio de Carmen 77), además deja una amplia vereda frente a Diagonal Paraguay, a diferencia de otros proyectos de PF, que parecen venirse sobre el peatón :bash: ....considerando el margen de precios que tienen los edificios del centro (1000-2000 uf), creo que muchas veces es dificil para las inmobiliarias hacer buenos proyectos,y nó tan solo buenos negocios :gunz: ..

Creo que esta bastante bien para ser Paz Froimovich pero en comparacion con otros que hay en Chile (que no son de la misma constructora) a mi gusto deja mucho que desear.

Ademas encuentro que ese edificio tiene algo de la onda arquitectonica de los 60á y 70á

ESe es mi aporte

Adios buena suerte

1 - 20 of 23 Posts