SkyscraperCity banner

Status
Not open for further replies.
1 - 20 of 502 Posts

·
Walking
3,515 Posts
Discussion Starter · #1 ·
Metro de Los Teques IV Edición

Con las respectivas pruebas pre-operativas, para garantizar la calidad del servicio

Hasta que finalmente se inaugura el sistema el 3 de Noviembre de 2006, el viaje inaugural con el Presidente de la Republica

LA ESTACION
Fito..!!!

ANDEN,
Sin escalera mecánica todavía, pero se nota dónde estaría el foso

CUBIERTA,
Fijense que no tiene el acabado actual sino unas láminas de decoglass.
Así es como se ilumina, con láminas traslúcidas de decoglass.

·
Walking
3,515 Posts
Discussion Starter · #3 ·
Ah bueno... jejeje tu tambien ponias buenas fotos en las ediciones pasadas.
Eche un ojaso y bien finas...:)

·
Registered
858 Posts
Muy buen inicio Daniel... No me cansare de ver este sistema, ya estoy enamorado :lol:

·
******.
3,261 Posts
Metro de Los Teques IV Edición

*Foto Tomada del Celular de Mi Esposa.

Bueno, Fui a los teques, tome fotos a los vagones de transporte de la topa, por supuesto a la topa tequena, que mal que me abrieron el bolso y me sacaron mi camara.

Que Bella La topa.

·
Devalued User
2,022 Posts
Verga Kishkumen, loco pero donde te la quitaron? y porque esos hijos de pu** te la quitaron? pero que te la quitaron y despues te la dieron o simplemente se quedaron con ella y no la puediste recuperar?

·
******.
3,261 Posts
Se verían mejor en negro con rojo, que toda roja como la quieren poner, lastima que ya se mandaron a imprimir los "ravanes" todos rojos, aun mejor seria con una bandera del estado miranda ondeando, pero que sea delgada y que recorra todo el tren
Un Ravan Todo Rojo....:eek:hno:

·
Absurdistán
4,323 Posts
Qué enferma esta esa gente con lo de los colores dígalo? O será que es jaladería de bolas con los jefes?

·
Registered
858 Posts
Tremendo video chamo...

Finalmente podemos tener un video de la estación Ali Primera... Hacen falta mas a nivel anden... Lo único malo es el efecto de la luz en la estación durante el día, que hace que la imagen se vea algo rara, como si tuvieras el sol en la cara...

Buen trabajo, falta uno de las operaciones de las RAM

1 - 20 of 502 Posts
Status
Not open for further replies.