Skyscraper City Forum banner
1 - 20 of 21 Posts

·
Santandereano, Bumangués.
3,823 Posts
Discussion Starter · #1 ·
Uno de los destinos turisticos de Antioquia que no puede faltar

·
Quiero!
590 Posts
Dios!!!

Esta es una de las maravillas hechas por el hombre, junto a una maravilla de la naturaleza... WOW!!!

Si que es bonito, siempre me he preguntado como hicieron para hacer las escalas, y pobresitos los que construyeron ese edificio arriba, jaja, que cansancio.

·
Alejandro Garcia M.
712 Posts
Dios!!!

Esta es una de las maravillas hechas por el hombre, junto a una maravilla de la naturaleza... WOW!!!

Si que es bonito, siempre me he preguntado como hicieron para hacer las escalas, y pobresitos los que construyeron ese edificio arriba, jaja, que cansancio.
Pobrecitos no, eso les pasa por tener tan mal gusto. Esa torre de control es inmunda, no pudieron hacer algo mas feo... Ese es el problema de que esa piedra sea privada, pueden hacer con ella lo que les de la gana, prácticamente...

·
Alejandro Garcia M.
712 Posts
La represa de El Peñol es bellísima, hace un juego maravilloso con las montañas de oriente... Una finquita alla no me chocaría...

·
Excessively Rational
704 Posts
Uno de los destinos turisticos de Antioquia que no puede faltar
:eek2: A marvel to behold :drool:

Que belleza, me encantaria una casita de campo en esa islita que se ve al centro de la foto asi me tocara cruzar en lancha a diario para llegar hasta la carretera

·
♫ Nota Loka ♫
4,603 Posts
uy ese gazebo en esa islita k chimba uy penol e suna elegancia ojala k siga deserollando turisticamente e sun buen destino bacano julio k chimba de fotos

·
@alerendn
15,309 Posts
Pobrecitos no, eso les pasa por tener tan mal gusto. Esa torre de control es inmunda, no pudieron hacer algo mas feo... Ese es el problema de que esa piedra sea privada, pueden hacer con ella lo que les de la gana, prácticamente...
a ya entiendo el GI, pero que significa??

Oiga a mi me encanta Guatape es un paisaje unico!

·
wOW!
1,571 Posts
Otra de las maravillas Colombianas que me faltan por visitar, es que se me hace raro que no hayan explotado ese destino turistico, aunque pensandolo bien, mejor que lo dejen sano. Todos sabemos que el turismo a largo plazo lo unico que hace es deteriorar un lugar.

·
The Edge of Universe
3,142 Posts
Guatapé me parece una belleza ... :):):)

Lo único que le cambiaría es esa torre tan fea que hicieron en la parte de arriba

·
In Your Thoughts
1,086 Posts
me acuerdo cuando fui a visitarlo por primera vez cuando esta chiquitico... son como 600 escalones o no ????

·
Banned
1,074 Posts
alguien sabe de un proyecto que se hablo para mejorar los alrededores de lapiedra del peñol??

eso escuche en las noticias pero he buscado por todas partes y nada

·
Santandereano, Bumangués.
3,823 Posts
Discussion Starter · #20 ·
^^En serio?? seria buenisimo.....esa zona tiene mucho potencial turistico.....

1 - 20 of 21 Posts