Skyscraper City Forum banner
1 - 20 of 24 Posts

·
Santandereano, Bumangués.
3,823 Posts
Discussion Starter · #1 · (Edited)
La Bahia mas hermosa del Colombia........

No son mias......:)

·
3,823 Posts
Discussion Starter · #5 · (Edited)

·
Alejandro Garcia M.
712 Posts
A mi me gusta mucho como las montañas llegan al mar, formando esas bahias tan bonitas... Santa Marta tiene mucha magia...

·
♫ Nota Loka ♫
4,603 Posts
sisas julio la bahia mas hermosa de colombia sin lugar a duda y ojala k el rodadero se siga desarollando y creciendo :D k buenas fotos

·
wOW!
1,571 Posts
WOW! definitivamente Sta. Marta se lleva a Cartagena en cuestio de playas, aunque el skyline del Rodadero tampoco esta nada mal, no habra mucha densidad pero esta bien distribuido. :)

·
Moderator
I am right because I say so
23,448 Posts
bellas las fotos!!!!!!!!!!
me estoy enamorando de colombia.
pregunta: en que lkugar geográfico queda santa marta?
y cuanta gente vive ah´? es el balneario más exclusivo de colombia?
es muy caro ir?

·
Déjalo fluir
3,349 Posts
bellas las fotos!!!!!!!!!!
me estoy enamorando de colombia.
pregunta: en que lkugar geográfico queda santa marta?
y cuanta gente vive ah´? es el balneario más exclusivo de colombia?
es muy caro ir?

Santa Marta queda en el departamento de Magdalena, en la Costa Atlántica colombiana. Tiene una población de un poco más de 400.000 habitantes. El Rodadero (que aparece en las fotos) es un sector turístico ubicado a 5 km de Santa Marta. No es balneario más exclusivo, pero sí tiene mucho prestigio.

·
Nacion RAP Caribe
14,934 Posts
Impresionantes fotografias de La Perla de America.. Santa Marta.. Gracias por mostrarlas !

·
@alerendn
15,309 Posts
:applause: Excelente thread de Santa Marta o mas bien del rodadero! me encanta el entorno natural de Santa marta, si yo fuera el alcalde quitaria algunas de las cosas que se permiten en santa marta y en ves de que se construyan edificios sobre zonas verdes que se demuela sitios viejos, pues Santa marta se ve ais de bonita por tener un skline tan condensado.

·
Nacion RAP Caribe
14,934 Posts
Unas del Parque Tayrona..cerca de Santa Marta...

Espero que les guste estas imagenes del Parque Tayrona, vecino de Santa Marta, paisajes naturales...espero no estar lloviendo sobre mojado...je je

PARQUE TAYRONA​

·
3,823 Posts
Discussion Starter · #17 ·
Dios que virginidad, muy bonitas...me dieron ganas de sentir la brisa y escuchar el mar!

Gracias Alfredo!

·
Software developer
1,081 Posts
Esas imágenes del parque Tayrona me traen buenos recuerdos T_T... una de las mejores experiencias de mi vida.

Saludos!

·
Registered
116 Posts
Bonitas fotos de la ciudad de santa marta en el sector del rodadero.

no tienes fotos del sector de Pozos colorados o Bello horizonte que es donde la ciudad esta creciendo con nuevos edificios

·
XPC Fagua chinanuca
6,584 Posts
waaa la gente de mi colegio esta ahi de excursión....
lo mejor es que van a la ciudad perdida!

1 - 20 of 24 Posts