SkyscraperCity banner
1 - 20 of 86 Posts

·
Registered
139 Posts
Discussion Starter · #1 ·
CARACAS

La Francisco Fajardo y sus vias despejadas :D

Autopista del Este

Parada del Metrobus en la Plaza Francia de Altamira

Sobre la Av. Libertador a la altura de La Campiña

Vista nocturna

KFC

Autopista Prados del Este

Bajando hacia Valle Arriba

El Tolon en Las Mercedes (me encanta esta foto)

:D

·
SEC. BARQUISIMETO
12,852 Posts
Me gusto mucho la primera foto!

·
Mala
6,388 Posts
qué ricas esas fotos, me transportaron, jajaja tienen la esencia de ccs mañanera ...(las de dia pues) jajaja gente recién bañaita' que sale a trabajar y camina apuradita jajaja echandole plomo *baba* me encantan!

·
Registered
10 Posts
Me encantaron las fotos de la sucursal de cielo --> Caracas!! :D
de verdad excelente trabajo, bien hecho amigo :D
Me gustaron todas pero en realidad la de la para del metro me encanto, super urbana!!

·
Registered
10 Posts
Quise decir parada del metrobus no "para" hahahahahahahaha (laguna mental) :laugh: hablamos saludos!! :wave:

·
Let it rain
17,564 Posts
Excelentes fotos CCP!, Caracas no deja de sorprendernos. Particularmente esta foto me gustó, me trajo muchos recuerdos de cuando viví en Caracas en el año 2002

Me encanta esta ciudad:D

·
Mex-Mty-Qro
248 Posts

:runaway: :runaway: :runaway:​

¿Tienen idea del número de vehículos en Caracas?. Si es que no estoy contando mal, ¿es una autopista de 8 carriles por sentido?

·
Let it rain
17,564 Posts
xoceelias said:

¿Tienen idea del número de vehículos en Caracas?. Si es que no estoy contando mal, ¿es una autopista de 8 carriles por sentido?
Eso si que está dificil de saber, en Caracas hay miles de vehículos!, por eso es tan famosa la ciudad en el exterior por su pesado tráfico

·
100% Libertarian
6,921 Posts
xoceelias said:

Yo creo que ya alcanza el millon de vehículos...es de verdad abrumador el trafico de la ciudad...y sí, son 8 canales que tiene en ambos sentidos en ese tramo y aun asi se congestiona demasiado, asi como tu los ves los autos casi ni se mueven, yo de verdad no se en donde cabe ya tanta gente y tanto carro en Caracas...hoy particulamente fue un dia terrible en el metro...me sentia super agobiado!. :runaway:

·
Let it rain
17,564 Posts
^^Jejeje el metro se llena demasiado a las 6:45 de la mañana!!, y digame a las 6 de la tarde, vas todo apretujado en esos vagones y la gente se empuja asi igualito que en el metro de Tokio!:D

Como sufro de claustrofobia recuerdo que una vez estaba en el metro y estaba super full de gente, casi no me podia mover y me estaba empezando a dar algo, me estaba desesperando por no poder moverme!!, menos mal que cuando llegué a Altamira no tuve que hacer mucho esfuerzo para salirme del tren, el río de gente prácticamente lo hizo por mi:D....Me encanta el metro a pesar de las horas pico.

Interesan-t esta foto está bien chévere;)

·
Registered
2,796 Posts
xoceelias said:

pero es que ese tramo tiene 8 canales de cada lado, pero ese tramo es infernal ese el Distribuidor Altamira y el Distribuidor el Pulpo, es horrible el gentio, el problema es que la Autopista viene de un lado con 2+Hombrillo y se le une un canal alimentador de la Av. Libertador y uno Alimentador dle Punte Andrés Galarraga y uno más de los que viene del Este, y además que hay está la entrada a las Mercedes y la Etnrada a la Austopista del Este, opr el otro lado viene como 4+hombrillo y se le suma los que vienen de Chuao y los que van para el Distribudor y los que entran de lar Mercedes y de la Autopista del Este

·
Registered
139 Posts
Discussion Starter · #20 ·
^^No, osea no van por vias especiales solo para ellos, el metrobus funciona como alimentador para las estaciones del metro, el "transmilenio" de Caracas está en proyecto y se llamaría BusCaracas! :)

1 - 20 of 86 Posts