Skyscraper City Forum banner
1 - 20 of 20 Posts

·
forista vitalicio
15,406 Posts
Discussion Starter · #1 ·
Lo diseñe hace un tiempo...que les parece?

:)

·
No sé
2,755 Posts
Fuera de wevadas es el mejor banner de Lima que he visto, se ve recontra chevere, elegante y muy bonita. Eres lo máximo!

·
Registered
2,936 Posts
El banner merece aparecer en la barra del esta pagina web, el diseño es genial, sencillo pero hermoso, resalta la belleza arquitectonica de nuestra Lima historica y esa escultura en sombra se ve increible, este banner va a ser admirado por muchos, estoy seguro, sublimemente estilizado.

·
Registered
1,073 Posts
Está bien hecho, pero no se vería mejor con colores?...no se, como que se ve muy oscuro.

·
No sé
2,755 Posts
perupd said:
Está bien hecho, pero no se vería mejor con colores?...no se, como que se ve muy oscuro.
en todo caso sería "más luz" además.. como que ...esos edificos de por sí no tienen colores y así se ven perfectos. cuando se pone colores es cuando se empieza a pacharaquear

·
Registered
1,073 Posts
Juan1912 said:
en todo caso sería "más luz" además.. como que ...esos edificos de por sí no tienen colores y así se ven perfectos. cuando se pone colores es cuando se empieza a pacharaquear
El banner esta en blanco y negro...a eso me refiero. Se ve completamente distinto si el banner está en el color natural, pero esos tonos oscuros le dan la gracia al banner.

·
A Beautiful Smile
1,258 Posts
Muy bueno, de la midad para la izquierda excelente!!!, el lado derecho como que un poco desbalanceado. En blanco y negro se ve muy refinado.

·
LIMEÑO HASTA LA MUERTE
391 Posts
EXCELENTE!!!!!!!!!!!!!Que bonita se ve el angel que corona el monumento a la bella pero descuidada pza. 2 de mayo, al igual que el angel de la pileta de la pza mayor deberia ser uno de los simbolos de la tres veces coronada villa.......................

·
Mieko
11,070 Posts
Está bonito.

·
TRUXILLO del PERU !!!
13,751 Posts
perupd said:
El banner esta en blanco y negro...a eso me refiero. Se ve completamente distinto si el banner está en el color natural, pero esos tonos oscuros le dan la gracia al banner.

el blanco y negro resalta muy bien el detalle y acabado arquitectonico en edificios historicos como los mostrados en el banner........

1 - 20 of 20 Posts