Skyscraper City Forum banner
1 - 17 of 17 Posts

·
Uncle Frank
Joined
·
17,528 Posts
Discussion Starter · #1 ·
MI COLOMBIA QUERIDA: Parador Turistico en La Mesa de Los Santos, Santander







A 60 kilómetros de Bucaramanga, por la vía que comunica a La Mesa de Los Santos, existe un lugar mágico e incomparable que permite pasar el mejor de los momentos, gracias a la tranquilidad que transmite su sabana.
Se trata de ‘Mi Colombia Querida’, una propuesta turística, cultural y recreativa creada para responder a las necesidades de distracción, descanso y ocupación del tiempo libre de toda la familia.
Esta región, por sus paisajes, clima, calidad de sus gentes y cercanía con la capital de Santander, poco a poco se convierte en el polo turístico más importante del NorOriente Colombiano, que desde tiempos pasados ha contado con el principal ingrediente para el descanso y la sana diversión.
Además, la paz que respira y vive La Mesa de Los Santos, forma parte del legado Guane que han sabido conservar con lujo de detalles los pobladores nativos de estos parajes.

¿Qué ofrece?

Mi Colombia Querida ofrece a todos sus visitantes plaza de eventos con capacidad para 800 personas, salón de convenciones con la posibilidad de albergar a 150, capilla, zona de camping, canchas de voley- playa, tejo, bolo criollo, juegos infantiles, parque natural, paseos a caballo, canchas múltiples, restaurante con diferentes platos típicos, y café-bar; todo un conjunto ideal habilitado para reuniones familiares, de negocios o de simple esparcimiento, con el fin de que el visitante tenga diversas opciones para pasarla muy bien.

También los 12 locales que miran hacia la plazoleta principal ofrecen diferentes opciones ajustadas a todos los gustos con la venta de postres, onces de la abuela, helados, pinchos, mazorcas, pizza, bebidas y licores tradicionales e importados, además de otras delicias.....
El Museo Guane, la sala de exposiciones para obras de arte, La Tienda de Artesanías y Boutique de Bisutería con diseños originales, constituyen de igual manera el espacio preciso para encontrar las curiosidades y detalles que toda familia busca.

Con dichas opciones este parador turístico único en la región, es un sitio especial para visitar los fines de semana y programar los eventos familiares y empresariales el día que usted prefiera, con los precios más cómodos y esmerada atención.
Además de todas las actividades ya mencionadas, para este domingo fue programada una agenda de eventos especiales entre los que se destacan: la presentación del Grupo Son Panelero con música carranguera, trova y cuento.
Por todas estas razones, Mi Colombia Querida es una alternativa de diversión y esparcimiento ideal para la familia. ¡Visítela y disfrútela!.v

Fuente: bucaramanga.com



















































.
 

·
El GaTo VoLaDoR
Joined
·
5,160 Posts
jaja masajes bachue! jajaja! Santander sin duda es el departamento con mejor infraestructura turistica tiene! Ojala otros departamenos supieran explotarla como lo hacen Santander y el Eje Cafetero
 

·
Registered
Joined
·
1,283 Posts
Uyyy no tenia ni idea que tal sitio existia en la Mesa de los Santos :doh: :doh:

Veo que es como una replica de un pueblito Santandereano en la Mesa de los Santos, y que tiene de todo, salones de convenciones, capilla, areas de camping, hasta un local de azao's :)

En general toda la zona de la Mesa de Los Santos es preciosa, la area de las fincas es como una sabana grande, llena de vegetación de clima templado/frio, bastante romantico y acogedor.
 

·
Santandereano, Bumangués.
Joined
·
3,823 Posts
^^La mesa de los santos queda a un lado.....y PANACHI al otro.....en medio de los 2 esta el cañon del chicamocha y el rio.....todo eso atravesara el telesferico
 

·
Registered
Joined
·
861 Posts
Bajo la premisa “sin agua no hay turismo”, el parque nacional del chicamocha inició la gestión del acueducto regional del chicamocha, el proyecto tendría cubrimiento en los santos, mesa de los santos, mesa de jéridas, barichara, Villanueva, guane, aratoca, Jordán y el parque nacional del chicamocha. Esta es una acción de responsabilidad social y de compromiso del parque con la población de sus áreas de influencia y de la sociedad santandereana en general. “desde el primer día de existencia de la corporación parque nacional del chicamocha, ha sido nuestro interés manejar los temas de responsabilidad social empresarial con toda la seriedad que ello implica, máxime cuando en este momento, el parque se aprecia como el icono de Santander y motor generador del desarrollo turístico de toda la región” aseguró Carlos Fernando Sánchez Aguirre, director ejecutivo del parque nacional del chicamocha. Con este nuevo proyecto se beneficiaría a más de 60.000 habitantes de siete municipios y tendría sostenibilidad de las cuencas y afluentes del río onzaga. Se calcula que el valor total de la obra asciende a los 23.796 millones de pesos.
 

·
Registered
Joined
·
861 Posts
Muy probablemente El mt2 mesa de los santos pasará de $150.000= sin construir a por encima de $7.000.000= despues de construido
Ubicacion perfecta, cruce de vias y mirador al chicamocha incluido. Megaproyecto de desarrollo turistico con acueducto veredal incluido, requiere socios inversionistas. .
Cuando un proyecto es vendido por FIDIS, y tiene tantas bondades y virtudes como este sector, el costo vs valor a vender se puede multiplicar varias veces...https://www.facebook.com/mesade.xerira?ref=ts&fref=ts
Mesa de Xerira
 
1 - 17 of 17 Posts
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.
Top