Eso si que está dificil de saber, en Caracas hay miles de vehículos!, por eso es tan famosa la ciudad en el exterior por su pesado tráficoxoceelias said:![]()
:runaway: :runaway: :runaway:
¿Tienen idea del número de vehículos en Caracas?. Si es que no estoy contando mal, ¿es una autopista de 8 carriles por sentido?
Yo creo que ya alcanza el millon de vehículos...es de verdad abrumador el trafico de la ciudad...y sí, son 8 canales que tiene en ambos sentidos en ese tramo y aun asi se congestiona demasiado, asi como tu los ves los autos casi ni se mueven, yo de verdad no se en donde cabe ya tanta gente y tanto carro en Caracas...hoy particulamente fue un dia terrible en el metro...me sentia super agobiado!. :runaway:xoceelias said:![]()
¿Tienen idea del número de vehículos en Caracas?. Si es que no estoy contando mal, ¿es una autopista de 8 carriles por sentido?
pero es que ese tramo tiene 8 canales de cada lado, pero ese tramo es infernal ese el Distribuidor Altamira y el Distribuidor el Pulpo, es horrible el gentio, el problema es que la Autopista viene de un lado con 2+Hombrillo y se le une un canal alimentador de la Av. Libertador y uno Alimentador dle Punte Andrés Galarraga y uno más de los que viene del Este, y además que hay está la entrada a las Mercedes y la Etnrada a la Austopista del Este, opr el otro lado viene como 4+hombrillo y se le suma los que vienen de Chuao y los que van para el Distribudor y los que entran de lar Mercedes y de la Autopista del Estexoceelias said:![]()