Skyscraper City Forum banner
1 - 20 of 31 Posts

·
@PueblaAntigua
6,027 Posts
Discussion Starter · #1 ·
Mexicanos, los que pasan más tiempo en Messenger
El promedio de uso mensual es de 507 minutos, mientras que en el resto del mundo es de 330; en lo que respecta a contactos, en México se tienen más de 95 contra menos de 80 de promedio en otros países

El popular sistema de mensajería instantánea celebra sus 10 años de historia (Foto: Archivo )

Notimex
El Universal
Ciudad de México Martes 21 de julio de 2009
15:43
A 10 años del surgimiento del Messenger, México es actualmente el cuarto país en el mundo con el mayor número de Windows Live ID registrados, sólo después de Estados Unidos, Turquía y Brasil.

De acuerdo con un comunicado de Microsoft, en el país existen 22 millones 960 mil cuentas de Messenger activas con un promedio de uso mensual de 507 minutos (casi nueve horas) , contra los 330 minutos (casi seis horas) que se destinan en otros países.

Destaca que Windows Live Messenger tiene 95 por ciento del mercado de usuarios de mensajería instantánea en México, en tanto que cada usuario tiene más de 95 contactos en promedio, contra menos de 80 del resto del mundo.

El 22 de julio de 1999 llegó al ciberespacio una aplicación que permitía el intercambio de mensajes instantáneos bajo una plataforma llamada MSN Messenger y sólo dos meses después llegó a tener 2.5 millones de usuarios, aun cuando las alternativas para comunicarse se reducían a texto y unos cuantos emoticons.

Señala que si los 485 millones de usuarios de Windows Live Messenger formaran un país, sería el tercero más poblado en el mundo, después de China e India y por arriba de Estados Unidos.

"El Messenger sin duda ha transformado la forma de comunicarse entre la gente. Es gratis, instantáneo y cada vez ofrece más recursos y formas de expresión para quienes han hecho de él su principal canal para estar en contacto con sus seres queridos, amigos y compañeros de trabajo" .

vsg

fuente

·
Banned
310 Posts
Yo no me la paso en msn pero si en internerd...tengo que decir que soy adicto a la computadora.

·
Esta es mi ciudad...
5,497 Posts
9 horas al mes es muy poco. Almenos unas 2 horas diaria suena congruente. 2*20 (quitando los fines de semana) serían 40 horas al mes aprox.

·
@hu90mx
5,538 Posts
Yo estoy conectado al MSN al menos 8 horas diarias, pues aparte del vicio, también lo utilizo para recibir y mandar archivos del trabajo, por lo que tengo que estar conectado siempre. Aunque en ocasiones me tardo años en contestar por la carga de trabajo.

Pero haciendo cuentas, estoy muy por arriba del promedio de 507 minutos! :eek:hno:

·
ZYRDINGO
1,186 Posts
Estaba checando yo lo tengo abierto todo el dia en el trabajo este o no este en la oficina y los fines de semana dejo encendida la compu casi todo el dia

Yo calculo que estoy conectado unos 16800 minutos al mes

·
-=|| Þ ® ᴎ š †`Â´Я ||=-
3,913 Posts
Y tu ¿cual eres?

LOS TIPOS DE GENTE QUE USAN MESSENGER:

El Ametralladora
Son las personas que al ver a alguien en linea, envian 67 mensajes continuos. Uno cree que los médicos le pronosticaron que sólo vivirá veinticuatro horas más y están ahí para decirle a todos sus contactos, lo que ellos piensan, en un solo inicio de sesión.

El Que No Debería Estar Conectado
Sin duda éste contacto es de los que más enferman, ¿por qué estás personas se conectan? y al lado de su nick ponen: "No estoy" "no molestar" "estoy en la escuela"... etc ¿para qué madres se conectan entonces?

El Bilingüe
Este es el contacto que siempre tiene al lado de su nick una frase escrita en inglés, portugués, alemán, chino,JAPONES! etc... ¿por qué madres creen que es "nice" escribir una frase en otro idioma? ¿Acaso está dedicada a "todos" sus contactos extranjeros?

El Celebridad
Este es el contacto que cree ser muy popular y que todos sus amigos son paparazzis persiguiéndolo, siempre colocan su actividad al lado de su nick:"jugando wii" "Haciendo ejercicio" "leyendo" "comiendo con fulanito" etc... Si no estás, desconectate! si tengo que decir algo te llamo e igual me entero de lo que estás haciendo!

El Emocionado/a
Es el clásico contacto que se cambia el nick A CADA RATO!, haciendo variaciones con su nombre o su nick, por ejemplo: "Mary!" "Marizita" "little Mary" "princess Mary", Etc...

El DJ/Locutor
Este tipo de contacto debería ser ilegal! ¿Por qué chingaos nos ofrecen mostrar la música que están escuchando? Es el que cambia su frase por el nombre de cada rola que pasa por su radio o computadora, como si a todo el mundo le importara lo que escucha y como si todos fueran a decir: "Que buena musica escucha" o "Que malo es! escucha Heavy Metal"

El Emoticón
Este también es de los contactos que más enferma, es el que se bajo todos los pinches monitos que había disponibles o se los copio a sus contactos y coloca dibujitos hasta para la palabra "Otorrinolaringólogo", Es todo un nuevo lenguaje y no entiendes ni madre de lo que dice.Y peor, creen que "Ene-GuionBajo-Ene"(n_n) o "Equis-De"(XD) o Te-GuionBajo-Te"(T_T) SON CARAS!... yo me pregunto, donde diablos estan las "Caras"???

El Pescador
Es aquél que deja su MSN conectado las 24 horas del día. Si bien no está en su casa, cuando llega entra desesperado a ver si le dejaron algún mensaje o alguien trato de chatear con el y así comprobar si lo quieren o no.

El fracasado
Siempre que entra la vieja que le gusta se conecta y desconecta 77 veces por minuto para hacerse el "aparecido ocasional", como si la chica al notarlo fuese a decir: "Hola Fulanito, no sabía que me gustabas tanto hasta que vi tu manera de conectarte y desconectarte, disculpa que no me fijé antes en ti, ¿Cogemos?"

El Amenazante
Es el hijo de la chingada que queremos colocar “en NO Admitir, pero tenemos muchos amigos en común y cualquiera podría delatarnos, sólo por eso seguimos teniéndolo admitido.

El Inseguro
Es el que se pasa metiéndose a páginas Como Quienteadmite.com y checkmessenger.com para saber quien lo bloqueó y/o borró y al conectarse todos los contactos se dan cuenta.

El Aficionado Sentimentalista
Es el que agrega frases al lado de su nick tipo "Un amigo es uno que lo sabe todo de ti y a pesar de ello te quiere"' o "Ama hasta que te duela". Si te duele es buena señal" “Amigos hasta la muerte”. ¿Acaso se cree que con estas tonterías ayudan a alguien?

El Ejecutivo
Es el que está conectado 100% del tiempo en el trabajo y está Como "disponible", pero si le hablas no te pela, media hora después te dice "Estoy en la chamba, después hablamos". Que no mame.

El Jeroglífico
Es el clásico contacto (y también de los que más enferman) que tiene un nick lleno de signos, uno atrás de otro y letras raras que ya para cuando uno termina de descifrar quien es, ya cerró sesión.

El Analfabeto
Otro más! Es el contacto que escribe palabras inventadas por ellos, como: "los amo amiwos" ,"toy tipil", "ecstremo","te kierow hartou","plz pasame la Supr Fotow dond salimos tu y sho!" etc. ¿qué ya no hay escuelas públicas?

El Cursi
Es el contacto aquel que tiene en su nick frases tales como: "Gordito-de-mi-vida-eres-lo-mejor-ke-me-paso", o "Que bien la pasamos anoche", "oshito sin ti mi vida no tiene Sentido". ¡Qué pedo con ellos!

El Reality Show
Es el contacto que a falta de un “Big Brother” necesita que todos sepan lo que hace minuto a minuto, poniendo nicks tipo "me estoy bañando para ir al antro", "viernes de salida con los cuates", "no me he hecho manicure hace tres semanas", “Fin de semana en la playita". ¿A quién putas le importa lo que va a hacer?

·
Registered
453 Posts
no me identifique con ninguno,, jajaja
y mas o menos estoi conectado unas 10 hrs en el msn al dia,,
y me conecto todos los dias !!
no puedo vivir sin la computadora !!!!

·
@PueblaAntigua
6,027 Posts
Discussion Starter · #9 ·
Yo paso por lo menos 16 horas diaras quitanto tiempo para trasladarme a mi trabajo, dormir y una que otra salida

·
¡¡Tabascoball!!
70,945 Posts
Ahorita que estoy en vacaciones estoy más que conectado más de 12 horas.

Pero cuando esté en Puebla eso se acabrá muy pronto...:no:

·
Registered
23,819 Posts
que horror ....yo tambien soy un adicto a este rollo.......

·
Banned
310 Posts
Tipico de que llegan las 3 am en el msn y siempre estan los mismos 10 viciosos de siempre jajajaja, como me la curo con eso

·
Registered
6,122 Posts
Yo deje de conectarme al messenger ya que cuando sali de la escuela y entre a trabajar estab prohíbido en el trabajo y resultó que al 90 porciento de mis contactos les paso lo mismo así que si me llego a conectar no encuentro a nadie.

·
RED BONES
107 Posts
Yo sólo me identifico con el emoticón :lol: (pero tampoco pongo tantos)

·
甘い
141 Posts
Yo tengo 2 cuentas.

Y sí, es un vicio aunque no este atendiendolas. De las 24 horas estoy conectado alrededor de 18 horas masomenos al día. Y no es que este ahí todo el tiempo, si no que en el trabajo estoy conectado las 10 horas, mas cuando llego a la casa y necesito hacer algun trabajo de la escuela o el trabajo. Hay veces que no apago mi lap durante semanas (Compartiendo Bandwidth o Torrents) y mi cuenta se queda conectada todo ese tiempo, pero es muy raro.

La otra cuenta, que es la primera que tuve alrededor del 2000, ya no la uso... no soporto estar contestandoles todo el tiempo a todas horas a 500 desconocidos.

·
RED BONES
107 Posts
La otra cuenta, que es la primera que tuve alrededor del 2000, ya no la uso... no soporto estar contestandoles todo el tiempo a todas horas a 500 desconocidos.
yo de vez en cuando hago limpieza y borro a los que no me acuerdo, o no hablo seguido (o no me caen bien).

·
5 años
5,906 Posts
^^ como lo han dicho arriba, mucha gente que trabaja lo tiene conectado por horas aún sin usarlo y recordando que México no es un país que esté a la vanguradia con la tecnología y que si poco porcentaje tiene computadora (o al menos sepa usarla) mucho menos tiene internet. Cuando en otros países mucha gente tiene el internet (altas velocidades) Y lo usan menos :sly: ... curioso ese dato estadístico. La nota habla del msn messenger, hay otros programas como yahoo messenger, skype, supongo que debe haber mas :dunno:

·
Año nuevo Vida nueva!!!
11,838 Posts
Yo tampoko estoy tanto, soolo unas 7 horas al dia y en fines de semana nada.

serian 140 horas por mes :colgate: Soy un Usuario moderado

·
Registered
831 Posts
por lo general duro como 3 o 4 horas conectado si no estuviera mi hermana aqui que tambien la usa duraria como 8 o 7 horas

1 - 20 of 31 Posts