SkyscraperCity banner

101 - 120 of 158 Posts

·
Registered
825 Posts
Muy buenas las imagenes de Mexicali, pero creo que hace falta algo que no he visto que lo mencionen y que la distingue, su comida china. Para mi la mejor y mas variada del pais, no por hacer publicidad a los lugares sino para los que no la conocen se den cuenta que es algo inevitable y hay que probarla. Pudiera mencionar los lugares que mas visito, pero en gustos se rompen generos.

Saludos.

·
CPA Business
4,446 Posts
Muy buenas las imagenes de Mexicali, pero creo que hace falta algo que no he visto que lo mencionen y que la distingue, su comida china. Para mi la mejor y mas variada del pais, no por hacer publicidad a los lugares sino para los que no la conocen se den cuenta que es algo inevitable y hay que probarla. Pudiera mencionar los lugares que mas visito, pero en gustos se rompen generos.

Saludos.
Pues si, fueron los chinos quienes fundaron la ciudad y siguen creyendo en el desarrollo de la misma., es curioso pero esa es la comida típica de la ciudad.

Visitar Mexicali y no comer comida china, pues haz de cuenta que no viniste, la variedad de restaurantes es grande, ahora si que para todos los gustos., nomás no vayan a comer al food court de la Cachanilla, jaja., gasten un poquito más para que se queden satisfechos.

También es recomendable visitar los buffets.

Según datos del INAMI es la ciudad que más chinos tiene en el país, digo, es común ver chinos por todos lados y en la mayoría de las colonias.

·
CPA Business
4,446 Posts
Infrastructure pr0n!!!

En la cuarta foto puede ver uno lo mal que se planean las cosas...el transeunte caminando por una inexistente banqueta. :bash:
Es una autopista, di que le pusieron acotamiento, jaja, desde luego que los 45 km. de autopista tiene 35 puentes peatonales y 36 puentes transversales para comunicar los ejidos de ambos lados.

Saludos.

·
CPA Business
4,446 Posts
Esa foto es mía...quiero decir, yo la tomé en el año 2008 para una campaña publicitaria. En realidad la foto es del hotel porque pagaron por ella.
Pues me hubieras invitado al flachazo, jaja, te faltaron las lucesitas en forma de estrella, llámame ingnorante pero no se como se le llama, sólo se moverle a la cámara y listo, no he llevado cursos de fotografía ni nada, todo es por tutoriales.

Desde luego que si te quedó bien la foto y no te desaparezcas, no nos abandones en el foro, jaja.

Saludos.

·
Mexican/Texan/American
196 Posts
Es una autopista, di que le pusieron acotamiento, jaja, desde luego que los 45 km. de autopista tiene 35 puentes peatonales y 36 puentes transversales para comunicar los ejidos de ambos lados.

Saludos.
Lo que vi es que el esta caminando del lado donde estan todas las casas y asi...de cualquier modo, todavia le falta a Mexico mejorar en sus lineamientos y politicas de cuanto espacio se debe de dejar, con miras en expansion hacia el futuro.

·
Registered
105 Posts
Pues me hubieras invitado al flachazo, jaja, te faltaron las lucesitas en forma de estrella, llámame ingnorante pero no se como se le llama, sólo se moverle a la cámara y listo, no he llevado cursos de fotografía ni nada, todo es por tutoriales.

Desde luego que si te quedó bien la foto y no te desaparezcas, no nos abandones en el foro, jaja.

Saludos.
Se tomaron fotos muy buenas pero no las hice yo propiamente, sino mi fotógrafo. Yo para tomar una foto necesito disparador remoto porque aún con tripié me salen movidas o fuera de foco, jeje.
No recuerdo qué cámara usamos pero sí que usamos un lentes muy chingones y que era de 18 mega pixeles, que para el año 2008 era una barbaridad.
Además, claro que la foto pasó después por photoshop.
Tú tomas muy buenas fotos, no te hagas el modesto, jeje.

·
CPA Business
4,446 Posts
Se tomaron fotos muy buenas pero no las hice yo propiamente, sino mi fotógrafo. Yo para tomar una foto necesito disparador remoto porque aún con tripié me salen movidas o fuera de foco, jeje.
No recuerdo qué cámara usamos pero sí que usamos un lentes muy chingones y que era de 18 mega pixeles, que para el año 2008 era una barbaridad.
Además, claro que la foto pasó después por photoshop.
Tú tomas muy buenas fotos, no te hagas el modesto, jeje.
Ah mira, de hecho esa foto se me hizo familiar pues aparece siempre en las páginas de hoteles.

Como venía diciéndote sobre el nulo conocimiento de fotografía profesional, sólo soy aficionado con cámara profesional, pero esa foto debió tomarse con luna nueva y está pasado unos cuantos minutos, la foto debe ser justo al atardecer cuando apenas empiezan a encender las luces para que el cielo salga muy azul, mmm, llámame loco pero tengo mis tips después de haber tomado poco más de 10 mil fotografías, ya se rayó el sensor, jaja. También tiene mucho que ver la estación del año.

A mi las fotografías nocturnas son las que me gustan, así como esa cuando apenas va oscureciendo.

Esa foto si la actualizas saldrá muy naranja la parte de atrás, jaja.

Saludos.

·
ビクトル ウゴ
2,417 Posts
Discussion Starter #115
Flashback...!

Yo no recuerdo pasar ahi y sin los puentes, se ve que estaban levantando el banco...

Antes y después

·
ビクトル ウゴ
2,417 Posts
Discussion Starter #119
Tengo entendido que había algo de Pemex ahi, que era? un almacen?

101 - 120 of 158 Posts