Skyscraper City Forum banner
1 - 20 of 24 Posts

·
Santandereano, Bumangués.
3,823 Posts
Discussion Starter · #1 · (Edited)
Unos contrastes muy bonitos de Medellín

¿Ahora si se ven las de mEdallo?? ¡No son mias!

·
3,823 Posts
Discussion Starter · #3 ·
Medellin? ........uffff parce que le paso, que se comio mal :lol:

xD Saludos
Q????????????? Parce yo veo las de Medellin en el thread de Medellin y las de Guajira en el de Guajira

·
Cali es Cali
6,453 Posts
wow que especatculo... excelentisimas fotos de medellin!.. thanks julio

·
Registered
2,084 Posts
mmmm la verdad la verdad... la torre de los juzgados me parece muy fea vease de donde se vea... jeje

gracias ´por las fotos julio... la saga que esta haciendo esta muy muy buena...

:)

·
Alejandro Garcia M.
712 Posts
La Plaza de Cisneros es demasiado bonita, me gusta mucho su diseño y las torres de luz se ven muy bacanas. Hoy en el noticiero de la noche transmitieron una nota con ellas de fondo, se ven super nice con la iluminacion...

·
Registered
15,026 Posts
La Plaza de Cisneros es demasiado bonita, me gusta mucho su diseño y las torres de luz se ven muy bacanas. Hoy en el noticiero de la noche transmitieron una nota con ellas de fondo, se ven super nice con la iluminacion...
Yo creo que sobrepasando criticas y elogios y toda la controversia que ha tenido, la plaza de Cisneros ya logro un cometido, se convirtio en un nuevo referente de la ciudad y logro proyectar una imagen unica... algunos dicen que parecen palos de paleta, otros tubos espaciales... como sea, cada dia la gente le se ha ido apropiando de ella, y ahora que los arboles han crecido es un poco mas humana. Aun le falta amoblamiento para un mejor disfrute pero ahi va.

Y Julio, de verdad gracias por las fotos, estan muy bonitas.

·
3,823 Posts
Discussion Starter · #12 ·
^^Si Carbet, definitivamente es algo que identifica a la ciudad, es una idea muy original y junto con todos los edificios emblematicos alrededor forman una de las zonas mas bonitas de la capital de la montaña!

Ah y de nada, pa' las que sea, Medellín es muy bonita y me siento muy comodo viviendo en ella y compartiendo con los paisas!

·
Registered
2,084 Posts
las nuevas luces que no se si serán las permanentes me gustan pero no del todo... pero al menos ya si se va a poder llamar la Paza de la Luz...

·
Registered
123 Posts
A mi me encanto. Es mas creo que si se puede conseguir una panoramica de estas para convertirla en banner y añadirla a la idea de un nuevo banner de colombia para ssc como sugerieron en otro thread

·
Registered
143 Posts
es un placer indescriptibl estar en esa ciudad calida como mi tierra, pero a la vez fresca como un vaso de agua helada luego de caminar un desierto

Super bacanas las fotos Julio..

·
3,823 Posts
Discussion Starter · #17 ·
OTRAS......

·
The Edge of Universe
3,142 Posts
Excelentes fotos de Medellín ... Me gusta mucho todo el sector de la Alpujarra ... aunque pues no conozco mucho !! ... Se ve muy bonito todo !! :eek:kay:

·
♫ Nota Loka ♫
4,603 Posts
wowwwwwwww la plaza de cisneros me encanta y tambien la alpujarra gracias y ay salio el turibus:lol: bacancito gracia sjulio k buenas fotos y k buenos threads

1 - 20 of 24 Posts