SkyscraperCity banner

Califica la zona hotelera de Cancún

• 10

Votes: 45 78.9%
  • 9

Votes: 6 10.5%
  • 8

Votes: 4 7.0%
  • 7

Votes: 0 0.0%
  • 6

Votes: 1 1.8%
  • 5

• 4

• 3

• 2

• 1

Votes: 1 1.8%
1 - 20 of 52 Posts

·
Registered
2,160 Posts
Algunos bonitos y otros medio feos
En general no me gustan mucho los diseños de playas
Hay que mencionar que lo menos importante en Cancùn son los hoteles ya que tiene unas de las playas màs bellas de todo el mundo.
Si no me equivoco es el lugar o uno de los màs visitados en AL.
A las playas les pondrìa 10 sin dudarlo.

A los hoteles les pongo 6

·
Registered
512 Posts
el hotel Riu y el Aqua son lindos!!

le pongo 10/10

excelente infraestructura!

·
Avionics ...
4,146 Posts
A mi lo que me gusta de Cancun es que tiene su propio estilo, no hay skyline en esta zona hotelera pero la verdad no lo necesita, la verdadera protagonista es la playa hermosa del caribe...

El Melia, Hilton, Aqua y Riu´s son muy bonitos......

Las Plazas La Isla, Kukulcan y Luxury Avenue le dan un toque de exclusividad y variedad unica.... Al igual que la multitud de antros y restaurantes que hay.....

10

·
Motorways Runner
36,409 Posts
Algunos bonitos y otros medio feos
En general no me gustan mucho los diseños de playas
Hay que mencionar que lo menos importante en Cancùn son los hoteles ya que tiene unas de las playas màs bellas de todo el mundo.
Si no me equivoco es el lugar o uno de los màs visitados en AL.
A las playas les pondrìa 10 sin dudarlo.

A los hoteles les pongo 6
^^
nunca has ido a Cancun verdad?

los hoteles de la Riviera Maya son los mas lujosos, espectaculares y sofisticados de L.A. , y de hecho los mejores de ellos estan "escondidos" en la selva, y casi nunca salen en fotos...

·
Registered
2,160 Posts
^^
nunca has ido a Cancun verdad?

los hoteles de la Riviera Maya son los mas lujosos, espectaculares y sofisticados de L.A. , y de hecho los mejores de ellos estan "escondidos" en la selva, y casi nunca salen en fotos...
Me refiero a las fachadas.
Se que cualquier o casi cualquier hotel de lujo se ven increìbles en el interior.
Pero el exterior nunca me ha gustado sean los de Cancùn, Miami o casi cualquier playa del mundo; ese tipo de arquitectura exterior no màs no me gusta.
Por supuesto hay que diferenciar entre las fachadas de los hoteles y sus increìbles playas.

·
Registered
1,179 Posts
Pues esta muy buena la infraestructura hotelera y el entorno natural de lo mejor 10/10

Una pregunta: ¿A su parecer, amigos mexicanos, es mas lujoso y turísticamente más atractivo Cancún que Acapulco?

A mi parecer Cancún tiene algo más de ventaja y por algunos comentarios de altos funcionarios del trabajo de mi padre me han dicho que Cancún es considerablemente mejor destino que Acapulco.

·
Banned
6,183 Posts
^^ Así es, Cancún y la Riviera Maya son la joya de la corona en cuanto a destinos de playa de México. Aún así hay destinos interesantes en el pacifico, pero son otro tipo de playas diferentes al caribe mexicano.

·
Motorways Runner
36,409 Posts

^^
todavia hay Planet Hollywood en Cancun????

me gustaba mucho esa franquicia (era o es el competidor del Hard Rock Cafe)...

en Puerto Vallarta y otras ciudades del mundo cerraron los Planet Hollywood....

·
Banned
6,183 Posts
^^ Al menos yo sí lo ví cuando fuí, ni me había fijado que salió el letrero, yo le estaba tomando foto a la fuente jeje, el Planet Hollywood de Cancún se encuentra en el centro comercial La Isla.

1 - 20 of 52 Posts