SkyscraperCity banner
1 - 20 of 21 Posts

·
Registered
2,478 Posts
Discussion Starter · #1 ·
Este fin de semana aproveche para salir de Talca e ir a Constitucion donde unos amigos que me invitaron,recorri mucho con ellos esta ciudad de maravillosos parajes y ultimamente de mucha construccion.
Aqui les dejo las fotos tomadas por mis amigos el Sabado y Domingo.

Estas primeras son unas que tenia mi amigo guardadas.

Esta otra corresponde a un nuevo sector residencial,cerca de la casa de mi amigo.

Pasarela en la poblacion de otro amigo

Esta otra una calle cercana

Vista cercana

Local del centro donde repusimos energias.

Plaza

Sector Residencial Chacarillas (barrios nuevos)

Sector de avenida Mac-Iver

Hermosa casa rodeada de naturaleza en un sector residencial de Constitucion

Y por el mismo sector encontramos mas barrios nuevos rodeado de un lindo estero y arboles

Esta otra casa me llamo la atencion su diseño como de cubos y cuadrados,estaba en un barrio donde hay muchas casas nuevas y hermosas

En el extremo Nororiente de Constitucion se encuentra en barrio Centinela

Casas del Sector del Parque Sheppeler

Parque Japones,al lado del parque Shepper,salio medio de lejos porque el parque estaba cerrado,estaban trabajando,asi que mi amigo me dijo que cuando este abierto fotografiara el Paruqe para enviarme las fotos.

Un edificio que se veia entremedio del bosque

Estacion de ferrocarriles

Una plaza en avenida Mac-iver

Sectores residenciales nuevos frente a el mar desde los cerros.

Y estas otras son sus entornos verdes y paisajes que tienen desde sus casas

Cercano a estos nuevos barrios sigue expandiendose la ciudad con nuevos barrios y edificios

Nuevos edificios en plena construccion

Y por la tarde camine por la costanera,donde pude apreciar nuevas construcciones,como este nuevo muelle,que mas adelante vendra acompañado de una remodelada y moderna costanera con muchas areas verdes.
Areas verdes

Muelle y mar

Arriba de una roca de la desembocadura del Maule

Dejando mis huellas por una pequeña playita en la desembocadura delMaule

·
En el confin del mundo.
10,278 Posts
Muy buenas las fotos , te felicito, en realidad no conosco constituciòn , pero lo apuntarè en mi libreta de viajes para este año....dime ahì se practica surf......?
que atractivos tiene la ciudad......?

·
Registered
2,478 Posts
Discussion Starter · #3 ·
Si se practica surf, y tiene muchos atractivos,como el rio,playas,cerros,etc.

·
En el confin del mundo.
10,278 Posts
Gracias......por responder y se llega en tren a aquel lugar por lo que veo..e.....
La primera foto esta espectacular.....

·
Exigente y perfeccionista
3,070 Posts
Estan muy buenas las fotos . Por que no las pones en el foro latino? no creo que muchos conozcan Constitucion.

·
Registered
2,478 Posts
Discussion Starter · #9 ·
En cuanto a la consulta de REYDARKO si se puede llegar en tren,la respuesta es si,hay que tomar el tren en Talca para poder ir a constitucion,es un viaje recomendable,es un recorrido hermoso en tren por entremedio de las viñas y recorriendo el borde del rio Maule hasta llegar a Conti.

Tambien quiero decirle a Araucano que espero las fotos de Talca para ver donde fuiste a tomar fotos.

Y en cuanto a Copihue donde me dice que las ponga en el foro latino,me parece una muy buena idea,pero no se si habra un metodo de desviar todo el Thread hacia el foro latino,por si alguien sabe y lo pueda hacer seria interesante mostar esta ciudad Chilena a el resto de latinoamerica.

Chao despues nos vemos me viene a buscar mi mina para salir.

·
Registered
22 Posts
Cae Nieve en esa zona? la verdad que cada vez me impresiona el sur latino americano es igual que el norte americano saludos para todo los chilenos soy peruano pero ya no les tengo hambre;) me caen super vien .

·
El Lobo Estepario
701 Posts
Muy bonito el recorrido, se ve que la ciudad se esta desarrollando. Me gustaron mucho las fotos, lindas tomas del hermoso entorno natural.

·
Tercermundista de corazón
2,288 Posts
muy buenas tus fotos. no conosco esa ciudad. lo unico que no me gusto, por lo que se aprecia en tus fotos, es su estacion de trenes. la hace falta una remodelacion cuanto antes posible.

·
Registered
2,478 Posts
Discussion Starter · #13 ·
Lo prometido es deuda,y bueno ahora traigo las fotos que mi amigo de Conti me envio del parque Shepeler y el jardin japones. Ya que el dia que fui a conti estaba cerrado el parque.

Ojala que les gusten,el problema el dia no acompaño mucho a mi amigo,estaba nublado pero al final igual valen.

·
Banned
49 Posts
:O se ve hermoso consti, deberian explotar mas turisticamente esa zona poruqe belleza natural tiene de sobra

·
Black Holes & Revelations
3,963 Posts
Mejor de lo q pensaba, exelente trabajo!

Y en cuanto a Copihue donde me dice que las ponga en el foro latino,me parece una muy buena idea,pero no se si habra un metodo de desviar todo el Thread hacia el foro latino,por si alguien sabe y lo pueda hacer seria interesante mostar esta ciudad Chilena a el resto de latinoamerica.
-Apretas en edit.
-copias todo.
- abres el foro latino.
- abres un nuevo thread y lo pegas

·
Registered
2,478 Posts
Discussion Starter · #16 ·
Ok, gracias amigo chilenoxi por tu ayuda.
pero estaba pensando hacer uno nuevo,porque voy a incorporar otras fotos de Constitucion que tengo guardadas y voy a hacer uno bien variado para ponerlo en el foro latino.

·
Registered
166 Posts
TREMENDAS! Muy buenas, de apoco admito a Talca,
Maulino, el puente que esta sobre la foto del Parque Sheppeler donde esta precisamente?

·
Antofagasta-Rancagua
9,093 Posts
k hermosos parajes y esas puestas de sol!!! tan de lujo.. k bonita es la costa de la VII region.. esas playas se ven geniales pero deben ser heladas.. uuui.

yapu gracias por las pics d verdad muestran la belleza Chilena..

saludos y bendiciones!! desde

1 - 20 of 21 Posts