Skyscraper City Forum banner
Status
Not open for further replies.
1 - 20 of 501 Posts

·
radio stylin!
1,410 Posts
Discussion Starter · #1 · (Edited)
METRO DE VALENCIA​

segundo semestre de 2007

Más meses de espera... Luego de la mentira emitida por parte de la directiva de Valmetro de aperturar el sistema a principios de julio.. solo nos queda aguantar a que terminen los detalles que parecen nunca terminar......

Entre las novedades que esperamos ver en el transcurso de este thread, es ver como hacen lo que quieren con el "rojo rojito" con el logo de la empresa, y el cambio de imagen, de un metro aun sin estrenar...

·
Banned
235 Posts
creo que voy a ser el primero en comprar una metrotarjeta debido a que como trabajo en el aeropuerto y me toca este domingo recibir un avion tengo que irme a las 6:20 am para la lara a agarrar la camioneta del aeropuerto ,,,,y no duden en que estare en la cedeño para estrenar el recorrido con parada en la lara

·
******.
3,261 Posts
creo que voy a ser el primero en comprar una metrotarjeta debido a que como trabajo en el aeropuerto y me toca este domingo recibir un avion tengo que irme a las 6:20 am para la lara a agarrar la camioneta del aeropuerto ,,,,y no duden en que estare en la cedeño para estrenar el recorrido con parada en la lara
Te veremos entonces en el Makro Encuentro???

·
Banned
235 Posts
Te veremos entonces en el Makro Encuentro???
compadre kishkumen ,,me ivan a ver ,,,,es mas nos ivamos a ver ,,,,,con mucha triztesa les informo que segun trabajadores de la estacion cedeño ,,dijeron hoy dia 28_06_07 que ¨se iva a abrir este domingo pero que lamentablemente ,,no se va a poder porque hay estaciones que todavia les falta y blablabla y toda la chachara ,,,,que las compañias no cumplieron con el cronograma,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

ERA DEMASIADO HERMOSO PARA SER VERDAD

lo unico que puedo decir es que efectivamente le cambiaron los colores y le pusieron el nuevo simbolo(m) a los lados del vagon en donde se articula

ERA DEMASIADO HERMOSO PARA SER VERDAD

·
A330 lover
8,432 Posts
¿queeee? ¿entonces nada el 1ro de julio? que fiasco.

·
radio stylin!
1,410 Posts
Discussion Starter · #7 ·
^^ mmm.. tengo que confirmar esa información con mis propios ojos. Debe salir algo en la prensa, o alguien de Valmetro debe declarar. Les prometo averiguar compañeros.:)

·
SEC. BARQUISIMETO
12,852 Posts
^^ Pues confirme rápido, porque ya tengo 3 noches trabajando en la 19 con 38, reuniendo plata para el viaje!!! Y no perderé eso, sino, me voy a San Carlos! :happy:

·
Absurdistán
4,323 Posts
Mi pregunta es... dónde ha salido lo contrario? es decir...dónde ha salido que la inauguración completa de la primera etapa de la línea era este domingo? se ha mencionado algo en la prensa local? Es extraño que ni siquiera hagan un acto para ianugurar las estaciones, el trole de mérida en cambio ya lo han "inaugurado" como 3 veces y ahora es que le falta.

·
radio stylin!
1,410 Posts
Discussion Starter · #10 ·
^^ okty1... esto fue lo que recientemente yo investigué.. ya lo puse en el thread anterior.. pero no esta de más volverlo a colocar para aclararte algunas dudas. :)

Youtube / METRO DE VALENCIA - NOTICIA UNIVERSITARIA

·
A330 lover
8,432 Posts
^^ ¿Aja pero no salió en prensa un anuncio oficial?

·
Registered
353 Posts
^^ okty1... esto fue lo que recientemente yo investigué.. ya lo puse en el thread anterior.. pero no esta de más volverlo a colocar para aclararte algunas dudas. :)

Youtube / METRO DE VALENCIA - NOTICIA UNIVERSITARIA

:eek:hno: :blahblah: :blahblah: :blahblah: :blahblah: :blahblah:....

si de verdad toca creerle a un tipo que dice que ya están trabajando BAJO TIERRA en la estación guaparo... personalmente dudo que eso abra el domingo :cry: :cry:

·
Déjalo fluir
3,349 Posts
METRO DE VALENCIA

segundo semestre de 2007

Con una nueva imagen.. con un nuevo logo.. con una nueva directiva aliada al "proceso" arranca la etapa operacional del Metro de Valencia, 7 estaciones completamente listas y serviciales para todos los usarios de la zona sur de la ciudad. 7 trenes de Siemens que transportan miles de valencianos diariamente, y que con ellos se transforma la manera de ver la ciudad. La Cultura Metro unos la llaman, yo la denomino... el pase a la metropólis que todos soñamos.

Con estre thread del Metro de Valencia, estrenamos la fase comercial de la primera etapa de la linea uno del 2do sistema de transnporte masivo más importante de Venezuela...

Y dónde está el color azul?

·
******.
3,261 Posts
:eek:hno: :blahblah: :blahblah: :blahblah: :blahblah: :blahblah:....

si de verdad toca creerle a un tipo que dice que ya están trabajando BAJO TIERRA en la estación guaparo... personalmente dudo que eso abra el domingo :cry: :cry:
Come.... cerciora te por fa...

·
Banned
235 Posts
Según "alguien" que conozco que le expliqué todo lo que hago y TRABAJA EN EL METRO.............. pues NO LO ABRIRAN EL DOMINGO y me dijo no estar [email protected] para darme información. Que bolas.....
pero claro que te ven a negar la informacion ,,,,porque si ellos de verdad tuvieran una fecha real para inaugurar la etapa comercial ,,te la dirian con todo gusto y con bombos y platillos ,,peeeeeeeeero como no saben cuando va a ser (meses)entonces no te dicen un carrizo ,,,,,,,,,,

ya me parecia raro los anuncios de prensa en los que el pdte actual de valmetro decia que "esperaban operar al 100% (etapa comercial)a finales de este 2007" mientras por otro lado se decia que abrian este primero de julio,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

era de esperarse cada quien da una version de la inauguracion ,,,,es decir ni ellos mismos saben nada ,,,,,,que incertidumbre que bolas que decepsion tan arrecha

AHORA NOS TOCARA ESPERAR OTROS SEIS MESES MAS ,,,,,,,,,,

MI PREGUNTA ES

POR QUE CONO INAUGURARON ESA VAINA EL 18 DE NOVIEMBRE PASADO DICIENDO QUE PARA ESTE MARZO SE IBA A ABRIR COMERCIALMENTE

MIREN LA FECHA QUE ES Y NADA DE NADA ,,,,NOS VIERON CARA DE GUEVONES LAMENTABLEMENTE

·
Banned
235 Posts
EL CARABOBENO DE HOY ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,EXTRAJE ESTO DEL IMPORTANTEAutoridades de la empresa guardan total hermetismo
Metro no entrará en fase comercial por retraso en las obras civiles

El inicio de la fase comercial del Metro de Valencia se retrasará por un tiempo más. (Foto Alvaro Acosta)
Johanna Zambrano

Valencia, junio 28 (REDACTA).- A ocho meses de haberse inaugurado el Metro de Valencia, cuatro de las siete estaciones de la línea 1 siguen sin funcionar, y posiblemente continuarán en la misma situación por unos cuantos días más, pues para este 1 de julio se descarta que inicie la fase comercial, promesa asumida tanto por la saliente, como la actual directiva de Valmetro.

Se esperaba que para esta semana se anunciaran los actos de inicio de la fase comercial, pero el hermetismo que ha mantenido la C.A. Metro de Valencia para confirmar la información, evidencia que falta mucho por hacer, más cuando los mismos trabajadores aseguran que las obras civiles no han culminado en las estaciones, así como la instalación de lo que será el sistema de cobro.

Con todo esto, se desmiente el anuncio hecho el pasado 24 de mayo por el entonces director de Relaciones Institucionales de Valmetro, George Dudamel, cuando se dijo al recibir la pasajera dos millones que en dos meses, es decir este 1 de julio, de 6:00 de la mañana a 9:00 de la noche, el tramo que comprende las estaciones Monumental, Las Ferias, Palotal, Santa Rosa, Michelena, Lara y Cedeño, estarían operativas para atender a las masas.

Lo cierto del caso, es que al buscar información sobre el progreso de estos trabajos y las limitaciones para arrancar la fase comercial, siempre el Presidente de Valmetro, Yomar Parra, se encuentra en una reunión o simplemente se explica que los ingenieros no están autorizados para hablar, así que no queda otra que esperar a que se aclaren las versiones que circulan.

También se desconoce cuáles serán las tarifas que pagarán los usuarios, al igual que el cronograma de actividades que ha dispuesto Valmetro para segunda etapa de la línea, que se estima culmine un año antes de lo previsto, es decir para el 2009 la estación Guaparo, y para el 2011 se prevé que los vagones alcancen la universidad.

DIARIO CARABOBENO

·
******.
3,261 Posts
EL CARABOBENO DE HOY ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,EXTRAJE ESTO DEL IMPORTANTEAutoridades de la empresa guardan total hermetismo
Metro no entrará en fase comercial por retraso en las obras civiles

El inicio de la fase comercial del Metro de Valencia se retrasará por un tiempo más. (Foto Alvaro Acosta)
Johanna Zambrano

Valencia, junio 28 (REDACTA).- A ocho meses de haberse inaugurado el Metro de Valencia, cuatro de las siete estaciones de la línea 1 siguen sin funcionar, y posiblemente continuarán en la misma situación por unos cuantos días más, pues para este 1 de julio se descarta que inicie la fase comercial, promesa asumida tanto por la saliente, como la actual directiva de Valmetro.

Se esperaba que para esta semana se anunciaran los actos de inicio de la fase comercial, pero el hermetismo que ha mantenido la C.A. Metro de Valencia para confirmar la información, evidencia que falta mucho por hacer, más cuando los mismos trabajadores aseguran que las obras civiles no han culminado en las estaciones, así como la instalación de lo que será el sistema de cobro.

Con todo esto, se desmiente el anuncio hecho el pasado 24 de mayo por el entonces director de Relaciones Institucionales de Valmetro, George Dudamel, cuando se dijo al recibir la pasajera dos millones que en dos meses, es decir este 1 de julio, de 6:00 de la mañana a 9:00 de la noche, el tramo que comprende las estaciones Monumental, Las Ferias, Palotal, Santa Rosa, Michelena, Lara y Cedeño, estarían operativas para atender a las masas.

Lo cierto del caso, es que al buscar información sobre el progreso de estos trabajos y las limitaciones para arrancar la fase comercial, siempre el Presidente de Valmetro, Yomar Parra, se encuentra en una reunión o simplemente se explica que los ingenieros no están autorizados para hablar, así que no queda otra que esperar a que se aclaren las versiones que circulan.

También se desconoce cuáles serán las tarifas que pagarán los usuarios, al igual que el cronograma de actividades que ha dispuesto Valmetro para segunda etapa de la línea, que se estima culmine un año antes de lo previsto, es decir para el 2009 la estación Guaparo, y para el 2011 se prevé que los vagones alcancen la universidad.

DIARIO CARABOBENO

Pasajera o Pasajero??? Hay Vale.... a quien le hecho la culpa a Valencia, al diario o al Comunicador Social, ...​

·
******.
3,261 Posts
Estimados hay o no apertura?.

Le dejo los números de contactos...

Metro Valencia

Poder:

Poder Ejecutivo

Área de Competencia:

Infraestructura

Dirección:

Av. Navas Espinela, cruce con calle Sarrial No. 9725, a dos cuadras de la Comandancia Policial, Valencia.

Teléfonos:

58-0241-857.65.47 / 58-0241-858.63.62 / 58-0241-858.47.25 /
Fax: 58-0241-858.43.91

Dirección en Internet:

http://www.valmetro.com.ve

1 - 20 of 501 Posts
Status
Not open for further replies.