Skyscraper City Forum banner
1 - 20 of 81 Posts

·
Santandereano, Bumangués.
3,823 Posts
Discussion Starter · #1 · (Edited)
No son mias.....pero no podia evitar compartilas con ustedes...

·
El GaTo VoLaDoR
5,160 Posts
la cultura wayuu es hermosa!

·
3,823 Posts
Discussion Starter · #4 ·
^^ Porque!, intentelo otra vez!

·
Bananeado
5,996 Posts
Julio que te paso con los titulos? aca dice guajira pero hay medellin y santa marta.....igual las fotos estas super bakanass,,,,tanks :eek:kay:

Saludos.

·
3,823 Posts
Discussion Starter · #7 ·
Julio que te paso con los titulos? aca dice guajira pero hay medellin y santa marta.....igual las fotos estas super bakanass,,,,tanks :eek:kay:

Saludos.
Como asi, yo solo puse de Guajira...las de medallo estan en otro thread.......ustedes ven mas que las de guajira????

·
Cali es Cali
6,453 Posts
que paraiso

·
@jordigl
6,005 Posts
Hermosas.

Creo que a La Guajira le hace falta más promoción turística, los paisajes son espectaculares!

·
Registered
2,084 Posts
como dice jordi... le hace falta mas promocion... he visto muy buenas fotos... gracias julio...

:)

·
Registered
143 Posts
:bow: :applause: pues tuve la oportunidad de la vida, de conocer el cabo de la vela, dibuya,camarones, Riohacha, El cerrejón....y es una cultura bien hermosa...esas fotos dicen mucho...gracias por colocarlas...me recuerdan a una gran amiga que e de esa tierra..y me trae recuerdos hermosos de mi infancia...

Julio quieres vermem llorar pero no lo lograrás :hammer: :cry: te felicito...

·
3,823 Posts
Discussion Starter · #15 ·
^^Bueno no son mias, ya lo sabes.....asumo las felicitaciones por el esfuerzo de postearlas.....:)

·
XPC Fagua chinanuca
6,584 Posts
Que violencia...uno de los sitios más hermosos del país, de paso uno de mis favoritos.

·
♫ Nota Loka ♫
4,603 Posts
wow increible buenisimas fotos julio:master::bow: guajira un lugar maravilloso y con mucho k ofrecer

·
wOW!
1,571 Posts
Simplemente especatcular! :shocked: me hace acordar a las playas de la Peninsula Arabe... no se depronto sea por el color del mar y la arena del desierto :doh:

·
La magia de tenerlo todo
1,056 Posts
Es un lugar magico, en un thread anterior les recomende esos paisajes, he estado en cada uno de los lugares de las imagenes y es mucha mejor la sensacion que se siente en persona. Saludos

1 - 20 of 81 Posts